Noticias del MTB

Miguel Londoño marcó el mejor tiempo de pista

13 Febrero 2016.

Miguel Londoño marcó el mejor tiempo de pista

Con la Contra reloj individual se abrió la temporada del ciclomontañismo nacional en la modalidad del Cross Country. 

En el Hotel Campestre Santo Bambú de la ciudad de Pereira 100 ciclomontañistas de los diferentes equipos del país se dieron cita para participar en la contra reloj individual (CRI) de la primera válida de la copa Colombia  2016 Shimano-Chaoyang.

Colombia lidera ranking Mundial XCO Junior 2016

09 Febrero 2016.

El excelente rendimiento de los talentos nacionales por el mundo entero, muestra un panorama alentador de cara al campeonato mundial de Cross Country, que se disputará en la localidad de Nove Mesto (República Checa) del 28 de junio al 3 de julio. (Info: Prensa FCC)

Resultados del Alleanza Team

09 Febrero 2016.

Resultados del Alleanza Team

El pasado domingo, tuvimos nuestra cita inaugural en las pistas, se trató de la primera válida de la Copa Cundinamarca realizada en el municipio de Sopó.

Valle Realizó su primera válida en Santander de Quilichao

08 Febrero 2016.

Valle Realizó su primera válida en Santander de Quilichao

El domingo 7 de febrero el Valle inició la copa 2016 en la pista del sector de Belen de Santander de Quilichao, organizada por el club de ciclomontañismo de este municipio.

La Master, y los cambios que veremos en la copa del 2016

05 Febrero 2016.

Cambios significativos se comenzarán a ver al inicio de la temporada de ciclomontañismo nacional cuando el próximo 12 de febrero se realice la primera válida de la Copa Colombia en Risaralda en la modalidad de Cross County. Con la eliminación de las categorías sport de la copa y el cambio de rango de edades en las categorías Pro (senior) y Master se ha generado una polémica entre los afectados que se sienten excluidos. Explicaremos las razones que llevaron a estas decisiones y los puntos de vista diferentes de dos apasionados a este deporte.

I Copa Senior Master de Cross Country

11 Febrero 2016.

Ante la necesidad de abrir más espacios que permitan un mayor crecimiento del ciclomontañismo en Colombia, se ha organizado la I Copa Senior-Máster, femenina y masculina. Esta primera Copa se desarrollará mediante tres válidas, durante el año 2016, en la modalidad de Cross Country, con una organización respaldada por Marthica Cortés Maldonado y Fidel Alonso Ovalles Camargo, pioneros del ciclomontañismo colombiano quienes han conocido de primera mano la evolución de este deporte en Colombia.

Calendario de Antioquia, Valle y Zona Cafetera

09 Febrero 2016.

Se ha publicado en el calendario de Mtbcolombia.com, las fechas de la realización de las válidas de las copa Venzo Kenda de Antioquia y Valle, y de la Copa Cafetera  GW Shimano.

Nueva administración del MTB en Bogotá CBCM

09 Febrero 2016.

La Liga de Ciclismo de Bogotá da a conocer el comunicado del nombramiento de quienes dirigirán la Comisión Bogotana de Ciclomontañismo en el presente año.

Excelente inicio para el Specialized-Tugó

09 Febrero 2016.

Excelente inicio para el Specialized-Tugó

Muy emocionante el inicio de la Copa Cundinamarca de ciclomontañismo versión 2016 el pasado domingo 7 de Febrero en el municipio de Sopó, en un circuito que no será el preferido por la mayoría de corredores pero que deja muy bien preparados a nuestros ciclomontañistas para las competencias nacionales e internacionales que se avecinan en el calendario.

Inició la temporada 2016 en Cundinamarca

07 Febrero 2016.

Inició la temporada 2016 en Cundinamarca
(Álbum de fotos) Cundinamarca inició su temporada 22 de Cross Country en el municipio de Sopó en  la nueva pista de la Concha Acústica del Barrio de San Agustín. Valentina Abril del Alleanza Team MTB, Wilson Peña del Specialized-Tugó, Daniel Tello Del Rol Sport, Ana María Roa del STL de Ubaté, Oscar Moya del Safety, Alejandro Contreras del Ciclo Ubaté.... fueron algunos de los ganadores de la apertura del MTB del departamento en este 2016.

Adios a un grande del MTB de Guatavita, Fredy Camilo Garzón

04 Febrero 2016.

  Adios a un grande del MTB de Guatavita, Fredy Camilo Garzón

La comunidad del ciclomontañismo de Cundinamarca y el equipo Guatavita MTB Ciclotienda R.A. lamenta el fallecimiento de Fredy Camilo Garzón Rodríguez, ocurrido el miércoles 3 de febrero.

<<  89 90 91 92 93 [9495 96 97 98  >>