Noticias del MTB

Rafael Gutiérrez ganó en la 'Copa Nacional Giant Shimano MTB' de DH

23 Mayo 2016. Categoría Downhill DH

Rafael Gutiérrez ganó en la 'Copa Nacional Giant Shimano MTB' de DH
El piloto Rafael Gutiérrez de MTB Manizales ganó en la 'Copa Nacional Giant Shimano MTB' de Downhill disputada este fin de semana en Cundinamarca.

Resumen Internacional - Costa Rica / Italia

22 Mayo 2016.

Resumen Internacional - Costa Rica / Italia

Angela Parra ganó la edición 13 del Guanaride 2016  realizada en Costa Rica, repitiendo lo realizado el año pasado. En Sicilia Diego Arias obtuvo el primer puesto en la maratón Parco degli Iblei.

Angela y Catherine: Equipo Colombo Británico en La Leyenda del Dorado

20 Mayo 2016.

Angela y Catherine: Equipo Colombo Británico en La Leyenda del Dorado

La competencia está calentándose en la categoría de mujeres élite, con Ángela Parra, gran exponente del ciclomontañismo en Colombia, corriendo con la experimentada ciclista de Gran Bretaña, Catherine Williamson.

Dominio boyacense en el Desafio Pijao

16 Mayo 2016. Categoría Maratón MX

Alrededor de 1.500 participantes  provenientes de varias  regiones del país,  entre  competidores y quienes harían la travesia se dieron cita en Ibagué para participar en el Desafio Pijao, organizado por la  6ta Brigada del  Ejercito. 

Resultados Andes Epic 2016 - Santander

14 Mayo 2016.

Resultados Andes Epic 2016 realizado del 7 al 9 de mayo en Santander.

Tomas y María Fernanda en la Copa Levorin

11 Mayo 2016.

Tomas y María Fernanda en la Copa Levorin

Los competidores júnior del Strong-Cannondale de Cota Tomas Martínez Y María Fernanda Arévalo viajan a territorio brasileño para participar en la segunda válida de  la Copa  Internacional Levorin en Sao Joao del Rei en Minas Jerais.

La familia del MTB cumplió la cita en Cajicá

22 Mayo 2016.

La familia del MTB cumplió la cita en Cajicá

(Álbum de fotos) La mañana  del domingo recibió los mas  de 300 competidores  que iniciaron, en la pista del município de Cajicá, la primera válida de la Copa Familiar Mezuena.

Resultados colombianos en Copa Mundo de Alemania

22 Mayo 2016.

El domingo 22 se realizó en el Albstadt Bike Park en Alemania, la 2a válida de la Copa Mundo de XCO en la que compitieron los colombianos Jhonatan Botero, Leonardo Páez, Fabio Castañeda y Héctor Riveros. Un gran final con un  sprint entre Schurter y Absalon dejó como ganador al Suizo del Scott-Odlo Mtb Racing Team.

Colombianos al Guanaride 2016

17 Mayo 2016.

Del 20 al 22 de mayo se realiza en la costa Pácífica de Costa Rica el Guanaride 2016, competencia por etapas donde los colombianos Luis Mejía y Ángela Parra intentarán repetir el triunfo obtenido en el 2015.

Resumen internacional / Brasil- Italia - España

15 Mayo 2016.

Resumen   internacional  / Brasil- Italia - España

5 colombianos compitieron en Brasil en la segunda válida de la Copa Levorín obteniendo magnificos resultados para sus equipos.

Diego Arias finalizó 4° en el GF Capoliveri Legend realizado en la isla de Elba en Italia   y Diyer Rincón obtuvo el puesto 21 luego de tres días de competencia en la Rioja  España.

Video pista Brasil Copa Levorin

13 Mayo 2016.

Video de la pista de Cross Country de la segunda válida de la copa Levorin realizada en Brasil.

Como estamos en el Ranking UCI

10 Mayo 2016.

El 10 de mayo la UCI actualizó el ranking de las diferentes modalidades del MTB. Nuevamente vuelve a sobresalir la categoría júnior para nuestro país gracias a Wilson Peña del Specialized Tugó que se ubica de 3er puesto. En Downhill Colombia se encuentra bien ranqueada gracias a los excelentes resultados del manizalita Marcelo Gutierrez que es 6° en el escalafón mundial y en el Maratón Leonardo Paéz es el mejor de los nuestros ubicandose en el puesto 12.

<<  80 81 82 83 84 [8586 87 88 89  >>