Noticias del MTB

Diego Arias en Chipre

27 Febrero 2015.

El colombiano Diego Arias que se unió hace pocos días al equipo italiano Reparto Sport Lee Cougan, está en la Isla de Chipre compitiendo en el evento internacional por etapas Cyprus Suncshine Cup, en la que se encuentran grandes figuras del MTB internacional.

Venezuela ya tiene su selección a Panamericanos

25 Febrero 2015.

Venezuela ya tiene su selección a Panamericanos

La división técnica de la Federación Venezolana de Ciclismo dio a conocer hoy martes la selección nacional de mountain bike para los futuros compromisos internacionales, el primero, el Campeonato Panamericano MTB con sede en Cota, Cundinamarca. (PRENSA-Campeonato Panamericano MTB 2015)

Leonardo Páez y Gloria Garzón ganan en Samacá

23 Febrero 2015.

Antes de su viaje a Italia esta semana, el boyacense Leonardo Páez ganó la 6a clasica de ciclomontañismo de Samacá, realizada este sábado con un cross country. En la categoría damas el triunfo fue para Gloria Garzón quien se adjudicó el triunfo ante 18 fuertes competidoras del mtb nacional.

Pista de Cross Country Panamericano MTB 2015

20 Febrero 2015.

Pista de Cross Country Panamericano  MTB 2015

Luego de varias semanas de trabajos se encuentra casi listo el escenario panamericano de MTB 2015. Visitamos la pista del XCO y trazamos el track que puede descargar y ver en nuestro wikiloc.

Zabrinsky Team, 22 Años de historia

11 Febrero 2015.

Zabrinsky Team, 22 Años de historia

Con 22 años de fundado, el Team Zabrinsky de Mosquera, uno de los clubes mas antiguos del MTB colombiano, nos cuenta su historia en medio de un estudio fotográfico que le hicimos a algunos de los integrantes en la pista de la laguna de la Herrera, escenario de innumerables eventos del MTB del centro del país.

Pista difícil en Gachancipá

08 Febrero 2015.

Pista difícil en Gachancipá

La primera válida de cross country  de la copa C/marca de MTB se disputó  este domingo 8 de febrero en Gachancipá, Municipio que le está apostando fuerte al ciclomontañismo. Fue un muy buen evento en una pista muy difícil por las condiciones climáticas de los últimos días en el Altiplano Cundinamarqués.  (Ver Fotos  y resultados)

Ángela , Diyer y Luis Ánderson en Costa Rica.

25 Febrero 2015.

Los ciclomontañistas fondistas de Bogotá, Cundinamarca y Quindío, Ángela Parra (COPENAE-Movistar-Economy), Diyer Rincón (Team ARPO-Bikestation) y Luis Anderson Mejía (COPENAE-Movistar-Economy), se mantienen en la alta competencia de Costa Rica, animados por una casilla en la selección colombiana al Campeonato Panamericano MTB (25-29 de Marzo) clasificatorio directo a la olimpiada de Brasil 2016. (PRENSA-Campeonato Panamericano MTB 2015)

Aplazada 2a Válida copa Cundinamarca

25 Febrero 2015.

La comisión de ciclomontañismo de Cundinamarca informa que la II válida de la copa Cundinamarca programada para el 1 de marzo, se pospone para el próximo 15 de marzo por motivos logísticos y eventos simultáneos del municipio de Cota.

Buen Inicio del MX Entre Montañas en Ubaté

23 Febrero 2015. Categoría Maratón MX

Buen Inicio del MX Entre Montañas en Ubaté

El evento del maratón de Cundinamarca "Entre Montañas" tuvo una muy buena inauguración este domingo 22 en el municipio lechero de Ubaté. La gran asistencia de participantes, el magnífico escenario donde se desarrolló el evento y el trazado del  circuito por las montañas vecinas se conjugaron para dejar una muy buena impresión de lo que será este naciente torneo del centro del país. (Publicado el álbum de fotos)

Inicia el MTB nacional en Copacabana

15 Febrero 2015.

Inicia el MTB nacional en Copacabana

Este fin de semana inició la Copa Colombia de ciclomontañismo en las modalidades de downhill y cross country en el municipio de Copacabana. El antioqueño del GW Fabio Castañeda y Gloria Garzón del Focus de Tocancipá lideraron la máxima categoría.

Nace un nuevo proyecto - Team Mezuena

10 Febrero 2015.

Con la iniciativa de la Fundación Mezuena a la cabeza de Martha Cortés y Pablo Mazuera nace un nuevo equipo de ciclomontañismo infantil y prejuvenil con cinco niños entre los 11 y 15 años de municipios del centro del país, los cuales fueron elegidos al ser grandes protagonistas de la Copa Infantil Mezuena 2014 y de competencias oficiales a nivel regional y nacional.

Leonardo Páez gana Maratón 70 k en Tuluá

03 Febrero 2015. Categoría Maratón MX

Leonardo Páez gana  Maratón  70 k en Tuluá

Fuertes competidores del maratón colombiano se dieron cita este domingo 1 de febrero en Tuluá - Valle para competir en el maratón organizado por la tienda The Cyclery. (Ver también resultados)

<<  107 108 109 110 111 [112113 114 115 116  >>