Noticias del MTB

Egan Bernal viaja a los Estados Unidos

16 Julio 2014.

Egan Bernal viaja a los Estados Unidos

El destacado corredor juvenil Egan Arley Bernal del equipo Specialized-Tugó viajará el próximo 21 de Julio a Estados Unidos a participar en una importante competencia internacional perteneciente a la UCI Junior Series.

2° puesto de Arias en La Rampicarza Rider Cup

14 Julio 2014.

2° puesto de Arias en La Rampicarza Rider Cup

Un gran espectáculo dio Diego Arias al optener un segundo lugar en la general, llegando hasta treinta segundos del ganador Lucas Ronchi. Día desafortunado para Jhon Jairo Botero Salazar (problemas físicos).

Leonardo Páez 2° en la 20 ª Südtirol Dolomiti Superbike

12 Julio 2014.

Leonardo Páez 2° en la 20 ª Südtirol Dolomiti Superbike

El colombiano Leonardo Páez obtuvo el segundo lugar en la fuerte competencia de 119 kms realizada este sábado en Villabassa - Italia, la 20 ª Südtirol Dolomiti Superbike. Leonardo cruzó la meta con un tiempo de 4 horas, 40 minutos y 35 segundos con una diferencia de +1:58 del ganador de la versión 2014 el griego Ilias Periklis.

Adrenalina Race en Anapoima

07 Julio 2014. Categoría Maratón MX

Adrenalina Race en Anapoima

(*Resultados generales al final del resumen - *Fotos sección fotos)) La población de Anapoima en Cundinamarca recibió nuevamente la oleada de ciclomontañistas que cada año llegan a desafiar una de las pocas maratones (+60 kms) que se realizan en nuestro país. 537 bikers se enfrentaron al calor en una competencia de resistencia en la que los élites José Pachón y Laura Abril se impusieron. (

Diego Arias 1° en Longobardi Bike Marathon

30 Junio 2014.

Diego  Arias 1° en Longobardi Bike Marathon

En el Longobardi Bike Marathon, El KTM - PROTEK Torrevilla Mtb apareció para completar las órdenes del Director de Equipo Nuncio Aventura, todo listo para desafiar el tiempo por las lluvias de los últimos días.

Kulhavy campeón mundial maratón 2014

29 Junio 2014.

El checo Jaroslav Kulhavy ganó el campeonato mundial de maratón realizado en Pietermaritzburg Sudáfrica este domingo luego de 4 horas, 15 minutos y 58segundos. La medalla de plata fue para Alban Lakata de Austria y el bronce para el suizo Christoph Sauser.

Satisfactoria recuperación de Coral Ramírez

14 Julio 2014.

Satisfactoria recuperación de Coral Ramírez

Luego de un mes en nuestro país, la ciclomontañista Coral Ramírez de Puerto Rico sufrió un lamentable accidente mientras hacía prácticas en la pista del parque Nacional de Bogotá. Apenas hace unos días fue operada con gran éxito y comienza su recuperación antes de viajar de regreso a su país.

Regresa la copa bogotana a la Herrera

13 Julio 2014.

Regresa la copa bogotana a la Herrera

La tercera válida de la copa bogotana de ciclomontañismo se realizó este domingo 13 con un cross country en la pista de la laguna de la Herrera en el municipio de Mosquera. Un triunfo apretado se vivió en la élite donde los jóvenes del Specialized Tugó disputaron el primer lugar en el último giro. Laura Abril no tuvo rival cercana y ganó cómodamente.

Este sábado la 20ª Südtirol Dolomiti Superbike

08 Julio 2014.

Este sábado la 20ª Südtirol Dolomiti Superbike

En VillaBassa todo está listo para la 20 ª Südtirol Dolomiti Superbike. 4.700 competidores de 40 países, de los cuales 100 ciclistas de élite del mundo estarán este Sábado 12 de julio a partir de las 07:30 am. Promete ser una carrera emocionante, ya que entre los mejores atletas estarán un campeón olímpico, 4 campeones del mundo y 13 ganadores de versiones anteriores.

Leonardo Páez obtiene su 10° triunfo de la temporada

07 Julio 2014.

Leonardo Páez obtiene su 10° triunfo de la temporada

Vuelve a tomar un nuevo aliento el colombiano Leonardo Páez al ganar la primera edición del Assietta Legend, maratón de 85 kms realizada en Torino Italia este domingo 6 de julio, competencia en la que se destacaron también Diego Arias que finalizó 4° y Jhon Jairo Botero que llegó en el 6° puesto de la general.

Resumen IV válida en San Antonio

30 Junio 2014.

Resumen IV válida en San Antonio

La IV copa de Cundinamarca de Ciclomontañismo con 198 corredores, se realizó en San Antonio del Tequendama, municipio ubicado en la Serranía del Subía, en la cuenca baja del río Bogotá a 30 kilómetros de la capital de la república, vecino de Soacha, Bojacá, Granada y Mesitas del Colegio; con una altitud de 1.549 msnm y en el marco del X Festival del Retorno de las veredas del Cajón y Laguna grande.

Leonardo Páez en Sudáfrica

25 Junio 2014. Categoría Maratón MX

Leonardo Páez en Sudáfrica

Este domingo 29 de junio se disputará en Pietermaritzburg el campeonato mundial de maratón donde el único colombiano presente, Leonardo Páez, medallista de bronce actual de la modalidad, estará junto a los mas grandes del mundo dejando en alto nuestro país. Esta es la modalidad del MTB en la que Colombia tiene mas opción de llegar a ser nuevamente campeón mundial.

<<  115 116 117 118 119 [120121 122 123 124  >>