Noticias del MTB

Alleanza Team presente en dos MX el pasado domingo

24 Febrero 2016.

Alleanza Team presente en dos MX el pasado domingo

El pasado domingo 21 de Febrero, el equipo participó simultáneamente en dos
importantes competencias de alto nivel, se trató en esta ocasión de dos
carreras tipo maratón en la que dividieron la nómina.

Colombianos ganaron primera válida en Costa Rica

23 Febrero 2016.

Los colombianos Ángela Parra y Luis Anderson Mejía del equipo Coopenae Extralum Economy ganaron la primera válida de la copa AMPM realizada este domingo en La Ciudad De Los Niños- Agua caliente en Cartago.

Venciendo las alturas en Carmen de Carupa

21 Febrero 2016.

Venciendo las alturas en Carmen de Carupa

(Fotos este martes) 481 competidores se enfrentaron en la primera Marathon de las Alturas realizada en  Carmen de Carupa, municipio que abre las puertas al Mountain Bike de Cundinamarca.

Jhonatan Botero , Leonardo Páez y Diego Arias Rumbo a Italia

17 Febrero 2016.

A pocos días de partir para Europa, tres de los grandes ciclomontañistas colombianos que militan en equipos de Italia y que estarán disputando el cupo para los Olímpicos de Río 2016, nos contaron sobre sus escuadras y como iniciarán la temporada para preparar la clasificación al evento mas importante del ciclomontañismo en el presente año.

El Alleanza Team en la Copa Colombia

16 Febrero 2016.

El Alleanza Team en la Copa Colombia

La mañana del pasado domingo, los corredores Hilvar Malaver Calderón y Juan David Bernal, estuvieron presentes en la hermosa ciudad de Pereira, en el marco de la Primera Válida de la Copa Nacional de Cross Country.

Miguel Londoño marcó el mejor tiempo de pista

13 Febrero 2016.

Miguel Londoño marcó el mejor tiempo de pista

Con la Contra reloj individual se abrió la temporada del ciclomontañismo nacional en la modalidad del Cross Country. 

En el Hotel Campestre Santo Bambú de la ciudad de Pereira 100 ciclomontañistas de los diferentes equipos del país se dieron cita para participar en la contra reloj individual (CRI) de la primera válida de la copa Colombia  2016 Shimano-Chaoyang.

Diego Arias el gran vencedor en Tuluá

23 Febrero 2016.

Diego Arias el gran vencedor en Tuluá

La  II Maratón y Travesía Concept Store Tuluá reunió este fin de semana a grandes competidores de la larga distancia de nuestro país. Con mas de 600 competidores en los recorridos programados, este evento se perfila como uno de los mejores que se realiza cada año en Colombia.

Antioquia inició su calendario 2016

22 Febrero 2016.

Antioquia inició su calendario 2016

El ciclomontañista Fabio Castañeda obtuvo el triunfo este domingo 21 de febrero en el  inició de la copa antioqueña  Venzo-Kenda de Cross Country en el municipio La Estrella a 18 kms de Medellín.

Comunicado Liga de Cundinamarca sobre Avales

18 Febrero 2016.

Comunicado Liga de Cundinamarca sobre Avales

Nuevamente la Liga de Ciclismo de Cundinamarca comunica a los organizadores de competencias en cualquiera de las disciplinas del ciclismo (pista, Ruta, BMX, Downhill,  Cross Country y Maratón) sobre el proceso para solicitar aval ante esta institución de cualquier evento que se realice en el departamento.

Álbum de fotos 1 válida Copa Colombia

16 Febrero 2016.

En nuestra sección de FOTOS se encuentra publicado el álbum de la primera válida de la Copa Colombia realizada en Pereira.

Duelo de titanes en Pereira

14 Febrero 2016.

Duelo de titanes en Pereira

(Visite también álbum de fotos...) Los mas fuertes ciclomontañistas colombianos estuvieron presentes en la apertura de la Copa Colombia Shimano-Chaoyan que se realizó en la pista del Hotel Santo Bambú de la ciudad de Pereira.

I Copa Senior Master de Cross Country

11 Febrero 2016.

Ante la necesidad de abrir más espacios que permitan un mayor crecimiento del ciclomontañismo en Colombia, se ha organizado la I Copa Senior-Máster, femenina y masculina. Esta primera Copa se desarrollará mediante tres válidas, durante el año 2016, en la modalidad de Cross Country, con una organización respaldada por Marthica Cortés Maldonado y Fidel Alonso Ovalles Camargo, pioneros del ciclomontañismo colombiano quienes han conocido de primera mano la evolución de este deporte en Colombia.

<<  88 89 90 91 92 [9394 95 96 97  >>