Noticias del MTB

Video al Natural Us Cup San Dimas

20 Abril 2016.

La fundación Mezuena nos presenta su último video: US CUP en San Dimas, California con Wilson Peña.

Fin de semana de Copa Colombia en Cajicá

17 Abril 2016.

Fin de semana de Copa Colombia en Cajicá

( Publicado el Album de Fotos ) Este fin de semana se vivió en la vereda Aguanica de Cajicá la 3ª válida de la Copa Colombia Shimano Chaoyang en las modalidades de Cross Country y Contra reloj Individual, con la presencia de ciclomontañistas de los diferentes equipos del país.

Resolución Selección Cundinamarca a Nacional

14 Abril 2016.

La Comisión Técnica de la Liga de Ciclismo de Cundinamarca da a conocer los criterios de selección y los ciclomontañistas que representarán al departamento en el próximo Campeonato Nacional de Ciclomontañismo a realizarse del 29 de abril al 01 de mayo en Yarumal Antioquia. 

3a Válida Valle y Pre selección a Nacional

14 Abril 2016.

3a Válida Valle y Pre selección a Nacional

Ginebra fue la sede de la tercera válida de la copa Valle de Ciclomontañismo Venzo Kneda en la modalidad del cross country, realizada el pasado domingo 10 de abril donde se rindió un reconocimiento a los deportistas que participaron en el pasado campeonato Panamericano de Argentina. (resultados)

Participación del fin de semana del Alleanza Team

12 Abril 2016.

El Alleanza Team tuvo representación este fin de semana en el campeonato Departamental y Distrital al igual que en Nalles con el debut de Hilvar Malaver en su primera competencia en Europa. Y el regreso a las pistas de Valentina Abril que se recupera de una cirugía.

Cogua es el nuevo campeón departamental 2016

10 Abril 2016.

Cogua es el nuevo  campeón departamental 2016

(Resultados oficiales) El municipio de Cogua ganó por primera vez en 11 años el campeonato departamental de Cundinamarca al obtener 7 medallas de oro, 3 de plata y una de bronce en las 4 modalidades que se disputaron durante tres días en el municipio de Cajicá.

Ángela y Luis Anderson ganan Copa Sancarleña en Costa Rica.

19 Abril 2016.

El ciclomontañista Luis Anderson Mejía  del equipo 7C Sports, ganó este domingo 17 de abril, la primera etapa de la Clásica Sancarleña de MTB en suelo costaricense en un tramo de 58 kms, seguido a  16 segundos  del local Jonathan Carballo. 

Botero, Páez, Arias, Arango, Malaver, Castañeda, Riveros . Resumen Internacional

17 Abril 2016.

Este sábado se realizó el Internacional de Italia en la que el colombiano Jhonnatan Botero logró un importante 5° puesto. Leonardo Páez y Hilvar Malaver también estuvieron presentes en esta competencia y el domingo junto a Diego Arias  y Santiago Arango compitieron  la Mtb Garda Marathon. Fabio Castañeda y Héctor Riveros estuvieron  en Estados Unidos en el Sea Otter Clasic.

Resultados 3a válida Copa Cafetera

14 Abril 2016.

En el municipio de Sevilla se realizó la tercera válida de la Copa Cafetera que tuvo  participación de  deportistas de Risaralda, Caldas, Quindio, Valle y Tolima. (resultados)

2a Válida Copa Venzo- Kenda de Antioquia

12 Abril 2016.

2a Válida Copa Venzo-  Kenda de Antioquia

El domingo 10 de abril la comisión antioqueña de ciclomontañismo realizó la segunda válida de la copa Venzo Kenda 2016 en la modalidad de  Cross Country en el municipio de Rionegro.

Angela y Luis Mejía dominaron el Powerade

11 Abril 2016.

En la noche del sábado se vivió en Bajamar - Costa Rica la segunda fecha de la copa Powerade  con un recorrido de 50 kms en la que terminaron vencedores los colombianos  del 7C Sport Luis Mejía y Ángela Parra

Bogotá realizó en Mosquera el campeonato Distrital 2016

10 Abril 2016.

Bogotá realizó en Mosquera el campeonato Distrital 2016

La  fría  mañana del domingo recibió   en la tradicional Pista de la Laguna de la Herrera en Mosquera  a 95 competidores de Bogotá que se presentaron para participar en al Campeonato Distrital que definió los mejores competidores que representarán a la capital en el próximo Campeonato Nacional.

<<  83 84 85 86 87 [8889 90 91 92  >>