Noticias del MTB

Nuevo triunfo de Yosiana y Diyer en copa Powerade

22 Marzo 2016.

Un nuevo triunfo de la pareja del Specialized-Colono  de Costa Rica Yosiana Quintero y Diyer Rincón  este fin de semana en la primera válida de la Copa Powerade realizada en Cartago.

Resultados de Colombianos en Italia

20 Marzo 2016.

Leonardo Páez del Olympia Polimedical ocupó el segundo puesto del Gran Fondo Muretto Di Alassio, competencia donde también estuvo Diego Arias. Jhonatan Botero y Santiago Arango del KTM compitieron en la maratón South Garda Bike.

Yosiana y Diyer lideran la Copa AMPM en Costa Rica

14 Marzo 2016.

Yosiana y Diyer lideran la Copa AMPM en Costa Rica

La segunda válida de la copa AMPM clase C1  UCI se realizó este domingo en el bosque de la Hoja de la Heredia cerca de la capital. Yosiana Quintero y Diyer Rincón del Specialized-Colono obtuvieron el primer puesto en la categoría élite ganando importantes puntos para el torneo costarricense y para el ranking mundial de la modalidad.

2° triunfo consecutivo de Wilson Peña en Chile

13 Marzo 2016.

2° triunfo consecutivo de Wilson Peña en Chile

Wilson Estiben Peña del Team Specialized-Tugó se coronó campeón de la Copa Lippi Cannondale en Santiago de Chile por segundo año consecutivo en categoría Junior.

Publique gratis en la Tienda de MTBColombia

11 Marzo 2016.

Publique gratis en la Tienda de MTBColombia

Publique su anuncio gratis en La Tienda de MTBColombia.com. Cualquier artículo de ciclismo que desee vender que sea de segunda o una pieza única, puede ser nueva, que no use. Es muy fácil ingresar su artículo que será visto por los miles de lectores que ven nuestro sitio cada semana. 

Criterios para selección a Juegos Olímpicos en Río 2016

10 Marzo 2016.

La Federación colombiana de Ciclismo (FCC) publicó los criterios para la selección del representante por Colombia quea competirá en los próximos juegos olímpicos a realizarse en Río a mediados del presente año.

Triunfo de Hilvar y Xiomara en Cota

20 Marzo 2016.

Triunfo de Hilvar y Xiomara en Cota

(publicado el álbum de fotos) Un inicio de Semana Santa soleado congregó en la pista del municipio de Cota cerca de 250 competidores que definieron la segunda válida de la copa Cundinamarca en la modalidad del cross country. Un triunfo absoluto en las categorías élite con Xiomara Guerrero del Spacialized-Tugó y Hilvar Malaver del Alleanza Team que continúan al frente del torneo  departamental 2016.

The Legend of El Dorado 2016

16 Marzo 2016.

The Legend of El Dorado 2016

Del 31 de julio al 6 de agosto de 2016 se realizará en Colombia una competencia que no tiene precedentes en nuestro país. The Legend Of El Dorado será una competencia por parejas, que en 7 etapas recorrerá los paisajes mas representativos de nuestra geografía.

Tuluá fue la sede de la 2a válida de la Copa Colombia

13 Marzo 2016.

Tuluá fue la sede de la 2a válida de la Copa Colombia

El municipio de Tuluá en el Valle del Cauca fue la sede de la segunda válida de la copa Colombia de cross country Shimano Chaoyang que dejó como vencedores en la categoría élite al Antioqueño Fabio Castañeda y por segunda vez consecutiva a la representante de Cogua Xiomara Guerrero.

Botero, Arias, Páez, Arango: Resumen internacional

13 Marzo 2016.

Los colombianos Jhonatan Botero y Santiago Arango del KTM Protek y Diego Arias del Reparto Sport lee Cougan compitieron en el Internacional De Italia Series, mientras que Leonardo Páez del Olympia Polimedical estuvo en el Gran Fondo  Castillo de Monterioggioni, donde un pinchazo le quitó la posibilidad de ir por la victoria.

<<  86 87 88 89 90 [9192 93 94 95  >>