Noticias del MTB

Montaña gana en solitario en Silvania

09 Junio 2014.

Montaña gana en solitario en Silvania

(Se publicaron los resultados aquí)El ciclista boyacense Wilmer Montaña ganó por segunda vez consecutiva el punto a punto de la copa de maratones del Abierto Andino. La 3a válida de la copa 2014 se realizó este domingo en la Vaca Que Rie del municipio de Silvania.

El Team Specialized-Tugó brilló en Costa Rica

09 Junio 2014.

El Team Specialized-Tugó brilló en Costa Rica
Tres integrantes del equipo dirigido por Pablo Mazuera estuvieron presentes en la Copa Nacional AMPM de ciclomontañismo realizada en Cartago, Costa Rica el pasado domingo.

El Team Specialized-Tugó viaja a Costa Rica

04 Junio 2014.

El Team Specialized-Tugó viaja a Costa Rica
Tres corredores de este exitoso equipo colombiano de ciclomontañismo viajarán este jueves a una importante competencia en Costa Rica acompañados de su manager Pablo Mazuera Zambrano.

Primer podium de Marco Aurelio Rincón

27 Mayo 2014.

Primer podium de Marco Aurelio Rincón

El colombiano del Scapin Factory Team, Marco Aurelio Rincón hizo su primer podium en Italia al ocupar el segundo puesto en la maratón Foresta di Mercadante. Un buen fin de semana para el Scapin que ubica 4 atletas en los primeros lugares.

Primera etapa Guanaride 2014

23 Mayo 2014.

Primer día de competencia del Guanaride 2014 en Costa Rica con 86 kms de recorrido desde el hotel Barceló de playa Langosta. La colombiana Ángela Parra se pone al frente de su categoría con un tiempo de 3:17:26 tomándole 13 minutos de ventaja a Nancy Amores. En Hombres otro colombiano fue protagonista. Hector Riveros lideró la primera parte de la competencia pero al final fue alcanzado y finalizó segundo.

17 colombianos al Guanaride 2014

20 Mayo 2014.

17 colombianos al Guanaride 2014

Este miércoles parten a Costa Rica 15  colombianos que participarán en el Guanaride 2014. Se unirán a los actuales campeones panamericanos de la modalidad Ángela Parra y Anderson Mejía   que ya estan en suelo costarricense.

Programa olímpico Río 2016

09 Junio 2014.

La comisión colombiana de ciclomontañismo publicó hace varios días el programa que seguirá el país en miras a clasificar a Colombia para participar en la modalidad de cross country en la próximas olimpiadas que se llevarán acabo en Brasil en el 2016.

Victoria de Leonardo Páez en la Atestina Superbike

09 Junio 2014.

Victoria de Leonardo Páez  en la Atestina Superbike

Mas de 900 participantes en la séptima edición del gran fondo Atestina Superbike que vio ganar nuevamente al colombiano del Bianchi Leonardo Páez precedido de Nicolas Pettina y el ex campeón del mundo el belga Roel Paulissen. Segunda victoria consecutiva en este clásico del mtb italiano para nuestro competidor boyacense.  

Triunfos de Diego y Leonardo en Italia

01 Junio 2014.

Triunfos de Diego y Leonardo en Italia

Fin de semana acaparado  con el inolvidable triunfo de los ciclistas colombianos en el Giro de Italia. En el MTB se realizó el campeonato italiano de maraton donde participaron los mejores exponentes de la modalidad de este país europeo. Colombia hizo presencia tambien en ciclomontañismo. Mientras Nairo Quintana y Rigoberto Urán lograban una de sus mayores hazañas, el colombiano Diego Arias y Jhon Botero participaron en el Gran fondo Rampignado donde Diego obtuvo el primer lugar y Leonardo Páez gana el GF de Cimbri.

Flash internacional, Copa mundo- Costa Rica - Italia

25 Mayo 2014.

Copa Mundo: Hoy fue día de copa mundo en República Checa. El suizo Nino Shurter ganó la 3a prueba del torneo mundial al finalizar luego de 1:28:33 la competencia la cual dominó desde el comienzo. Stephane Tempier fue 2° a +8 segundos y el alemán Milatz Moritz fue tercero. El líder de la copa Julien Absalon finalizó 5°.

1er Round - Egan Vs Brandon

21 Mayo 2014.

1er Round  - Egan Vs Brandon

Conozcamos un poco mas quienes son los mejores ciclomontañistas de las diferentes categorías del MTB colombiano. En Versus compararemos diferentes aspectos de los deportistas que generalmente hacen el 1-2 en competencia. Qué caracteriza a cada uno y por qué son los mejores.

Iniciamos nuestra serie con Egan Bernal y Brandon Rivera  de la categoría júnior, que avanzados para esta, han empezado a probarse en la élite de las diferentes válidas en las que participan.

Fabio Castañeda sigue invicto en XC

19 Mayo 2014.

Fabio Castañeda sigue invicto en XC

(Albumes  DH, XCE y XC  sección fotos) El biker antioqueño del GW-Kixx-Chaoyan, Fabio Castañeda, sigue invicto en el torneo nacional al obtener su cuarta victoria consecutiva en la válida de la copa Colombia de ciclomontañismo en la modalidad de cross country realizada el domingo en el municipio de Tocancipá. 

<<  117 118 119 120 121 [122123 124 125 126  >>