Noticias del MTB

Paez gana la DivinusBike - Resumen internacional

18 Mayo 2014.

Paez gana la DivinusBike - Resumen internacional

Como en el 2012, el colombiano Leonardo Páez gana ante Juri Ragnoli la Divinusbike realizada este domingo en Monteforte d´Alpone.

Y en  el Andora Bike, John Jairo Botero finaliza 3° y Diego Arias ocupa el 5° lugar de la prueba.

Eliminación en Tocancipá

17 Mayo 2014.

Eliminación en Tocancipá

El primer evento de la 4a válida de la copa Colombia Shimano 2014  se realizó este sábado 17 de mayo en la pista de motocross de Tocancipá "Todo Terreno track" en horas de la mañana. 23 competidores en la categoría masculina y 7 en la femenina disputaron los primeros lugares. 

Jhon Botero 4º en MX Piazza a Piazza

11 Mayo 2014.

En la ciudad de Prato se realizó la versión 26 de la maratón de 90 kms Piazza a Piazza, 3ª ronda del circuito Ima Scapin donde estuvieron los colombianos del KTM Protec Torrevilla  Jhon Jairo Botero y Diego Arias y del Scapin Marco Aurelio Rincón,  junto a los grandes de largas distancias, Casagrande, Roel Paulissen, Juri Ragnoli, Mensi...

Marco Aurelio Rincón al ataque

06 Mayo 2014.

Marco Aurelio Rincón al ataque
SCAPIN Factory Team: Fueron necesarios cinco carreras para ver un convincente Marco Aurelio Rincón. El  competidor colombiano de 23 años de edad,  ha aparecido en los últimos dos domingos más seguro , decidido, casi transformado, finalmente, capaz de mostrar su talento.

2° Puesto de Yesid Chía y Diego Arias en Italia

04 Mayo 2014.

2° Puesto de Yesid Chía y Diego Arias en Italia

Los colombianos que actúan en equipos italianos siguen siendo protagonistas en la temporada 2014 de este país europeo. Yesid Chia finalizó 2° este domingo en la 16 edición de La Conca D'Oro Bike realizada en Odolo y Diego luego de su triunfo en el XC este jueves festivo logró un segundo puesto en el GF Costa Degli Etruschi.

Diego y Jhon 1-3 en XC dei Marock

02 Mayo 2014.

Diego y Jhon 1-3 en XC dei Marock

La competencia de Tremosine realizada tradicionalmente el 1 de mayo deja victorioso al corredor colombiano del KTM Diego Arias con mas de 1 minuto de ventaja sobre Tommaso Caneva y un tercer lugar para Jhon Botero.

Jhony Betancur gana 3a la válida en Tocancipá

17 Mayo 2014.

Jhony Betancur gana 3a la válida en Tocancipá

El elite quindiano Jhony Orley Betancur ganó en horas de la tarde del sábado la 3a válida de la copa Colombia Shimano en la modalidad de downhill. Evento que contó con la participación de 104 pilotos de los mejores equipos del país. (fotos este lunes)

Colombia sede del panamericano MTB 2015

13 Mayo 2014.

Puebla, México. (Prensa Copaci).- El Congreso ordinario de la Confederación Panamericana de Ciclismo (COPACI), se realizó este jueves con la presencia del inglés, Brian Cookson, presidente de la Unión Ciclística Internacional (UCI). A colombia se le otorgó nuevamente la sede para el 2015  que da dos cupos por naciones a los Juegos Río 2016 (un Varón Élite y una Dama Élite.)

Video Copa Infantil Mezuena

08 Mayo 2014.

Video de la primera válida de la copa Infantil Mezuena realizada el pasado fin de semana en Zipaquirá.

Exito en la 1a válida Infantil Mezuena

04 Mayo 2014.

Exito en la 1a válida Infantil  Mezuena

Una gran acogida tuvo la primera válida de la copa infantil Mezuena patrocinada por Cannondale y Tugó, realizada este domingo en el parque de las salinas de Zipaquirá. 310 niños provenientes de Cundinamarca, Bogotá y el Guaviare le auguran a sus organizadores Martha Cortés y Pablo Mazuera que esta copa llegará a ser un evento nacional, donde el futuro del mtb colombiano comenzará a mostrar desde muy temprano sus promesas. Ver resultados

Leonardo 6° en la Rocky Mountain Bike Marathon

03 Mayo 2014.

Leonardo 6° en la Rocky Mountain Bike Marathon

El colombiano Leonardo Páez del i.idro Drain Bianchi  se ubicó sexto en la Rocky Mountain Bike Marathon, de 94 km  con salida y llegada en Riva del Garda (norte de Italia), en el corazón del Bike Festival Garda Trentino, este sábado 3 de mayo.

Fabio Castañeda continúa liderando la copa

28 Abril 2014.

Fabio Castañeda  continúa liderando la copa

El antioqueño Fabio Castañeda  del equipo GW continúa invicto  al obtener su tercer título consecutivo en lo transcurrido del año. Mas de 220 competidores se hicieron presentes en la pista el Ojaco del municipio de Zarzal para disputar los puntos de la copa Shimano 2014. 

<<  118 119 120 121 122 [123124 125 126 127  >>