Noticias del MTB

Resultados colombianos en Italia

10 Abril 2016.

Resultados colombianos en Italia

Los colombianos Jhonnatan Botero, Leonardo Páez y en su debut en Europa, Hilvar Malaver, estuvieron en Nalles en el XC del internacional de Italia Series . Diego Arias compitió en el GF Prosecchissima y (Nuevo) Santiago Arango estuvo en el GF di Merse.

Wilson el mejor de los colombianos en el US Cup de California

10 Abril 2016.

Wilson el mejor de los colombianos en el US Cup de California

Bajo unas condiciones de clima extremas, con lluvia, barro y mucho frío, Wilson Peña logró finalizar en la segunda posición en la categoría Junior de la segunda valida de la US CUP en el exigente circuito de Cross Country Olímpico del Bonelli Park en San Dimas, California. 

El Eliminator abre el segundo día de competencias

09 Abril 2016.

El  Eliminator abre el segundo día de competencias

En una pista de 1 km y  con 72 corredores de 5 categorías, el Muncipio de Cogua se va adelante en la  medallería del departamental en el segundo día de competencias.

Marcelo 2º en Entrenamiento cronometrado de Copa Mundo

08 Abril 2016.

El piloto colombiano Marcelo Gutiérrez hizo el segundo mejor registro en el entrenamiento cronometrado del inicio de la copa mundo de downhill que se realiza en Lourdes - Francia.

Dura competencia en Ubaté

03 Abril 2016. Categoría Maratón MX

Dura competencia en Ubaté

(Album de Fotos !!!) Entre Montañas realizó este domingo su primera competencia oficial del 2016 con un punto a punto de 50 kms y 25 kms. 643 ciclomontañistas de Boyacá, Cundinamarca y Bogotá participaron por los primeros puestos en un fuerte recorrido en el que el boyacense Yamit Moreno de Los Del Norte y Xiomara Guerrero del Specialized-Tugó ganaron en la categoría élite.

3 medallas de Oro para Colombia en Sub 23 y Júnior

02 Abril 2016.

3 medallas de Oro para Colombia en Sub 23 y Júnior

Tres medallas de oro obtuvo el equipo colombiano en el campeonato Panamericano de mountain bike la tarde del sábado. Wilson Peña, Natalia Rojas  y Yosiana Quintero ganaron el oro y John Fredy Garzón la medalla de plata.

Resultados 1° Válida copa del mundo de DH

10 Abril 2016. Categoría Downhill DH

Luego de tener un excelente tiempo en pista, el colombiano Marcelo Gutiérrez se clasificó 7°  el día sábado para disputar la primera medalla de la copa del Mundo. El domingo fue la final  quedando como ganador fue el estadounidense Aaron Gwin con un tiempo final de 3:09. marcelo ocupó el puesto 17 con +9:413.

Tocancipá potencia en el DH de Cundinamarca

09 Abril 2016. Categoría Downhill DH

Tocancipá potencia en el DH de Cundinamarca

La jornada de la tarde del departamental 2016 demostró que Tocancipá es potencia en el downhill del departamento. 8 medallas (2 de oro, 2 de plata y 4 de bronce),  se llevaron los pilotos del municipio en las 9 categorías participantes. (todos los resultados en Clasificaciones del ciclismo colombiano.)

Con relevos inicia el departamental

09 Abril 2016.

Con 15 municipios del departamento, este  viernes inició en el Municipio de Cajicá el Campeonato Departamental de Cundinamarca. La prueba de relevos realizada en horas de la tarde  dejo la primera medalla dorada al equipo de Chía en la categoría UCI y en la categoría master al equipo de Cogua.

Wilson Peña este sábado en la US CUP en California.

08 Abril 2016.

Este sábado 9 de Abril se realizará la segunda valida de la US CUP de Mountain Bike 2016 en donde nuestro atleta Wilson Peña estará representándonos en la categoría Junior luego de su paso por Argentina hace pocos días en donde se coronó Campeón Panamericano. Este viaje es realizado gracias a Specialized Bicycles.

Brandon Rivera gana otra medalla dorada para Colombia

03 Abril 2016.

Brandon Rivera gana otra medalla dorada para Colombia

Finalizó el Panamericano de Mountain Bike 2016 en la pista El Jumeal de Catamarca en Argentina. Con el triunfo del colombiano Brandon Rivera en la categoría sub 23, Colombia completó 6 medallas doradas en el campeonato  continental 2016.

Mas medallas para Colombia en el Panamericano

01 Abril 2016.

Mas medallas para Colombia en el  Panamericano

4 colombianos obtuvieron medallas en el segundo día del Panamericano que se realiza en Argentina. En cadetes Salomé Jiménez  obtuvo el Oro y Juan Guerrero ganó la medalla de  plata.

<<  84 85 86 87 88 [8990 91 92 93  >>