Noticias del MTB

Videos MTB Fundación Mezuena

12 Agosto 2014.

Pablo Mazuera publica los vídeos de las últimas competencias de los competidores de su equipos. Egan Bernal en Vermont y la participación del Specialized-Tugó en Mosquera.

Colombianos en 6a válida copa mundo en USA

11 Agosto 2014.

Colombianos en 6a válida copa mundo en USA

La sexta ronda de la copa del mundo de ciclomontañismo se realizó este fin de semana en Windham, New York y contó nuevamente con la presencia de lo mas selecto del MTB mundial ademas de la participación de los 4 colombianos que participaron la samana pasada por el cross country  en Canadá y 6 pilotos en el downhill. Esta vez Fernando Ríveros obtuvo el mejor resultado de los nuestros al finalizar en un mejor lugar que en la 5a válida del certamen mundial y Marcelo Gutiérrez finalizó de 38 en el DH.

Preparación de Colombianos para los Olímpicos de Nanjing

03 Agosto 2014.

Andrea Bianco, seleccionador nacional de ciclomontañismo, se encuentra en la capital de la República con el grupo de cuatro convocados a las justas olímpicas. Andrea Escobar, Leidy Mera, Brandon Rivera y John Ánderson Rodríguez, ultiman detalles antes de viajar a territorio asiático. Redacción FCC.

Egan Bernal cuarto en el Catamount Classic

30 Julio 2014.

Egan  Bernal  cuarto en el Catamount Classic

Egan Arley Bernal finalizó cuarto en el Catamount Classic en Vermont a solo un segundo del campeón Marc Fortier de Canadá, importante competencia internacional la cual hace parte de la UCI World Junior Series 2014.  

18 colombianos a la XX Vuelta a la Azulita

28 Julio 2014.

18 colombianos a la XX Vuelta a la Azulita

Del 12 al 16 de agosto del 2014 se realizará en el municipio Andrés Bello del estado Mérida en Venezuela, la versión XX de la vuelta a la Azulita en bicicleta de montaña. Este evento internacional de 4 etapas contará con la presencia de competidores de 5 países entre los cuales estarán 18 colombianos defendiendo los buenos resultados de versiones anteriores.

Flash informativo de colombianos en el exterior.

21 Julio 2014.

Flash informativo de colombianos en el exterior.

Este fin de semana los colombianos Angela Parra y Luis Mejía en Costa Rica en el cross country y los hermanos Gutíerrez, Marcelo y Rafaél, junto a Mauricio Estrada en el downhill y enduro, obtuvieron importantes triunfos para sus carreras deportivas.

IV válida bogotana en Usme

11 Agosto 2014.

La Comisión Bogotana de Ciclomontañismo Realizó, con gran satisfacción, la IV valida de la copa distrital en la localidad de Usme el pasado domingo, con 174 competidores en 15 categorías y un recorrido exigente por el clima y la técnica de sus descensos en donde algunos deportistas aprovecharon la altura para preparar los Olímpicos de la juventud de China (Resultados)

Grandiosa la 2ª Válida de la copa infantil Mezuena

04 Agosto 2014.

Grandiosa la 2ª Válida de la copa infantil Mezuena

Continúa el éxito de la copa infantil Mezuena que este fin de semana realizó su segunda válida en la pista del parque Los Patos del municipio de Tocancipá. Con mas de 250 participantes en 18 categorías, Pablo Mazuera, Martha Cortez y Fidel Ovalles siguen ofreciendo un nuevo espacio para el futuro y el crecimimiento del ciclomontañismo colombiano.

Colombianos en 5ª válida copa mundo en Canadá

03 Agosto 2014.

En Mont Sainte Anne en Canadá, se realizó el domingo 3 de agosto la 5ª válida de la copa mundo de mountain bike, evento que contó con la presencia de 4 competidores colombianos, los antioqueños Fabio Castañeda y Jonathan Botero, La vallecaucana Laura Abril y el bogotano, radicado en Estados Unidos, Héctor Riveros.

3er lugar para Diego Arias en la Lessinia Bike

29 Julio 2014.

3er lugar para Diego Arias en la Lessinia Bike

El ciclomontañista colombiano Diego Arias subió al podium de la Lessinia Bike este domingo 27 de junio. Una brillante actuación de Diego en los 46 kms del recorrido con 1.600 metros de altitud. Su compañero de equipo, John Jairo Botero finalizó en el puesto 13 

En Guasca se realizó la 5a válida

28 Julio 2014.

En Guasca se realizó la 5a válida

La fría población de Guasca recibió la mañana del domingo 285 competidores que disputan los primeros lugares de la copa departamental de cross country. Brandon Rivera gana en emotivo final la competencia  al experimentado Diyer Rincón, antes de su partida a los juegos olímpicos juveniles en Naijin - China. 

11ª victoria de Páez - Plan de Corones MTB Race,

20 Julio 2014.

11ª victoria de Páez - Plan de Corones MTB Race,

El colombiano celebra la 11 ª victoria de la temporada. "He atacado en la segunda subida, donde yo ya había dado una aceleración decisiva en la carrera que gané en 2013, así que mantuve mi ritmo constante hasta la llegada", dijo Páez. "

<<  114 115 116 117 118 [119120 121 122 123  >>