Noticias del MTB

Selección bogotana a Nacional 2014

08 Octubre 2014.

La comisión bogotana de ciclomontañismo (CBCM) da a conocer el listado con los 55 competidores de downhill, cross country y maratón que represantarán a la capital desde este viernes en el campeonato nacional que se realiza en el municipio de Tocancipá

Laura Abril y Jonathan Montes ganan 5a válida bogotana

06 Octubre 2014.

Laura Abril y Jonathan Montes ganan 5a válida bogotana

A solo 4 días de iniciar una dura jornada de MTB en Tocancipá, en la escuela de sub oficiales de la policia en Sibaté se realizó la 5a válida de la copa bogotana 2014 que sirvió para premiar la los mejores de la capital  que participarán en el Nacional de ciclomontañismo este fin de semana. (Resultados y fotos en secciones del sitio)

Selección Cundinamarca a Campeonato Nacional

01 Octubre 2014.

Selección Cundinamarca a Campeonato  Nacional

La liga de ciclismo de Cundinamarca y la Comisión de ciclomontañismo de Cundinamarca (CCMC), publican la resolución No 006 por la cual se determinan los criterios de selección y se da a conocer el listado de los competidores que representarán al departamento en el próximo campeonato nacional de MTB a realizarse en Tocancipá. (Descargue aquíResolucioncundi2014.pdf ) o vea la resolución en la nota:

Zipaquirá gana su 10° campeonato departamental

28 Septiembre 2014.

Zipaquirá gana su 10° campeonato departamental

La capital salinera de Colombia completó diez triunfos consecutivos en el campeonato departamental de Cundinamarca que se realiza desde hace 11 años. Fueron 4 días en competencia donde los 12 municipios presentes disputaron 117 medallas  en las 5 modalidades del MTB que se practican en nuestro país.

4 colombianos en el top 10 del GF Sasso MTB

22 Septiembre 2014.

En la 4a edición del Gran Fondo de Sasso realizado este fin de semana compitieron los colombianos Leonardo Páez del Bianchi, Diego Arias y John Jairo Botero del KTM y Yesid Chía del Full Dynamix logrando excelentes posiciones quedando en el top 10 de este  extenso circuito italiano.

Final del DH pasada por agua

20 Septiembre 2014.

Final del DH pasada por agua

La final de la copa Colombia de ciclomontañismo en la modalidad de downhill se realizó en la pista “densonoma 2.0 “ de la Florida en Villa María. Los pilotos locales Marcelo y Rafaél Gutiérrez hicieron los mejores tiempos sobre un terreno embarrado debido a la lluvia presente durante la segunda manga.

Egan Bernal 4° en el ranking UCI

07 Octubre 2014.

Egan Bernal 4° en el ranking UCI

El ciclomontañista cundinamarquez Egan Arley Bernal, del equipo specialized-Tugó, pasó a ocupar la casilla 4 del ranking mundial UCI que se dio a conocer hoy en la categoría júnior del cross country  luego de su brillante actuación en el mundial de MTB realizado el pasado 4 de septiembre en Noruega, donde  ganó la medalla de plata para Colombia.

Leonardo Páez 2° en MX realizado en Francia

06 Octubre 2014.

Leonardo Páez 2° en MX realizado en Francia

Leonardo Páez obtuvo  por cuarta vez un resultado de prestigio en la Serie de maratón MTB UCI, terminando segundo en el extremo sur Loue, maratón de 84 kilómetros realizado en Ornans (Francia) el domingo 5 de octubre. Ganador de 11 carreras en 2014, Páez estuvo involucrado en un apasionante cara a cara con el checo Kristian Hynek, quien ganó la carrera gracias a una aceleración en la final, con una ventaja de 1 ' 07 sobre Páez. Tercero llegó Thomas Dietsch en 5 ' 04 ". (I.Idro Drain Bianchi)

Podium Bianchi en Gimondibike 2014

29 Septiembre 2014.

Podium Bianchi en Gimondibike 2014

El equipo i.idro DRAIN-Bianchi tuvo un día perfecto en la 14a edición de la Gimondibike, carrera de MTB dedicada a Felice Gimondi Presidente del  Bianchi MTB Team, que tuvo lugar en Iseo (norte de Italia) el Domingo, 28 de septiembre y donde partiparon los colombianos Leonardo Páez, Diego Arias y John Jairo Botero.

Zipaquirá sigue adelante en el medallero con DH y XCE

27 Septiembre 2014.

Zipaquirá sigue adelante en el medallero con DH y XCE

Finalizadas las competencias de 4 modalidades del campeonato departametal, Zipaquirá sigue sumando medallas que lo acercan a obtener un nuevo título. El día sábado se realizó desde las 8:00 de la mañana la prueba de eliminator y en la tarde el downhill donde se entregaron 26 medallas. El domingo el cross country será clave y definitivo para 14 delegaciones que se han hecho presentes y aspiran llevarse la copa a su municipio. (fotos este lunes....)

Pista bonita pero difícil en Manizales

22 Septiembre 2014.

Pista bonita pero difícil en Manizales

El torneo anual de ciclomontañismo nacional  cerró este fin de semana en Manizales con   difíciles condiciones climáticas  pero en dos espectaculares escenarios donde los competidores debieron luchar contra el terreno para finalizar victoriosos y a su vez seguir acumulando puntos para  ganar un cupo en el Panamericano de MTB del 2015

Video Egan Bernal Sub Campeón Mundial júnior Cross Country

16 Septiembre 2014.

Video Egan Bernal Sub Campeón Mundial  júnior Cross Country

Es un gran honor presentarles el resultado de mucho esfuerzo, trabajo y dedicación mediante esta excelente producción audiovisual la cual cuenta por medio de llamativas y emocionantes imágenes nuestra experiencia vivida en el Campeonato Mundial de ciclomontañismo realizado en Hafjell Noruega, en el cual representamos a Colombia y logramos un resultado asombroso con el deportista de la Fundación Mezuena Egan Arley Bernal quien se coronó Subcampeón mundial juvenil.

<<  111 112 113 114 115 [116117 118 119 120  >>