Noticias del MTB

Colombia se adueña de La Azulita

11 Agosto 2015.

Colombia se adueña de La Azulita
Con la participación de 334 corredores se inició la XXI Vuelta Internacional a La Azulita “Antonio Prieto”, a las 10 de la mañana en la plaza Bolívar del municipio Andrés Bello del estado Mérida, Venezuela, se dio salida a la primera etapa que contó con un recorrido de 26.7Kms. En los cuales los fuertes ascensos y vertiginosos descensos afortunadamente con terreno seco para los ciclistas.

Cancelada válida Copa Colombia en Libano

06 Agosto 2015.

La Comisión Colombiana de Ciclomontañismo informa que  se cancela la IV válida de la copa Colombia que se realizaría el próximo 15 y 16 de agosto en el Líbano Tolima. Ver comunicado oficial.

Válida de Eliminator en Guasca

03 Agosto 2015. Categoría XCE

Válida de Eliminator en Guasca

(Ver álbum de fotos) Creció el número de participantes del eliminator este fin de semana en la 3a válida de la copa del departamento realizada en Guasca. Xiomara Guerrero  y Brandon Rivera dominaron en la élite mientras que el master Oscar Moya realizó una fuerte jornada al participar en 2 categorías. El mejor tiempo de la pista fue para el pre juvenil Tomas Martínez del Strong de Cota.

Marcelo 5° en válida copa mundo en Canadá

01 Agosto 2015. Categoría Downhill DH

Marcelo 5° en válida copa mundo en Canadá

El piloto caldense Marcelo Gutiérrez  del equipo Giant Factory obtuvo el 5° puesto en la válida de la Copa Mundo de Downhill realizada el sábado 1 de agosto en Mont-Sainte-Anne Canadá. Luego de su excelente tercer puesto el viernes en la clasificación, Marcelo continúa cosechando éxitos en la modalidad. 

Diyer gana la Maratón de Atenas

30 Julio 2015.

Diyer gana la Maratón de Atenas

Diyer Rincón del equipo Team Specialized Colono ganó el pasado domingo la cuarta válida de la copa Endurance de MTB realizada en la localidad de Atenas en Costa Rica

Diego y Jhonatan en Maratón italiana

26 Julio 2015.

Los competidores colombianos Diego Arias del RepartoSport Lee Cougan y Jhonatan Botero del KTM Protek Dama participaron este domingo en la maratón Alta Valtellina Bike realida en Valdidentro Italia.

Resultados Copa Mundo en Windham

09 Agosto 2015. Categoría Downhill DH, XCE

La 5a (XC) y 6a (DH) válida de la copa Mundo de ciclomontañismo se realizó en Windham, estado de New York en los Estados Unidos en la modalidades de Downhill y Cross Country. Marcelo Gutiérrez y Rafael Gutiérrez en el Downhill y Hector Riveros, Xiomara Guerrero, Yosiana Quintero y Brandon Rivera en el Cross Country, fueron los colombianos que compitieron en la justa mundialista.

Video válida Somos Llano - Acacías

04 Agosto 2015.

La organización del evento Somos Llano que se realiza en Acacías - Meta, nos invita a ver el video de su segunda válida realizado por bicimovida.com

Yosiana y Héctor en válida de copa Mundo en Canadá

03 Agosto 2015.

Yosiana y Héctor en válida de copa Mundo en Canadá

El domingo se realizó la 4a válida de la Copa Mundo de cross country en Mont Sainte Anne en Canadá. Los únicos colombianos presentes  fueron Yosiana Quintero y Héctor Riveros que compitieron en las categorías sub 23 y élite respectivamente.

Mezuena estrena página web

30 Julio 2015.

La fundación Mezuena estrena página. Una página sencilla, limpia, moderna, con noticias frescas, fotos, espectaculares videos, e interesante información de sus deportistas, equipos y eventos. Ver mas en http://www.mtbmezuena.com/

Egan y Xiomara ganan la 5a válida de la copa C/marca

26 Julio 2015.

Egan  y Xiomara ganan la 5a válida de la copa C/marca

(Ver fotos) La pareja triunfadora del Specilized-Tugó obtuvo el primer puesto en la máxima categoría de la cuarta válida de la copa de cross country del departamento que se realizó en Tocancipá.

Tomas Martínez 2° en Ecuador.

26 Julio 2015.

Tomas Martínez 2° en Ecuador.

El pasado 19 de julio se realizó en Ecuador el campeonato Nacional de Mountain Bike en las modalidades del Cross Country Olímpíco y Downhill. El Cadete Tomás Martínez del Strong de Cota fue invitado a participar en este campeonato ocupando el segundo puesto en su categoría.

<<  97 98 99 100 101 [102103 104 105 106  >>