Noticias del MTB

Resultados Somos Llano

29 Mayo 2015.

Se encuentra publicado los resultados del evento "Somos Llano" realizado el pasado fin de semana en Acacias Meta, donde participaron corredores de Guaviare, Bogotá y Meta. Ver  Resultados.pdf

Resumen 3a válida copa C/marca

25 Mayo 2015.

Resumen 3a válida copa C/marca

(Ver Fotos) y  (ver resultados) Cajicá vuelve a ser escenario de la copa de cross country del departamento de Cundinamarca donde 293 competidores se presentaron para disputar los puntos de la tercera válida.

Fabio Castañeda Primero en Brasil

17 Mayo 2015.

Fabio Castañeda Primero en Brasil

En antioqueño Fabio Castañeda rompió la hegemonía de Brasíl ganando la segunda válida de la copa Internacional Levorin, superando por 57 segundos a Rubens Valeriano que finalizó 2°. En mujeres la argentina Agustina Apaza ganó la competencia y Xiomara Guerrero finalizó de 6.

Resultados Capoliveri Legend Cup.

17 Mayo 2015.

Los colombianos Diego Arias del Repartosport Leecougan y Leonardo Páez del Bianchi i.Idro drain compitieron en la maratón de 62 kms Capoliveri Legend cup - en Isola D'elba. Diego  ocupó el tercer puesto a +1:46 del ganador Juri Ragnoli y Leonardo finalizó de quinto con una diferencia de +4:08.

El Team Specialized-Tugó representará a Colombia en Brasil.‏

12 Mayo 2015.

El Team Specialized-Tugó representará a Colombia en Brasil.‏

Cuatro integrantes del Team Specialized-Tugó viajaran a Brasil a participar el próximo domingo 17 de Mayo en una importante competencia UCI en donde representarán a Colombia ante los corredores mas fuertes de Latinoamérica.

Video 3 equipo Mezuena

06 Mayo 2015.

 

Actas Comisión Cundinamarca

28 Mayo 2015.

La comisión de Cundinamarca da a conocer las actas de la reunion sostenida con los dirigentes de la comisión bogotana respecto al cruce de eevntos para que el caso de este fin de semana no vuelva a suceder.

Páez gana la DivinusBike- Internacional

24 Mayo 2015.

Páez gana la DivinusBike- Internacional

Por tercera vez consecutiva el colombiano Leonardo Páez del Bianchi I .Idro Drain gana la Maratón de 72 kms Divinus Bike. Diego Arias del Repartosport leecougan finalizó en el puesto cinco.

Jonathan Botero compitió en la válida de copa mundo en Nové Mesto  República Checa en la que ganó el local Jaroslav Kulhavy.

María Fernanda Arévalo 2° puesto en Brasil - Egan gana en Júnior

17 Mayo 2015.

María Fernanda Arévalo 2° puesto en Brasil - Egan gana en Júnior

María Fernanda Arévalo ocupó el segundo puesto en la categoría júnior femenino de la la segunda válida de la Copa Internacional Levorin que se realiza este fin de semana en Brasíl. El Domingo Egan Bernal dominó la competencia de la júnior ocupando el primer lugar.

Nuevo presidente de la FCC

17 Mayo 2015.

Nuevo presidente de la FCC

El empresario caldense Agustín Moreno Aristizábal es el nuevo presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo.  Moreno Aristizábal es Ingeniero Industrial especializado en mercadeo y finanzas con experiencia en el sector público y privado.

Album de fotos Cucunubá

08 Mayo 2015.

Se encuentra publicado un álbum con algunas de las fotos del punto a punto del pasado fin de semana en Cucunubá. (Verlo en la sección Fotos de mtbcolombia.com)

Diego, Leonardo , Eddie...- Resumen internacional Italia

04 Mayo 2015.

Diego,  Leonardo , Eddie...- Resumen internacional Italia

El sábado 2 de mayo se realizó el Andora Race MirKo Celestino, competencia que contó con la presencia de 500 competidores de diferentes regiones de Italia además de bikers de Rusia, Francia, Suiza y los colombianos Leonardo Páez del Bianchi y Diego Arias del Repartosport lee Cougan. Y el domingo los competidores colombianos del KTM Eddie Rendón, Jonathan Botero y John Botero estuvieron en la Conca D´oro Bike.

<<  101 102 103 104 105 [106107 108 109 110  >>