Noticias del MTB

2° puesto para Páez en la Val Di Fassa Bike

15 Septiembre 2014.

En Moena - Italia se realizó la séptima edición de la Val Di Fassa Bike,  que hizo parte del  UCI MTB Marathon World Series, en la que grandes corredores de la modalidad se hicieron presentes entre ellos los colombianos Leonardo Páez del Bianchi, Diego Arias y Yesid Chía del del KTM Protek Torrevilla.

Video segunda válida copa Infantil Mezuena

11 Septiembre 2014.

Pablo Mazuera nos presenta el video de la segunda válida de la copa Infantil Mezuena 2014, Evento realizado en Tocancipá el 3 de Agosto.  EL video fue realizado por Juan Morris Nariño.

Resumen internacional DH - GF

08 Septiembre 2014.

Cumplida la cita mas importante del mtb mundial en Noruega los colombianos que militan en equipos europeos siguen generando noticias positivas con muy buenos resultados en las diferentes competencias en las que participan.

DH Track Walk con Marcelo Gutierrez en Noruega

04 Septiembre 2014.

DH Track Walk con Marcelo Gutierrez en Noruega

"Estoy en el Hafjell Bike Park, sede del Campeonato Mundial de ciclomontañismo 2014 en Noruega.   Hoy tuve el gusto de realizar el reconocimiento de pista a pié con Marcelo Gutiérrez, el mejor corredor de downhill de Colombia y Latinoamérica en la actualidad.

Yesid Chía primero en GF Troi Trek Mtb

03 Septiembre 2014.

Yesid Chía primero en GF Troi Trek Mtb

Polcenigo, el pequeño municipio del alto Livenza rico en historia y geografía e interés natural, acogió la XIX edición del Granfondo Troi Trek Mtb. El colombiano Yesid Chia del equipo Battaglin Cicli-Full Dynamix protagonizó la competencia obteniendo  el primer puesto.

Continúa la copa eliminator de MTB

01 Septiembre 2014. Categoría Eliminación (XCE)

Continúa la copa eliminator de MTB

La segunda válida de la copa Eliminator de Cundinamarca se realizó el domingo 31 en el polideportivo del municipio de Cota con la participación de 72 competidores de Bogotá, Boyacá y el departamento.

Con el MX Inició el departamental en Gachancipá

14 Septiembre 2014.

Con el MX Inició el departamental en Gachancipá

Por primera vez Cundinamarca realiza un departamental con 5 de las 6 modalidades del ciclomontañismo que se practican en Colombia. El maratón abrió este sábado las justas que determinarán cual es el municipio mas fuerte del departamento y seleccionará a los mejores deportistas para el nacional del mes de octubre. (ver resultados: resuldep2014mx.pdf)

Aplazada válida Abierto Andino en Pte Quetame

08 Septiembre 2014.

Aplazada válida Abierto Andino en Pte Quetame

El abierto Andino de ciclomontañismo informa que por motivos de mal clima y presencia de mucho lodo  en la zona donde se desarrollará el evento y en consenso con la alcaldía del municipio de Puente Quetame se aplaza para el domingo 02 de noviembre la válida.

Egan Bernal gana la Medalla de plata para Colombia

04 Septiembre 2014.

Egan Bernal gana la Medalla de plata para Colombia

El colombiano Egan Bernal obtuvo la medalla de plata en el campeonato del mundo en la modalidad de Cross Country júnior  que se realiza en Noruega.  Un sprint definió el segundo lugar del podium donde el colombiano lo dejó todo por ocupar la preciada casilla.

Calendario de competencias departamental 2014

03 Septiembre 2014.

El campeonato departamental se llevará  a cabo en el municipio de Gachancipá a partir del próximo 13 de septiembre donde iniciamos con la modalidad de maratón desde el parque principal de este municipio  a partir de las 2:00 pm  y continuamos el 26 de septiembre a las  3:00 pm con la modalidad de relevos en categorias UCI y maste.  El 27 de septiembre se realizara el eliminator a partir de las 8:00am , a partir de las 12:00m el down hill y finalizaremos con el cross country el domingo 28 desde las 800 am.

3 colombianos en Noruega

02 Septiembre 2014.

3 colombianos en Noruega

Tres ciclomontañistas colombianos se encuentran ya en Noruega preparando lo que será su participación en esta gran cita mundialista en la cual habrá una presencia de 713 corredores de 48 países.  Cross Country Eliminator, Cross Country Olímpico, Relevos por países, Downhill y Trial serán las modalidades principales de este gran evento.

Diego Arias 3º en MX de Italia.

31 Agosto 2014.

Se disputó en Cassatenovo la edición  23 de la maratón de la Brianza, competencia de 67 kms en la que estaban presente los colombianos Leonardo Páez, Diego Arias y John Jairo Botero. El campeón italiano de la modalidad Samuele ocupó el primer lugar seguido de Johnny Cataneo y Diego Arias quien ocupó el 3er lugar.

<<  112 113 114 115 116 [117118 119 120 121  >>