Noticias del MTB

Marco Aurelio Rincón campeón del Andes Epic 2016

10 Mayo 2016. Categoría Maratón MX

Marco Aurelio Rincón campeón  del Andes Epic 2016

Luego de 3 fuertes etapas que partieron de Velez en Santander, culminó el Andes Epic 2016 que dejó como ganador de la categoría abierta al ciclomontañista del Iron Horse de Bogotá Marco Aurelio Rincón.

Angela Parra y Luis Mejía ganan el Endurance Esparza

09 Mayo 2016.

Los corredores colombianos del 7 Capital Santa Cruz, Luis Mejía y Ángela Parra ganaron este domingo la II válida de la copa Endurance  Esparza de 60 kms  que hace parte de la UCI Marathon Series realizada en Puntarenas - Costa Rica

Diyer Rincón gana la XI Marxa BTT Vilablareix

09 Mayo 2016.

Diyer Rincón gana la XI Marxa BTT Vilablareix

El ciclomontañista Diyer Rincón se impuso en lo mas alto del podium de la XI Marxa BTT Vilablareix  realizada este domingo en Girona - España tras vencer al competidor Antonio Olivares en la línea de meta.

Talento en La Leyenda: Leonardo Páez

04 Mayo 2016.

Talento en La Leyenda: Leonardo Páez

La competencia en la carrera inaugural de La Leyenda sigue calentándose. Leonardo Páez, sin duda el ciclomontañista colombiano profesional más exitoso de todos los tiempos, está inscrito en la carrera

Resumen Internacional 30 de abril y 1 de mayo

02 Mayo 2016.

Finalizó en Marruecos la Titan Desert donde estaban los colombianos Diyer Rincón y Diego Tamayo, En Italia Hilvar Malaver  y Santiago Arango compitieron  en el XC Marock. En Costa Rica Ángela Parra y Anderson Mejía ganan el Clásico de la Soledad y Yosiana hace el segundo puesto en la copa AM-PM clase 1 de la UCI.

Dura competencia por el medallero en el Downhill

30 Abril 2016.

Dura competencia por el medallero en el Downhill

140 pilotos en nueve categorías compitieron por el medallero del Nacional en la modalidad del Downhill, por  las laderas verticales de Yarumal pasando por  La cruz hasta el barrio La Cabaña, en una pista muy difícil a causa del barro y la torrencial lluvia de la tarde del sábado.

El Team Specialized-Tugó viaja esta semana a Brasil.‏

10 Mayo 2016.

El Team Specialized-Tugó viaja esta semana a Brasil.‏

Tres integrantes del Team Specialized-Tugó quienes recientemente obtuvieron su titulo de campeones nacionales en distintas categorías representarán a Colombia en la segunda válida de la Copa Internacional de ciclomontañismo de Brasil el próximo fin de semana en la municipalidad de Sao Joao Del Rei, Minas Gerais.

La Conca d´Oro Bike

09 Mayo 2016.

Un clásico del mtb italiano se realizó este domingo 8 de mayo en Odolo. Competencia que ganó el Ruso Aleksey Medvedev y en la que compitieron los colombianos Santiago Arango del KTM  y Hilvar Malaver del Carbonhubo.

Nueva Comisión de Ciclomontañismo del Meta

06 Mayo 2016.

Nueva Comisión de Ciclomontañismo del Meta

La Liga de Ciclismo del Meta en cabeza del Sr Fernando  Campos Polo nombró el pasado 27 de abril la nueva comisión de ciclomontañismo que estará Presidida por el Sr Javier Ricardo Hernandez Herrera y estará acompañado por Paula Del Mar Mendoza que será la Secretaria y John Pérez como tesorero de la nueva junta administradora del MTB del  departamento.

Mas sobre el Nacional

02 Mayo 2016.

Fotos XCR - XCE - XC Ver
Fotos Downhill ver
Video Noticia en H13N Ver

Cundinamarca Campeón Nacional 2016

01 Mayo 2016.

Cundinamarca Campeón Nacional 2016

(Publicado álbum fotos DH) El evento más importante del ciclomontañismo colombiano finalizó a medio día del  domingo con la prueba del cross country de las categorías UCI,  otorgando el mayor número de medallas doradas a la delegación de Cundinamarca con 10  preseas  de oro. Un emocionante final de la élite masculina le dio el oro y la plata a Boyacá en un trabajo conjunto entre Leonardo Paéz y Diego Arias.

Adrenalina en el XCE, entrega dos de Oro

30 Abril 2016.

Adrenalina en el  XCE,  entrega dos de  Oro

A  las 8:00 am se inició la prueba de Eliminator en una  pista de 1.000 mtrs  en el Parque Preventorio del municipio de Yarumal - Antioquia. La competencia entregó dos oros, uno para  Cundinamarca  con  Xiomara Guerrero y a Antioquia con Jonathan Botero. 

<<  81 82 83 84 85 [8687 88 89 90  >>