Noticias del MTB

Formulario para licencia C/marca

18 Marzo 2014.

Formulario para licencia C/marca

El Comité Ejecutivo de la Liga de Ciclismo de Cundinamarca comunica a todos los Clubes de Ciclismo y Deportistas del Departamento de Cundinamarca que ya se está tramitando el Carnet de Seguro 2014, el cual es obligatorio a partir del día 01 de abril de 2014     para poder participar en los eventos oficiales de Ciclismo en todas sus modalidades Abalados por la Liga.

Brandon y Xiomara dominaron la segunda válida

17 Marzo 2014.

Brandon y Xiomara dominaron la segunda válida

(Se publicó el album de fotos) El gran escenario de la pista de la catedral de sal de Zipaquirá recibio este domingo a 280 ciclomontañistas que disputan los puntos de la copa 2014 del departamento. Nuevamente el joven local Brandon Rivera del Specialized-Tugó sigue siendo protagonista del mtb del departamento.

Un bronce el resultado del mtb en suramericanos

15 Marzo 2014.

Un bronce el resultado del mtb en suramericanos

(Ampliado con balance final) La bogotana Angela Parra logró la única medalla para el MTB en los suramericanos que se realizan en Santiago. Luego de las excelentes actuaciones para el ciclismo en las modalidades de BMX, pista y ruta el ciclomontañismo solo obtiene una medalla de bronce en una modalidad con rivales muy fuertes que tienen un buen fogueo internacional.

Leonardo Paez es 7° en la Bardolino Bike

09 Marzo 2014.

El inicio de temporada del colombiano Leonardo Paez del Idro Drain Bianchí se realizó este domingo en la Bardolino Bike, compertencia gran fondo de 42 kms y 1350 competidores  donde Leonardo obtuvo el 7° lugar a 52 segundos del ganador, el italiano Michele Casagrande

Selección Colombia a Panamericano en Brasil

06 Marzo 2014.

La comisión Colombiana de Ciclomontañismo da a conocer la selección  de competidores apoyados por la FCC,  para el panamericano de Brasil que inicia el 27 de marzo. Al igual que las recomendaciones que deben tener estos deportistas para poder viajar.

Presentación del Scapin en Val d´Arbia

03 Marzo 2014.

Presentación del Scapin en Val d´Arbia

El Scapin Factory Team de Italia, equipo del colombiano  Marco Aurelio Rincón, se presentó en las colinas de Val d´Arbia. El Scapin es el favorito a ganar los premios de la copa Scapin Italian MTB y consolidará los triunfos.

John Jairo Botero 10° en GF Muretto

17 Marzo 2014.

John Jairo Botero 10° en GF Muretto

El colombiano del KTM Protek Torrevilla, John Jairo Botero,  estuvo en la provincia de Alassio junto a grandes del mtb mundial en el gran fondo de Muretto en el que ocupó el 10° puesto de la general a 8 minutos 7 segundos del ganador Samuel Leek del Silmax X-Bionic.

Leonardo y Yesid en el Internacional de Italia

16 Marzo 2014.

Leonardo y Yesid en el Internacional de Italia

La provincia de Maser recibió 850 atletas este domingo 16 para la 17a edición del Gaerne tropy, campeonato de invierno del internacional de Italia en la que participaron los colombianos Leonardo Paez del I.Idro Drain Bianchi y Yesid Chia del full Dynamix.

4 colombianos disputan medallas este sábado

13 Marzo 2014.

4 colombianos disputan medallas este sábado

Este sábado 15 de marzo el ciclomontañismo colombiano competirá con 4 deportistas por el medallero de los juegos suramericanos que se realizan en Santiago de Chile. La valle caucana  Laura Abril, la bogotana Ángela Parra y los antioqueños Fabio Castañeda y Jhonatan Botero serán los encargados de continuar con el buen desempeño que ha tenido el ciclismo nacional en estas justas.

Actualización del calendario 2014

06 Marzo 2014.

Debido a los cambios en el calendario nacional de mtb, la comisión de C/marca ajustó las fechas de su calendario de cross country. Seguiremos realizando los cambios que las diferentes comisiones nos soliciten para informas a los deportistas interesados. Ver Calendario

Grandes aspiraciones del Team i.idro Drain-Bianchi

06 Marzo 2014.

Grandes aspiraciones del Team i.idro Drain-Bianchi

El quipo Bianchi de MTB presentó 7 atletas para la temporada 2014 muestra los objetivos y programas con miras a los juegos olímpicos 2016. El Bianchi equipa a sus competidores con la línea top de carbono las Metanol SL 29.1 y FS 27.1

Laura y Fabio ganan en el Quindío

03 Marzo 2014.

El rancho la Soledad de Montenegro  en el  Quindío fue la sede de la segunda válida de la copa Colombia 2014 que reunió cerca de 220 ciclomontañistas de la modalidad de cross country este fin de semana.

<<  121 122 123 124 125 [126127 128 129 130  >>