Noticias del MTB

Comunicado de la Liga sobre eventos NO Avalados

11 Septiembre 2015.

La liga de Cundinamarca y la CCMC envían a los competidores del departamento un comunicado sobre la participación en eventos de MTB no avalados. 

Marcelo Gutiérrez 5° en Mundial de Andorra

06 Septiembre 2015.

Marcelo Gutiérrez 5° en Mundial de Andorra

Excelente la actuación del colombiano Marcelo Gutiérrez que ocupó el 5° puesto en el campeonato del mundo de MTB en la modalidad del Downhill. Sin duda la mejor temporada de este manizalita que realizó su descenso en 4:26.420.

Yosiana ocupó el 8° puesto en el Mundial MTB

04 Septiembre 2015.

Yosiana ocupó el 8° puesto en el Mundial MTB

Tres competidores colombianos estuvieron este viernes 4 de septiembre disputando las medallas del Cross Country Olímpico en el mundial de Vallnord en la categoría sub 23. Yosiana Quintero ocupó un excelente 8° puesto y Brandon Rivera finalizó de 20°.

Italia campeona en Júnior femenino

03 Septiembre 2015.

La primera competencia del cross country del mundial de Andorra se realizó en horas de la mañana de Colombia. La competidora júnior Martina Berta de Italia ganó la medalla dorada. La medalla de plata la obtuvo Evie Richards de Gran Bretaña y el bronce se lo llevó Suiza con Nokole Koller. Las colombianas finalizaron en el puesto 30 para María Fernanda Arévalo y 33 para Gabriela Mancera.

Colombia abrió su participación en el Mundial de MTB Andorra 2015

01 Septiembre 2015.

Colombia abrió su participación en el Mundial de MTB Andorra 2015

El seleccionado nacional Manzana Postobón – Avianca de ciclomontañismo debutó en el Campeonato Mundial de Andorra, con la participación de Xiomara Guerrero y Santiago Mesa en la prueba del Cross Country Eliminator, competencia en la que los atletas de la delegación nacional cumplieron la primera de las seis jornadas pactadas en el calendario. Redacción:  Federación Colombiana de Ciclismo 

Finalizó en Nemocón la copa Entre Montañas

31 Agosto 2015. Categoría Maratón MX

Finalizó en Nemocón la copa Entre Montañas

(Álbum de fotos) Finalizó la copa de largas distancias de Cundinamarca en el municipio de Nemocón. Una gran asistencia con cerca de 650 competidores que hicieron una de las dos distancias propuestas de 35 y 50 kms. El boyacense Julio Caro en lo últimos metros logró vencer en la última cita de la copa  Entre Montañas.

Holman Villarraga gana en Cota

06 Septiembre 2015.

Holman Villarraga gana en Cota

La tercera válida de la copa bogotana de ciclomontañismo se realizó en la pista panamericana de Cota donde 200 capitalinos y competidores de Cundinamarca y Bucaramanga disputaron los puntos del torneo 2015.

Nino Schurter y Pauline Ferrand, campeones mundiales élite del XCO 2015

05 Septiembre 2015.

La francesa Pauline Ferrand y el suizo Nino Schurter son los campeones del mundo 2015 en la categoría élite del Cross Country Olímpico. Competencias realizadas este sábado en Vallnord - Andorra en la que participaron los colombianos Jhonnatan Botero, Leonardo Páez y Fabio Castañeda.

Bronce para Colombia con Egan Bernal, Wilson finalizó de 7°

03 Septiembre 2015.

Bronce para Colombia con Egan Bernal, Wilson finalizó de 7°

La competencia de Júnior hombres del mundial de MTB es la que mejor resultados va a dejar en este mundial de MTB de Andorra para nuestro país. Egan Bernal 1° en el ranking UCI de la categoría, obtuvo la medalla de bronce luego de luchar hombro a hombro con los mejores del mundo de esta especialidad. Wilson Peña llegó de atrás para finalizar en una excelente 7a posición..

Colombia ocupó el 9° lugar en Relevos

02 Septiembre 2015.

Colombia ocupó el 9° lugar en Relevos

Francia volvió a ser Campeona del Mundo UCI en la prueba de relevos realizada este miércoles en  Vallnord. El equipo francés compuesto por Victor Koretzky, Jordan Sarrou, Pauline Ferrand y Antonie Philip, mantuvo  la distancia del equipo danés que estuvo  fuerte. Italia ganó la medalla de bronce. (ver video UCI)

Circuito de Andorra, Campeonato Mundial MTB 2015

01 Septiembre 2015.

Muy buenos comentarios en general recibe la pista de Cross Country Olímpico de Andorra en la cual se realizará el Campeonato Mundial de MTB 2015 en los próximos días. (ver Video) por Pablo Mazuera.

Páez segundo en la Val Di Sole Marathon.

30 Agosto 2015.

Luego del receso de la temporada Europea, regresó de nuevo a las competencias del calendario italiano el competidor del Bianchi Leonardo Páez, ocupando el segundo puesto de la Val Di Sole Marathon.

<<  95 96 97 98 99 [100101 102 103 104  >>