Noticias del MTB

Suecia y Francia ganan el oro en la categoría Júnior

01 Julio 2016.

Una salida muy fuerte dejó atrás al competidor colombiano Wilson Peña, uno de los favoritos para subirse al podium,  quitándole la posibilidad de dispútar los primeros lugares del mundial de Cross Country en la categoría júnior.

Mañana volveremos a soñar con el oro mundial

30 Junio 2016.

Mañana volveremos a soñar con el oro mundial

18 de junio de 2008, 5:30 am. Colombia obtiene la primera medalla de oro en su historia en un mundial de MTB. Luego de la gran noticia que le dio la júnior Valentina Abril al país, no hemos vuelto al maximo escalón del pódium en un mundial.

Primer día de competencias en República Checa

29 Junio 2016. Categoría Eliminación (XCE)

Con las pruebas de Eliminator inició el miércoles 29 de junio el Campeonato Mundial de XCO en República Checa. 32 hombres y 16  mujeres  calificaron para disputar las primeras medallas de oro que quedaron para el Austriaco Daniel Federspiel  y para la suiza Linda Indergand.

Semana de mundial en República Checa

27 Junio 2016.

Semana de mundial en República Checa

La excelente presentación de los colombianos en el recién pasado Campeonato del mundo de maratón, continuará esta semana en República Checa en el campeonato del Mundo de Cross Country. (Transmisiones en Directo)

Sigue siendo Esquiva la medalla dorada para Colombia

26 Junio 2016.

Sigue siendo Esquiva la medalla dorada para Colombia

Desafortunado desenlace de Leonardo Páez en el Mundial Maratón. Cuando lideraba y  a solo 6 kilómetros para la meta,  el timón se parte y no puede seguir con su ritmo, siendo sobrepasado por Ferreira que ganó el Oro, Lakata que fue Plata y Hynek que completó el pódium. Sin embargo en un gran esfuerzo y coraje Leonardo logró llegar a meta quedando en el cuarto lugar. (Lo sucedido contado por Leonardo.Audio MP4)

Hilvar Malaver en el Mundial XCO

24 Junio 2016.

Hilvar Malaver en el Mundial XCO

Del 28 de junio al 03 de julio se realizará en República Checa el Campeonato Mundial de Cross Country en la que participarán 5 colombianos en las categorías Damas sub 23, élite, y júnior. El competidor del Alleanza Team confirmó su participación en el evento mas importante del MTB mundial.

Francia ganó el oro en Relevos

30 Junio 2016.

Francia ganó el oro en Relevos

El equipo francés obtuvo la medalla de oro del Campeonato Mundial de Cross Country en la modalidad de Relevos. Prueba realizada a las 11 de la mañana en la que los locales obtuvieron la medalla de plata y Suiza el bronce.

Resumen Alleanza Team Copa Master

30 Junio 2016.

El equipo Alleanza Team MTB estuvo presente en la Copa Master de Maratón realizada en la población de Quetame.

Jhon Cadena ganó punto a punto de Quetame

27 Junio 2016.

Jhon Cadena ganó punto a punto de Quetame

El competidor de Bosi Jhon Cadena de la master C fue el mas rápido de la general de la segunda válida de la copa Master de Maratones  realizada en Quetame, superando el tiempo de competencia del 2015 en este mismo recorrido.

Diyer y Ángela ganan válida Copa Powerade

27 Junio 2016.

Ángela Parra  y Diyer Rincón finalizaron ganadores de la 4ª etapa de la copa Powerade 2016 realizada en la ciudad de Colón en Costa Rica. El ganador de la general de este punto a punto de 48 kms fue el costarricense  sub 23 Jonathan Quesada, compañero de equipo de Diyer.

Entrevista a Leonardo Páez antes del mundial MX

24 Junio 2016.

Entrevista a Leonardo Páez antes del mundial MX

Los  especialistas en las largas distancias del MTB , Leonardo Páez del Polimedical, Diego Arias del Reparto Sport Leecougan y el boyacense Julio Caro se encuentran en Francia probando partes del recorrido de 90 kms  de lo que será el Campeonato del Mundo de Maratón este fin de semana. Leonardo nos contó sus impresiones de lo que viven en Roc Laissagais donde iniciará la competencia. (Audios mp3)

Informe Alleanza Team

23 Junio 2016.

El Alleanza Team estuvo presente en la copa master en Cajicá y en el Gran Fondo delle Pertiche en Italia.

<<  77 78 79 80 81 [8283 84 85 86  >>