Noticias del MTB

Resumen internacional

04 Octubre 2015.

Dos colombianos continúan en Italia compitiendo en los últimos eventos de la temporada. Diego Arias del KTM en un sprint pierde el Gran Fondo la Prevostura mientras que Leonardo Páez del Bianchi estuvo con su equipo en la Extreme Sur Loue, etapa del UCI Marathon Series.

Resultados Abierto Andino Utica

30 Septiembre 2015. Categoría Maratón MX

Publicamos los resultados de la maratón del Abierto Andino realizado el pasado fin de semana en Utica. Descargar en: resulutica2015c.docx

Este domingo la Copa infantil Mezuena

28 Septiembre 2015.

El próximo domingo 4 de Octubre se realizará la tercera valida de la exitosa Copa Infantil Mezuena versión 2015 en la pista de ciclomontañismo del municipio de Gachancipá, organizada por Martha Cecilia Cortés, Pablo Mazuera y la secretaría de deportes del municipio.

Ángela Parra y Luis Mejía ganaron el Iron Biker en Brasil

22 Septiembre 2015.

Ángela Parra y Luis Mejía ganaron el Iron Biker en Brasil

Los ciclomontañistas colombianos del Coopenae Extralum Ecónomi, Ángela Parra y Luis Mejía, ganaron este fin de semana la competencia de dos etapas Iron Biker realizada en la localidad de Mariana en Minas Gerais en Brasil.

Resumen Internacional

21 Septiembre 2015.

Tres colombianos ocuparon el primer puesto en diferentes competencias realizadas este domingo 20 en Italia. Leonardo Páez continúa ganando en esta segunda parte de la temporada al vencer en la Sasso MTB Race Marathon. Diego Arias  ocupó el primer puesto en el GF Marguareis y Egan Bernal compitió en la ruta ganando el Giro delle Fiandre.

Vuelve el MTB a Zipaquirá

14 Septiembre 2015. Categoría XCE

Vuelve el MTB a Zipaquirá

Ver fotos - Luego de un gran periodo sin eventos de ciclomontañismo en Zipaquirá, en la pista del parque  de la Catedral de Sal se realizó este domingo la cuarta válida de la copa de Eliminator del departamento. - Ver resultados

Pablo Mazuera obtiene diploma de director deportivo de la UCI.

01 Octubre 2015.

Pablo Mazuera obtiene diploma de director deportivo de la UCI.

El director de la Fundación Mezuena y así mismo gerente de todos sus proyectos Pablo Mazuera Zambrano obtuvo recientemente el título de Director Deportivo otorgado por el Centro Mundial del Ciclismo y la Unión Ciclistica Internacional luego de realizar un curso en Suiza y de aprobar un complicado examen que le otorga así este importante diploma en su joven carrera como gerente deportivo.

Egan Bernal gana el GF de la Etna Marathon - Internacional

28 Septiembre 2015.

Egan Arley Bernal ganó el GF de la Etna Marathon, una muy exigente y popular competencia de mountain bike realizada en la población de Milo al sur de Italia. El colombiano compitió en el gran fondo de 46 kms., mientras que Mirko Pirazzoli ganó la competencia larga de 74 kms.

Leonardo Páez compitió en la Gimondibike en la que obtuvo el puesto 6.

Fotos Copa Colombia Gachancipá

24 Septiembre 2015.

fmini

Publicamos un álbum con 50 postales de la válida de la copa Colombia realizada en Gachancipá para que descargue de nuestro Flickr (free - descargue aquí)

Yosiana y Fabio Castañeda primeros en Gachancipá

21 Septiembre 2015.

Yosiana y Fabio Castañeda primeros en Gachancipá

Este fin de semana se realizó en Gachancipá la 5a válida de la Copa Colombia en las modalidades de Eliminator, Downhill y Cross country. Yosiana Quintero sigue dominando la categoría femenina mientras que en hombres un muy buen duelo entre Fabio Castañeda y Diyer Rincón que ganó el antioqueño del GW.

Wilson Steven Peña - después del mundial

16 Septiembre 2015.

Wilson Steven Peña - después del mundial

 Wilson Peña nos comentó de su experiencia vivida en el pasado Mundial de Andorra donde ocupó un excelente 7° puesto, siendo su primer año en la categoría. Las categorías júnior están entre nuestras mayores posibilidades para llegar a un pódium mundial en cross country. A excepción de competidores como Marcelo Gutiérrez que ya es figura mundial en el DH y Leonardo Páez en el maratón, la mayoría de corredores que se destacan en el XC, optan por la modalidad de ruta para continuar con su carrera deportiva.

Jhonnatan Botero y Leonardo Páez ganan en Italia.

13 Septiembre 2015.

El ciclomontañista antioqueño, Jhonnatan Botero del KTM Protek - Dama ganó la competencia de 42 kms Rampiconero realizada este domingo en Camerano- Italia. Leonardo Paéz del Bianchi vence en la Val di Fassa Bike. Egan Bernal compitió en un regional en Sicilia, el gran fondo Dei Megaliti Montalbano Elicona, ganando con amplia ventaja en la categoría Élite.

<<  94 95 96 97 98 [99100 101 102 103  >>