Noticias del MTB

Tomas Martínez 2° en Ecuador.

26 Julio 2015.

Tomas Martínez 2° en Ecuador.

El pasado 19 de julio se realizó en Ecuador el campeonato Nacional de Mountain Bike en las modalidades del Cross Country Olímpíco y Downhill. El Cadete Tomás Martínez del Strong de Cota fue invitado a participar en este campeonato ocupando el segundo puesto en su categoría.

Resultado Internacional - Diego Arias gana la Comba Oscura

19 Julio 2015.

El colombiano Diego Alfonso Arias  es el nuevo rey de la Comba Oscura. El piloto del Reparto sport Lee Cougan llevó una carrera al ataque , moviendo uno por uno a todos los oponentes. Y Jhon Jairo Botero ocupó el tercer puesto en el Granfondo de la Ceramica

Canadá ganó el oro en la dos categorías del mtb de los juegos Panamericanos

12 Julio 2015.

Raphael Gagné fue el encargado de sumarle otra medalla dorada a su país en los Juegos Panamericanos que se realizan en Toronto Canadá.

Leonardo Páez 4ª en Südtirol Dolomiti Superbike

11 Julio 2015.

La Südtirol Dolomiti Superbike fue ganada por el lusitiano Tiago Ferreira , que ayudó a lo largo de los 113 km de su compañero de equipo Ilias  Periklis . El otro protagonista de este año , Leonardo Páez , finalmente entró en crisis quedando fuera del podio , ya que el final también fue superado por el checo Kristian Hynek .

Gran participación tuvo Entre Montañas Guatavita.

06 Julio 2015. Categoría Maratón MX

Gran participación tuvo Entre Montañas Guatavita.

670 ciclomontañistas participaron este domingo en la 4a válida de la copa Entre Montañas, realizada en el mítico municipio de Guatavita. Yosiana Quintero e Hilvar Malaver dominaron en la categoría élite. (ver resultados) (ver Fotos)

Videos resumen Campeonato Mundial Maratón

30 Junio 2015.

(Vea también video de premiación...)

Resultados 2a válida Acacias

25 Julio 2015.

Resultados 2a válida Acacias

(Resultado) Con gran participación se realizó el domingo19 de julio en Acacias la segunda válida de la copa Gran Pedalista Somos Llano, con ciclomontañistas de Cundinamarca, Guaviare, Boyacá, Casanare, Bogotá y del Meta en cinco categorías de iniciación de los (3 a los 12 años), con 43 participantes y en siete (7) categorías competitivas desde los 14 hasta los 65 años para un total de  132 participantes.

Jhonnatan Botero primero en el Giro del Monte Canto

12 Julio 2015.

Jhonnatan Botero primero en el Giro del Monte Canto

El ciclomontañista antioqueño Jhonnatan Botero del KTM Protek Dama de Italia, ganó este domingo la valida de cross country del Orobie Cup realizada en Pontida - Italia. Última competencia antes de las vacaciones de verano  donde los competidores realizaron 2 giros al circuito de 15 kms.

Canadá y USA ganan las medallas del MTB en femenino

12 Julio 2015.

La canadiense Emily Batty ganó la medalla de oro de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 en la modalidad de Mountain Bike en competencia realizada el domingo 12 de julio en horas de la mañana. Catharine Pendrel también de Canadá obtuvo la medalla de plata y la estadounidense Erin Huck ganó la medalla de bronce.

El equipo de MTB colombiano se encuentra en Canadá

08 Julio 2015.

El equipo de MTB colombiano se encuentra en Canadá

El miércoles viajó a Canadá la delegación colombiana que participará en los juegos Panamericanos Toronto 2015. Los cuatro ciclomontañistas que competirán por el medallero en la modalidad del cross country, Luis Mejía, Ángela Parra, Yosiana Quintero y Fabio Castañeda ya se encuentran en la sede panamericana  junto al técnico nacional Andrea Bianco y  Eduard Russi .

Dos colombianos en el podium de la Assieta Legend - Resumen Internacional

05 Julio 2015.

Leonardo Páez logró su cuarta victoria de la temporada en la Assietta Legend, carrera de Maratón de 85 km dcelebrada en Sestriere (Italia ) el domingo, 5 de julio. Diego Arias ocupó el segundo puesto.

Antioquia Campeón del Nacional de MTB 2015

28 Junio 2015.

Antioquia Campeón del Nacional de MTB 2015

Con el cross country finalizó el Campeonato Nacional de ciclomontañismo 2015 en Pasto Nariño. El antioqueño Jonathan Botero  y la boyacense Flor Marina Delgadillo ganaron la medalla de oro para sus departamentos en la categoría Élite. Antioquia con 7 medallas de oro, 6 de plata y 2 de bronce es la campeona del  2015.

<<  98 99 100 101 102 [103104 105 106 107  >>