Noticias del MTB

Prueba de las pistas de los Juegos Nacionales

29 Octubre 2015.

Prueba de las pistas de los Juegos Nacionales

Los días 12 y 13 de noviembre se disputará el medallero del ciclomontañismo de los XX Juegos Nacionales en el municipio tolimense del Líbano en las modalidades de Cross Country y Downhill.

Wilson Peña comandará al Team Specialized-Tugó en el 2016.

28 Octubre 2015.

Wilson Peña comandará al Team Specialized-Tugó en el 2016.

El talentoso Wilson Estiben Peña Molano continuará en las filas del Team Specialized-Tugó para la siguiente temporada y a sus 17 años de edad comandará esta importante escuadra de ciclomontañismo la cual tendrá algunas bajas y nuevas caras para el 2016.

Resumen final Copa Cundinamarca 2015

19 Octubre 2015.

En un sitio inédito de las Copa Cundinamarca,   en el sector de la vereda  Laguneta de  Santandersito del municipio de San Antonio  de Tequendama,  con un recorrido corto  de aproximadamente  2  kilómetros, promedio de  7 minutos  por giro, compuesta de una subida  bastante complicada  y un descenso de cuidado que hizo   que  fuera  exigente.   (Por Denis Rodríguez) Resultados

Resumen Equipo Strong Liv Giant en Copa Colombia

16 Octubre 2015.

Resumen Equipo Strong Liv Giant en Copa Colombia

El pasado domingo 11 de octubre se cumplió la última válida de la Copa Colombia de Ciclomontañismo en  la hermosa pista del hotel Santo Bambú de Pereira.  Acompañados de un día opaco pero seco, muy temprano en la mañana se dio inicio al último compromiso del año a nivel nacional. 

Finalizó en Pereira la Copa Colombia de MTB

12 Octubre 2015.

Finalizó en Pereira la Copa Colombia de MTB

En el departamento de Risaralda finalizó este fin de semana la copa Colombia Shimano 2015 en las modalidades de downhill y Cross Country. Marcelo Gutiérrez ganó en el DH el sábado y el domingo nuevamente Diyer Rincón y Yosiana Quintero demostraron todo su potencial en el cross country ganando la prueba.

Sebastián Guerrero y Jonathan Cantor brillaron en la Copa Infantil Mezuena.

05 Octubre 2015.

Sebastián Guerrero y Jonathan Cantor brillaron en la Copa Infantil Mezuena.

(Ver fotos) Con una nutrida participación de 263 corredores se realizó el pasado domingo la tercera valida de la Copa Infantil Mezuena de mountain bike en la espectacular pista del municipio de Gachancipá, organizada por Martha Cortés, Pablo Mazuera y la secretaría de deportes del municipio.

Finaliza en Manizales la copa Nacional de Enduro

28 Octubre 2015.

Para B-Riders Mountain Bike y la Revista Biker es un orgullo ser los organizadores de la primer Copa Nacional de Enduro, evento que cuenta con el aval de la Federación Colombiana de Ciclomontañismo; esta modalidad de Ciclismo MTB involucra en su mayor parte descensos sin olvidar también los ascensos.

El inicio de una nueva colaboración internacional, Italia-Colombia

20 Octubre 2015.

El inicio de una nueva colaboración internacional, Italia-Colombia

Hace algunas semanas se celebró una reunión en el principado de Monaco entre el director deportivo UCI Pablo Mazuera Zambrano y el manager italiano UCI Paolo Alberati, para realizar una nueva alianza de cooperación internacional con la cual algunos deportistas colombianos se verán beneficiados como en este caso Egan Arley Bernal, quien gracias a la labor de Paolo, ha firmado un muy buen contrato profesional con un equipo Pro Continental de Europa a sus escasos 18 años de edad.

Diego Arias gana la Popobike 2015 / Páez en GF italiano

19 Octubre 2015.

Leonardo Páez hace el 1-2 junto a su compañero de equipo Tony Longo en el GF B-King, última competencia en italia antes de su regreso el próximo miércoles a Colombia. Mientras que Diego Arias obtiene el primer puesto en la Popobike realizada en Puebla-México este fin de semana, el segundo puesto fue para el boyacense Mario Rojas.

Resumen Specialized-Tugó Copa Colombia.

13 Octubre 2015.

Resumen Specialized-Tugó Copa Colombia.

El pasado domingo 11 de Octubre se realizó la valida final de la Copa Colombia de ciclomontañismo en una excelente pista en el Hotel Santo Bambú de la ciudad de Pereira, un gran evento en el cual estuvieron presentes grandes deportistas que compiten a nivel nacional y a nivel internacional.

Leonardo Páez 2° en el D'annunzio Bike

11 Octubre 2015.

La quinta edición de D'annunzio Bike, finalizó con el triunfo del trentino Tony Longo que en el descenso final fue capaz de tomar el mínimo beneficio que le permitió ganar, llegando a la meta solo por delante de su compañero de equipo, el colombiano Leonardo Páez. GF de 34 kms realizado este domingo en Gardone Riviera.

Yosiana y Tomas ganan el Clásico de Campeones.

04 Octubre 2015.

Yosiana y Tomas ganan  el Clásico de Campeones.

Colombia tuvo una notable participación este domingo en Puerto Plata - República Dominicana en la novena versión del Clásico de Campeones categoría clase 1 UCI. Competencia de cross country en la que  Yosiana Quintero y Tomás Martínez ganaron en sus categorías.

<<  93 94 95 96 97 [9899 100 101 102  >>