Noticias del MTB

Rendón, Arias, Páez, Gutiérrez - Resumen internacional

13 Abril 2015.

Los colombianos Diego Arias del Reparto sport Lee Cougan, Eddie Rendón del KTM Protek  Dama,  Leonardo Páez del Bianchi y el especialista en descenso  Marcelo Gutiérrez, compitieron en Europa este fin de semana  donde fueron protagonistas.

Egan y Brandon estarán este fin de semana compitiendo en USA

10 Abril 2015.

Brandon Rivera y Egan Bernal estarán este fin de semana compitiendo en la tercera valida de la US CUP la cual se realizará en el parque Bonelli en San Dimas, California. (En vivo http//uscup.net/us-cup-tv/)

Reunión clubes Comisión Bogotá - 9 de Abril

06 Abril 2015.

Por medio de la presente se convoca a representantes o delegados de todos los clubes de ciclomontañismo de Bogotá con o sin reconocimiento vigente, a una reunión el día jueves 09 de Abril de 2015 en la Liga de Ciclismo de Bogotá (Velódromo Luis Carlos Galán Sarmiento) a las 6:30 pm.

Balance final

31 Marzo 2015.

Balance final

Finalizado el Panamericano de Mountain Bike realizado en Cota, cerramos nuestro cubrimiento con un balance de lo vivido estas últimas semanas.

Oro para Brasil, Colombia y Costa Rica obtienen el cupo olímpico a Río 2016

29 Marzo 2015.

Oro para Brasil, Colombia y Costa Rica obtienen el cupo olímpico a Río 2016

El brasileño Henrique Avancini pedaleo seguro por la medalla de oro . “ El Panamericano no era de mis principales objetivos este año, pero quedo muy contento porque el año pasado que se realizó en Brasil no pude pelear la medalla de oro.”. La medalla de plata la ganó el colombiano Leonardo Páez y el Bronce Luis Anderson Mejía.

Estados Unidos obtiene otro oro en sub 23

29 Marzo 2015.

Estados Unidos obtiene otro oro en sub 23

45 participantes inician la competencia de hombres  sub 23. Un descuido de los primeros del lote en el start lap cambia rápidamente los que toman la punta. Sin embargo para el primer giro un pequeño lotecito se va adelante encabezado por el guatemalteco Jonathan Josue de León, Keegan Swenson y Howard Grotts de los Estados Unidos y el colombiano Brandon Rivera.

Egan Bernal gana la 3a válida US CUP

12 Abril 2015.

Egan Bernal gana la 3a válida US CUP

Cinco colombianos participaron este fin de semana en la 3a válida clase HC,  US Cup, realizada en San Dimas - California. Egan Bernal obtuvo el sábado el primer puesto en la competencia de cross country de la categoría júnior y Fabio Castañeda fue el mejor de los nuestros en la élite.

Wilson Peña es 4° en el ranking mundial de la UCI.

09 Abril 2015.

Wilson Estiben Peña, destacado corredor Junior primer año del Team Specialized-Tugó está actualmente clasificado en la posición #4 del ranking mundial de la Unión Ciclística Internacional gracias al excelente triunfo obtenido en la competencia Junior Series en la cual participó hace unas semanas en Santiago de Chile, y a su magnífica preparación realizada en conjunto con su entrenador John Sergio Avellaneda.

Ranking UCI a 31 de marzo 2015

31 Marzo 2015.

La UCI publicó el ranking por equipos e individual a 31 de marzo de 2015. Nuestro país se encuentra en el puesto 24 en masculino y 38 en femenino. El mejor ranking individual lo tiene Marcelo Gutiérrez en el puesto 13  del Downhill.

Fotos Panamericano MTB - Cota

31 Marzo 2015.

Hemos publicado el álbum con algunas de las imágenes del Campeonato Panamericano de Mountain Bike categorías sub 23 y Downhill ver sección de fotos del sitio. (Estamos editando élite)

Sin sorpresas en damas élite, Oro para México con Campuzano

29 Marzo 2015.

Sin sorpresas en damas élite, Oro para México con Campuzano

La Mexicana Daniela Campuzano, favorita para ser la campeona panamericana 2015, ganó la medalla de Oro para su país después de liderar desde la segunda vuelta la competencia. Las norteamericanas Erin Huck y Chloe Woodruff, obtuvieron para su país las medallas de Plata y Bronce.

Kate Courtney de Estados Unidos Oro en damas sub 23

29 Marzo 2015.

Kate Courtney de Estados Unidos Oro en damas sub 23

21 competidoras partieron desde las 8:00 am para disputar el primer oro del día en el campeonato Panamericano de MTB. Kate Courtney desde el primer giro se puso al frente de la competencia ganando en solitario el Oro para su país

<<  103 104 105 106 107 [108109 110 111 112  >>