Noticias del MTB

Diego Arias gana la Capriolo Bike - Resumen internacional

08 Marzo 2015.

4 colombianos que se encuentran en equipos italianos, estuvieron compitiendo en dos gran fondo  este fin de semana. Diego Arias estuvo en la Capriolo Bike en la que obtuvo el primer lugar y Leonardo Páez, Jonathan Botero y Eddie Rendón estuvieron en la Bardolino Bike.

Santiago Mesa repite en XCE de la copa Colombia.

07 Marzo 2015.

Santiago Mesa repite en XCE de la copa Colombia.

El antioqueño del GW Shimano Santiago Mesa obtiene el segundo triunfo consecutivo en el eliminator de la copa colombia 2015. Esta vez fue en el escenario Panamericano de Cota donde Santiago venció a 17 competidores que participaron en la categoría masculina de la modalidad.

Presentación del Team Bianchi I.Idro Drain

05 Marzo 2015.

Presentación del Team Bianchi I.Idro Drain

La presentación oficial del equipo Bianchi MTB se realizó el día de hoy, jueves 5 de marzo en el Bianchi Café & Cycles en Milán (Italia). Luego de dos temporadas exitosas  del equipo  italiano - Siendo Bianchi patrocinador principal se denominará ahora Bianchi I.Idro Drain -Presentando ocho competidores para el 2015 con perspectiva a los Juegos Olímpicos 2016 en Río de Janeiro (Brasil).

Luis Anderson gana primera válida AMPM

04 Marzo 2015.

Luis Anderson gana primera válida AMPM

El domingo primero de marzo inició en Costa Rica la copa nacional AMPM de cross country (XCO) en la participaron los colombianos Luis Ánderson Mejía, Ángela Parra, Diyer Rincón y Yosiana Quintero.

Diego finaliza 14 en el Cyprus Sunshine Cup

01 Marzo 2015.

El colombiano Diego Arias del equipo italiano Reparto Sport Lee Cougan ocupó el puesto 14 del Cyprus Sunshaine Cup, competencia de 4 etapas con 2 punto a punto, una crono escalada y un cross country realizado en la Isla de Chipre del jueves hasta este domingo. 

Diego Arias en Chipre

27 Febrero 2015.

El colombiano Diego Arias que se unió hace pocos días al equipo italiano Reparto Sport Lee Cougan, está en la Isla de Chipre compitiendo en el evento internacional por etapas Cyprus Suncshine Cup, en la que se encuentran grandes figuras del MTB internacional.

Tocancipá recibió el Downhill de la copa Colombia.

07 Marzo 2015.

Tocancipá recibió el Downhill de la copa Colombia.

En la  pista "Los Pinos" del municipio de Tocancipá se realizó la segunda parada de la copa Colombia de ciclomontañismo en la modalidad del Dowhill. Marcelo Gutiérrez hace el mejor tiempo de pista resultando vencedor en la categoría élite.

Selección de Costa Rica estará en Cota este domingo

06 Marzo 2015.

Este domingo la Selección Nacional de Montaña de Costa Rica participará en segunda fecha de la Copa Nacional Shimano MTB de Colombia, que se desarrollará en la pista de Cota, misma que será escenario del Campeonato Panamericano de esta modalidad.

Presentación del Team Specialized - Tugó

05 Marzo 2015.

Presentación del Team Specialized - Tugó

El equipo de MTB de la fundación Mezuena, el Team Specialized-Tugó, realizó este jueves en horas de la mañana la presentación del equipo para la temporada 2015 en una reunión privada donde asistieron los deportistas,  patrocinadores, prensa deportiva y amigos y colaboradores del equipo.

Nómina de Argentina , USA y Brasil a Panamericano 2015

03 Marzo 2015.

Tres países entregan las nóminas oficiales de los competidores que estarán disputando el medallero del Panamericano de mountain bike 2015. Argentina, Estados Unidos y Brasil con fuertes competidores de talla intarnacional estarán presentes del 25 al 29 de marzo en Cota. (PRENSA-Campeonato Panamericano MTB 2015 -Aicardo Torres).

Eddie y Jonathan en el KTM Protek Dama

01 Marzo 2015.

Eddie y Jonathan en el KTM Protek Dama

Fue presentado el nuevo equipo italiano KTM PROTEK DAMA del que harán parte dos colombianos, Jonathan Botero quien actuará en la categoría sub 23 y Eddie Rendón, élite,  quien ya ha estado en este equipo en dos temporadas.

Ángela , Diyer y Luis Ánderson en Costa Rica.

25 Febrero 2015.

Los ciclomontañistas fondistas de Bogotá, Cundinamarca y Quindío, Ángela Parra (COPENAE-Movistar-Economy), Diyer Rincón (Team ARPO-Bikestation) y Luis Anderson Mejía (COPENAE-Movistar-Economy), se mantienen en la alta competencia de Costa Rica, animados por una casilla en la selección colombiana al Campeonato Panamericano MTB (25-29 de Marzo) clasificatorio directo a la olimpiada de Brasil 2016. (PRENSA-Campeonato Panamericano MTB 2015)

<<  106 107 108 109 110 [111112 113 114 115  >>