Noticias del MTB

Finalizó la copa que es el futuro del ciclomontañismo colombiano

30 Noviembre 2015.

Finalizó la copa que es el futuro del ciclomontañismo colombiano

(Fotos publicadas) Uno de los torneos mas importantes del país finalizó sus actividades por el 2015 este domingo 29 de noviembre en el Municipio de Mosquera. La copa Infantil Mezuena que convoca en cada válida el futuro del ciclomontañismo colombiano  comenzará en el 2016 a extender las fronteras a otras regiones difundiendo en los mas chicos el amor por este deporte.

Finalizó en Mosquera la copa bogotana 2015

22 Noviembre 2015.

Finalizó en Mosquera la copa bogotana 2015

Este domingo 22 finalizó en el municipio de Mosquera la copa bogotana de ciclomontañismo que definió los ganadores del torneo 2015. Manuel Rodríguez en la élite masculina y Lady Vasallo en damas se coronaron campeones de la temporada capitalina. (Ver álbum de fotos)

Valentina Abril gana el Oro en el XC para la Capital

13 Noviembre 2015.

Valentina  Abril gana el Oro en el XC  para la Capital

Las mejores ciclomontañistas colombianas estuvieron presentes en la pista del polideportivo del Líbano en el Tolima para definir el medallero de la categoría en los Juegos Nacionales 2015. Valentina Abril ganó la Medalla de Oro para para Bogotá.

Adrenalina y explosividad en el eliminator de Cajicá

09 Noviembre 2015. Categoría Eliminación (XCE)

Adrenalina y explosividad en el eliminator de Cajicá

(Album de fotos) Este fin de semana finalizó en Cajicá la copa  de Eliminator, un formato de mucha adrenalina y explosividad que ha llegado para quedarse en el departamanto. Brandon Rivera, Juan Carlos Sanchez, Valentina Abril, Oscar Moya y Anderson Almésiga fueron los campeones de la  temporada 2015.

Colombianos continúan liderado la Ruta

06 Noviembre 2015.

En la segunda etapa de la Ruta de los conquistadores continúan liderando los colombianos Luis Mejía del Coopenae Extralum Economy y Yosiana Quintero del Specialized Colono. La etapa realizada este viernes la ganó el local Federico Ramírez.  

Gran final del enduro en Manizales

02 Noviembre 2015.

Gran final del enduro en Manizales

La escarpada topografía de Manizales sirvió como escenario para la final de la copa Nacional de Enduro B-Riders y  Revista Biker. En cuatro espectaculares pistas los participantes definieron los ganadores del torneo 2015.

3 grandes en el Specialized - Tugó para 2016

26 Noviembre 2015.

Finaliza un año de actividades competitivas y los equipos empiezan a mostrar lo que serán sus nóminas para la temporada 2016. Xiomara Guerrero y Juan Guerrero continuan en el Specialized-Tugó y llega a hacer parte de la nómina Jhonatan Cantor. El equipo  continuará dando a conocer la totalidad de sus integrantes en las próximas semanas.

Fabio Castañeda 1° en el Líbano

13 Noviembre 2015.

Fabio Castañeda 1° en el Líbano

Desde los primeros kilómetros de competencia el antioqueño Fabio Castañeda tomo la punta de carrera ganando la medalla dorada para Antioquia. Cundinamarca obtuvo la Plata y el Bronce.

Marcelo Gutiérrez obtuvo el Oro del DH en los Juegos Nacionales

12 Noviembre 2015.

El piloto Marcelo Gutiérrez ganó este jueves la medalla de oro de los Juegos Nacionales para el departamento de Risaralda.

Yosiana Quintero y Luis Mejía campeones de La Ruta de los Conquistadores 2015

07 Noviembre 2015.

Los colombianos Luis Anderson Mejía y Yosiana Quintero son los nuevos campeones de la Ruta de los Conquistadores una de las competencias de larga distancia mas duras del mundo. Diyer Rincón ocupó el segundo puesto.

Luis Mejía y Yosiana Quintero ganan la primera etapa de la Ruta de los Conquistadores

05 Noviembre 2015.

El colombiano del equipo Coopenae de Costa Rica, Luis Mejía,  ganó la primera etapa de la Ruta de los Conquistadores realizada este jueves en Playa Herradura. 

Prueba de las pistas de los Juegos Nacionales

29 Octubre 2015.

Prueba de las pistas de los Juegos Nacionales

Los días 12 y 13 de noviembre se disputará el medallero del ciclomontañismo de los XX Juegos Nacionales en el municipio tolimense del Líbano en las modalidades de Cross Country y Downhill.

<<  92 93 94 95 96 [9798 99 100 101  >>