Noticias del MTB

Fin de semana del Alleanza Team

07 Junio 2016.

Fin de semana del Alleanza Team

Este fin de semana el Alleanza Team participó en Italia en la maraton de Abruzzo con el competidor Hilvar malaver y con Valentina Abril en Paipa en la 4ª válida de la copa Colombia.

Copa AMPM en Costa Rica

05 Junio 2016.

Copa AMPM en Costa Rica

La Copa AMPM en Costa Rica, este  domingo 5 de junio en Ochomogo - Cartago, fue un evento Clase 1 del Cross Country Olímpico.
A los colombianos residentes en Costa Rica Jossiana Quintero  y Diyer Rincón, se les unió    Wilson Steven Peña, María F. Arévalo, Xiomara Guerrero,  Natalia Ríos  y Tomás Martínez que junto  a  otro grupo de  competidores extranjerose de   Mexico, Chile, Ecuador, Estados Unidos y Guatemala se dieron cita  para  disputar los puntos otorgados por la UCI.

Páez y Arias en la Leyenda

02 Junio 2016.

Páez y Arias en la Leyenda

Leonardo Páez, el ciclomontañista colombiano más aclamado de la historia, confirmó su participación unos meses atrás, y ahora tenemos el honor de anunciar a su compañero para La Leyenda del Dorado 2016, su colega también colombiano Diego Arias, quien correrá con Leonardo, apuntando a ser los ganadores de ésta versión inaugural de La Leyenda.

Todavía puede inscribirse para la Travesía Ubaté-Muzo

31 Mayo 2016.

Todavía quedan algunos cupos para que se pueda inscribir en la Travesía de Integración del Norte de Cundinamarca y el Occidente de Boyacá que se realizará este domingo 5 de junio partiendo de Ubaté. Una gran aventura pasando por lo municipios de Carmen de Carupa, Coper y Muzo. Informes 313 349 47 72 / 312 301 69 10.

Jhonnatan Botero nos cuenta como fue su clasificación a Rio 2016

30 Mayo 2016.

Jhonnatan Botero nos cuenta como fue su clasificación a Rio 2016

El ciclomontañista del Retiro Antioquía de 24 años, Jhonnatan Botero Villegas, nos contó sobre el desarrollo de la carrera, como logró la posición 12 en Francia y lo que viene para representar a Colombia en Río 2016.

Jhonnatan Botero obtiene cupo directo a Río 2016

29 Mayo 2016.

Jhonnatan Botero obtiene cupo directo a Río 2016

Jhonnatan  Botero del KTM de Italia obtuvo este domingo el cupo directo  para representar a Colombia en los juegos olímpicos Rio 2016, al finalizar en el puesto 12 de la tercera válida de la Copa Mundo realizada en La Bresse  Francia. Un excelente resultado que no veíamos para un colombiano de la élite hace varios años, teniendo en cuenta que se encontraban los mejores del mundo de esta disciplina.

Diego Arias gana la Rampignado- Resumen Italia

06 Junio 2016.

Diego Arias gana la Rampignado- Resumen Italia

El colombiano Diego Arias del Reparto Sport Leecouga se adjudicó por cuarta vez consecutiva la 23a edición  del gran fondo  la Rampignado de la  Copa Piemonte 2016. Y en el campeonato italiano de Team Relay el equipo del colombiano Jhonnatan Botero obtuvo el primer puesto.

4ta Válida Copa Colombia en Paipa

05 Junio 2016.

Este  4 y 5 de junio,  se dieron cita en Paipa - Boyacá en  la pista del Hotel Sochagota, los bikers que estan disputando los puntos del torneo nacional, en las modalidades del  CRI  el día sábado y XC el día  domingo.

Se mueve el Ranking de la UCI

01 Junio 2016.

Los competidores colombianos han ascendido en el último reporte del Ranking de la UCI emitido este 31 de mayo de 2016. Ya se encuentran  incluidos los puntos del Campeonato Nacional Colombiano y las últimas válidas de la Copa Mundo. Wilson Peña sube al segundo puesto a tan solo 8 puntos del líder mientras que la posición de Jhonnatan Botero pasa de la 71 a la 63.

Resultados Alleanza Team

31 Mayo 2016.

Resultados Alleanza Team

El pasado domingo el equipo asistió a la II válida de la Copa de Maratones Entre Montañas, cuyo escenario lo constituyó la zona montañosa del municipio de Gachancipá.

Wilson y Valentina ganan la 2ª válida Entre Montañas

29 Mayo 2016. Categoría Maratón MX

Wilson y Valentina ganan la 2ª válida Entre Montañas

(Album de Fotos) Wilson Peña del Specialized Tugó obtuvo un contundente triunfo en la 2ª Válida de la copa Entre Montañas realizada en Gachancipá, y Valentina Abril en su segunda competencia luego de su regreso a las pistas, obtiene el primer puesto en la categoría femenina.

5 Colombianos por el sueño Olímpico

26 Mayo 2016.

Ya se encuentran en La Bresse - Francia los 5 colombianos que aspiran  representar a nuestro país en las próximas Olimpiadas de Río. Los antioqueños Jhonnatan Botero y Fabio Castañeda, el boyacense Leonardo Páez, el bogotano Héctor Riveros y el cundinamarqués Brandon Rivera, tendrán la última oportunidad para lograr el sueño Olímpico. El Técnico Nacional José Gómez Cao se encuentra dando acompañamiento a nuestros competidores en esta justa mundialista.

<<  79 80 81 82 83 [8485 86 87 88  >>