Noticias del MTB

Actividades del Alleanza del 10 de Julio

13 Julio 2016.

El  Alleanza Team Mtb participó este fin de semana en la copa bogotana en el Cantón Norte donde obtuvo el primer puesto en la categoría open femenina y en dos competencias en suelo europeo.

Cole Oberman: Equipo Julbo en La Leyenda

11 Julio 2016.

Cole Oberman: Equipo Julbo en La Leyenda

La lista de corredores profesionales que estarán participando en La Leyenda continua creciendo, pues con menos de un mes para la carrera se ha confirmado que el estadounidense Cole Oberman estará participando en La Leyenda del Dorado.

Botero 20° y Yosiana 8ª en Copa Mundo en Suiza

10 Julio 2016.

Jhonnatan Botero se ubica 20  en la válida de Copa Mundo en Lenzerheide (Suiza). La prueba  es la cuarta puntuable del calendario en el  2016. Yosiana Quintero tuvo una muy buena carrera finalizando en el puesto 8. 

Botero en Copa Mundo XCO en Suiza.

06 Julio 2016.

Continúa este fin de semana la preparación de nuestro representante a las próximas Olimpiadas, Jhonnatan Botero, en la 4ª válida de la copa mundo de XCO y DHI que se realizará en Lenzerheide Suiza del 9 al 10 de julio

Bike Park y Escuela de MTB en Bogotá

05 Julio 2016.

Bike Park  y Escuela de MTB en Bogotá

B-Riders Mountain Bike, es un equipo de 3 amigos emprendedores que ven en la bicicleta un proyecto de vida y pedalean a diario en la búsqueda de ideas y  proyectos que incentiven el uso de esta en diferentes espacios.  Desde hace 3 años ayudan a cada persona que decide subir a una bicicleta, para que tenga la mejor experiencia posible.

Nino Schurter Campeón Mundial de XCO

03 Julio 2016.

El número uno del mundo, el suizo Nino Schurter, ratificó su liderato ganando en República Checa el Campeonato del Mundo de Cross Contry por quinta vez. El local Jaroslav Kulhavy ganó la medalla de plata y el francés Julien Absalon la medalla de bronce. Los colombianos Botero y Malaver perdieron vuelta y Yosiana Quintero finalizó en el puesto 21 de la sub 23 femenina.

Santiago Arango 2° en GF de Pontida

11 Julio 2016.

El colombiano del KTM Santiago Arango obtuvo el segundo lugar en la general  del Gran Fondo Orobie Cup realizada este domingo en Pontida, ubicándose como primero en la Open. Hilvar Malaver del Carbohubo ocupó el 4°puesto de la general siendo el segundo de Open en llegar a meta.

Gran escenario el de la II válida de la copa bogotana

10 Julio 2016.

Gran escenario el de la II válida de la copa bogotana

Bogotá realizó su segunda válida en los batallones del Cantor Norte en Bogotá. Con una muy buena  asistencia  de 325  bikers, en un escenario nuevo  que renueva las pistas de la capital y del departamento.

Páez gana la Südtirol Dolomiti Superbike

09 Julio 2016.

Páez gana la Südtirol Dolomiti Superbike

Niederdorf (South Tyrol/Italy), Diez años  después de su primera victoria, el cilcista colombiano Héctor Leonardo Páez  dejó su huella en la 22ª edición del Südtirol Dolomiti Superbike. Él es el ganador de hoy de la distancia maratón de más de 119 kms, ocupando el primer lugar antes del Checo Kristian Hynek y el suizo Urs Huber.

Diego Arias tercero en la Assietta Legend

03 Julio 2016.

La tercera edición de la Assietta Legend en Sestriere a 2.750 mts de altura, dejó al colombiano Diego Arias del Reparto Sport Lee Cougan en tercera posición en la maraton  de 85 kms. 

Annika Langvad y Samuel Gaze campeones del mundo

02 Julio 2016.

El sábado se llevó acabo la competencia de hombres sub 23 y damas elite en el Campeonato del Mundo de Cross Country que dio la medalla dorada a los representantes de Nueva Zelanda y Dinamarca. 

<<  76 77 78 79 80 [8182 83 84 85  >>