Noticias del MTB

Inició el cross country en el centro del país

26 Enero 2015.

Inició el cross country en el centro del país

Con gran éxito se realizó este domingo 25 de enero en la Calera el 6° circuito de ciclomontañismo en homenaje al ciclista Alfonso Guachetá,  tradicional evento que reúne   cada año los mejores competidores del centro del país que inician la temporada del cross country.

Duathlon XTerra 2015

12 Enero 2015.

En un calor agobiante y con la participación de mas de ciento ochenta corredores, se cumplió con éxito la séptima versión de la duathlón x - terra, donde predominó el buen nivel técnico tanto en la travesía por el río Manacacias, como en el duro circuito natural que afrontaron los participantes, lo que permitió el lucimiento de los mas avezados en esta dura disciplina.

Eliminator en la Feria de Manizales

03 Enero 2015.

Eliminator en la Feria de Manizales

La 59 Feria de Manizales inició el sábado 3 de enero con el evento deportivo del Eliminator (XCE) en el mirador del Tanque del barrio Chipre. 61 competidores en 4 categorías desafiaron las rampas y escaleras de este lugar turístico de la capital caldense.

Finalizó el Abierto Andino 2014

15 Diciembre 2014.

Finalizó el Abierto Andino 2014

Finalizó este fin de semana en el municipio de Gachancipá la copa de maratones del Abierto Andino de ciclomontañismo, evento que en el 2015 tendrá grandes cambios que se anunciarán próximamente.

Brandon Rivera deportista juvenil El Espectador 2014

09 Diciembre 2014.

El ciclista del Movistar Nairo Quintana volvió a obtener el galardón como deportista del año El Espectador por sus triunfos obtenidos durante el 2014 en el Giro de Italia, La Vuelta a Burgos y Tour de San Luis. El diario también premió a los mejores deportistas juveniles entre los que se encontraban el ciclomontañista Brandon Rivera quien recibió el galardón por su medalla olímpica obtenida junto al ciclista John Ánderson Rodríguez.

20 años de pasión por el ciclomontañismo

05 Diciembre 2014.

20 años de pasión por el ciclomontañismo

Finalizada la temporada 2014 en el departamento de Cundinamarca uno de los mas apasionados y veteranos del mtb en nuestro país celebró sus 20 años de amor y pasión por el ciclomontañismo. A sus 57 años, Fidel Ovalles, nacido en Faca pero hijo adoptivo de Zipaquirá   ha hecho de este gran deporte su forma de vida.

Presentación del nuevo equipo de Diego Arias

19 Enero 2015.

Presentación del nuevo equipo de Diego Arias

El 7 de febrero se llevará acabo la presentación del equipo Reparto Sport - Lee Cougan en Sardegna - Italia. Ademas de las autoridades estará presente todos los deportistas de la nómina del equipo del 2015.

Regresó el DH Urbano a la Feria de Manizales

09 Enero 2015. Categoría Downhill DH

Regresó el DH Urbano a la Feria de Manizales

(Se publicó el álbum) Luego de un año de ausencia regresó el Downhill urbano, competencia internacional que tradicionalmente ha hecho parte de los eventos deportivos que se realizan en medio de la Feria de Manizales. 

Entre Montañas, la nueva Copa de Maratones del centro del país.

17 Diciembre 2014.

Entre Montañas, la nueva Copa de Maratones del centro del país.
Como fruto de la unión de varios clubes de MTB del departamento de Cundinamarca, nace Entre Montañas - copa de maratones 2015 (anteriormente llamada Copa Altiplano de Maratones), una nueva opción que entra a hacer parte del calendario de carreras para el año que viene y que cuenta con el aval de la Liga de Ciclismo de Cundinamarca.

Video resumen temporada 2014 equipo Mezuena

11 Diciembre 2014.

La fundación Mezuena presenta el trabajo audiovisual en el cual resume la mayoría de las actividades del 2014 mediante vídeos e imágenes tomadas en Colombia y en el exterior.

Éxito en el ciclo desafío MTB de Villavicencio

08 Diciembre 2014.

Superando todas las expectativas y dejando una gran marca en participación en evento competitivo de ciclomontañismo en colombia, se realizo con el mayor de los éxitos el ciclo desafío mtb 2014 alcaldía de Villavicencio.

3 Colombianos en final ecuatoriana de MTB

03 Diciembre 2014.

3 Colombianos en final ecuatoriana de MTB

La comisión de ciclismo de Pichincha en Ecuador invitó a los colombianos élite  Jonathan Montes y Aura Pérez, y al master Jaime Bernal para que participaran en la final de la copa Pichincha de Cross Country 2014 que se realizó en la pista Cactus Trail Equinoccial este 30 de noviembre.

<<  108 109 110 111 112 [113114 115 116 117  >>