Noticias del MTB

Wilson Peña Viaja a Chile

10 Marzo 2016.

Wilson Peña Viaja a Chile

Wilson Estiben Peña viajará a Chile en compañía de su manager Pablo Mazuera Zambrano para participar en la Copa Lippi Cannondale de ciclomontañismo que se realizará en el Parque Metropolitano de Santiago el domingo 13 de Marzo, esta competencia hace parte de la UCI Junior Series 2016 y entregará una muy buena cantidad de puntos para el ranking internacional.

1a Válida de Downhill en Antioquia

07 Marzo 2016. Categoría Downhill DH

1a Válida de Downhill en Antioquia

El parque recreativo de Comfama en el municipio de la Estrella, a 18 kms de Medellin,  recibió este fin de semana a 190 pilotos que participaron en la primera válida de la copa Venzo - Kenda en la modalidad del downhill.

Luis Mejía y Ángela Parra ganan el Reto Del Quetzal

06 Marzo 2016.

Luego de 4 etapas con un total de 210 kms finalizó en Guatemala el Reto del Quetzal, competencia en la que colombianos del Coopenae Extralum Economy Luis Mejía  en Open Dúo y Ángela Parra  en  mixtos, junto a sus compañeros de equipo alzaron el trofeo de ganadores de la  versión 2016.

4 Dias del Reto Quetzal en Guatemala.

04 Marzo 2016.

A las 6:00 de la tarde del jueves inició en la ciudad de Antigua en Guatemala la quinta versión del Reto Quetzal que cuenta con la presencia de los colombianos del Copenae Extralum Economy Luis Mejía y Ángela Parra  que compiten en las categoría de Parejas élite y mixto, además de la presencia del técnico Andrea Bianco que compite en master individual.

Diyer y Yosiana ganan XC clase 2 en Puerto Rico

01 Marzo 2016.

Diyer y Yosiana ganan XC clase 2 en Puerto Rico

Dos de los mejores ciclomontañistas colombianos estuvieron presentes este domingo 28 de febrero en Rincón - Puerto Rico compitiendo en el Cross Country clase 2,  MTB Cup Puerto Rico. 

Leonardo Paez 2° en XC italiano

29 Febrero 2016.

Leonardo Paez 2° en XC italiano

El sábado 27 inició el calendario oficial del cross country italiano con La Mesa Bike, competencia que ganó Nicholas Pettina. El colombiano Leonardo Páez quien inicia temporada con su nuevo equipo Olympia Polimedical obtuvo el segundo puesto a solo dos segundos del ganador de la prueba.

El Valle se prepara para la 2a válida Nacional

08 Marzo 2016.

El Valle se prepara para la 2a válida Nacional

La comisión de ciclomontañismo del Valle realizó este fin de semana la segunda válida de la copa departamental en el Rancho las Palmas del municipio de Tulua, el mismo escenario que será la sede de la segunda válida de la Copa Colombia de Cross Country.

Bogotá tuvo un buen inicio en Tena

06 Marzo 2016.

Bogotá tuvo un buen inicio en Tena

Gran acogida en el inicio de la copa bogotana de ciclomontañismo a la que asistieron 430 competidores de Cundinamarca, Boyacá y la capital para participar en el clásico  punto a punto de 25 y 35 kms por las ardientes  y temidas tierras del municipio de Tena. (Ver resultados. Y las mejores fotos del mtb colombiano aquí...)

Jhonatan Botero 4° en la Bardolino Bike

06 Marzo 2016.

Jhonatan Botero  4° en la Bardolino Bike

Dos hombres del KTM Protek Dama  estuvieron en  el top cinco en la quinta edición de la Bardolino Bike, Gran fondo realizado en la hermosa región de Bardolino en Italia. El colombiano Jhonatan Botero realizó una excelente carrera finalizando en el puesto 4, a solo tres segundos de su compañero de equipo  y ganador de la prueba el italiano Maximilian Vieider.

En familia se vivio la Copa Cafetera en Armenia

02 Marzo 2016.

En familia se vivio la Copa Cafetera en Armenia

Un día soleado recibió este fin de semana a la familia del ciclomontañismo que participó en la segunda válida de la Copa Cafetera realizada  en la nueva pista del Gimnasio Ingles de la ciudad de Armenia.

El Alleanza Team en Samacá

01 Marzo 2016.

El Alleanza Team en Samacá

El pasado domingo 28 de Febrero, el equipo hizo presencia en el municipio de Samacá, ubicado en la Provincia del Centro del departamento de Boyacá, para participar en la séptima versión de la Clásica Nacional de Ciclomontañismo.

Gran triunfo de Hilvar Malaver en Samacá

29 Febrero 2016.

Gran triunfo de Hilvar Malaver en Samacá

El ciclomontañista Hilvar Malaver del Alleanza Team obtuvo un contundente triunfo este domingo en la 7a Clásica Nacional  de MTB realizada en Samacá,  Boyacá, al enfrentar a  fuertes rivales locales que generalmente ganan en su territorio.

<<  87 88 89 90 91 [9293 94 95 96  >>