Noticias del MTB

Últimos cupos para el Andes Epic 2016

01 Abril 2016.

Quedan solo 7 días para el cierre de inscripciones del evento Andes Epic 2016 que se realizará en Barbosa Santander a comienzos del mes de mayo. Los cupos se están agotando. Inscribase antes de este jueves 7 de abril en www.andesepic.com/

Selección colombiana a Panamericano en Argentina

27 Marzo 2016.

27 competidores  colombianos viajan este lunes hacia Argentina para participar en el Panamericano de Mountain Bike que se realiza del 30 al 3 de abril en San Fernando Del Valle de Catamarca en la provincia de Catamarca.

Primera carrera de la Senior Master

27 Marzo 2016.

Primera carrera de la Senior Master

(Fotos del evento) Buena participación en el inicio de la primera Copa Senior Master de Cross Country realizada el domingo 27 en la pista del Castillo Marroquín del municipio de Chía. 161 de los mejores competidores del centro del país se hicieron presentes.

Páez gana primera etapa de la VolCAT

25 Marzo 2016.

Leonardo Páez, corredor del Olympia Polimedical de Italia, ganó hoy la primera etapa de la VolCAT realizada en Barcelona con un recorrido de 55 kms. Prueba de 3 competencias tipo maratón que da puntos para el ranking UCI de Cross Country.

Jhony Betancurt mejor tiempo en el Enduro de Cucunubá

22 Marzo 2016.

Jhony Betancurt mejor tiempo en el Enduro de Cucunubá

La primera válida de la copa Nacional de Enduro se realizó este fin de semana en de  municipio de Cucunuba en Cundinamarca. El evento contó con la presencia de 190 competidores de diferentes regiones del país

Primer Oro para Colombia en Relevos

31 Marzo 2016.

Primer Oro para Colombia en Relevos

Colombia ganó la primera medalla de oro otorgada en el Panamericano que se realiza en Argentina. En la prueba de relevos participaron 5 delagaciones, Argentina, Brasil, Costa Rica, Chile y Colombia. Los competidores colombianos John Fedy Garzón, Brandon Rivera, Yosiana Quintero y Fabio Castañeda fueron los encargados de darle esta primera medalla a nuestro país.

Jhonnatan Botero 6° en Internacional de Italia

29 Marzo 2016.

Jhonnatan Botero 6° en Internacional de Italia

La segunda prueba del Internacional de italia realizado en Milan este lunes 28 se definió en un sprint entre el suizo Nino Schurter y el italiano Marco Aurelio Fontana. El colombiano Jhonnatan Botero del KTM ocupó el 6° lugar.

Leonardo Páez gana la VolCAT

27 Marzo 2016.

Leonardo Páez gana la VolCAT

La etapa final ha vuelto a demostrar que Leonardo Páez del Olympia Polimedical y Annabella Stropparo del Amici di Annabella son los ciclistas más fuertes de la VolCAT y se han proclamado campeones.

Páez ratifica liderazgo en la VolCAT

26 Marzo 2016.

La segunda etapa de la VolCAT ha corroborado el gran estado de forma de Leonardo Páez que ha conseguido una importante victoria y ha aumentado la ventaja frente a sus perseguidores en la clasificación general.

3 triunfos del Alleanza Team en Cota

22 Marzo 2016.

3 triunfos del Alleanza Team en Cota

El Alleanza Team participó en la Segunda Válida de la Copa Cundinamarca en las categorías Élite, Sénior, Máster 1, Junior y Damas Sport con los corredores Hilvar Malaver, Lucas Zawadzky, Wilfredo Tunjano, Juan David Bernal y Angélica Aldana respectivamente.

Ángela Parra ganó el National Ultra Endurance Series (video)

22 Marzo 2016.

Angela Parra ganó el pasado 12 de de marzo la primera válida del National Ultra Endurance Series realizado en Utah, una de las competencias mas exigentes de los  Estados Unidos.

<<  85 86 87 88 89 [9091 92 93 94  >>