Noticias del MTB

Cancelada 10a Clásica Alcaldía de Otanche

15 Agosto 2016.

Bicicletas Quiroga informa que la 10a Clásica Alcaldía de Otanche ha sido cancelada debido a permisos con el paso de los ciclistas por las vías nacionales y agradece a los ciclistas que se encontaban inscritos por apoyar este evento.

Se mueven fechas de copa Colombia y copa C/marca

06 Agosto 2016.

La próxima válida de la copa Cundinamarca de cross Country se realizará el domingo 28 de agosto en el municipio de Tenjo. La fecha de la Copa Colombia programada para esta fecha se modifica y se anunciará próximamente cuando se realiza y en donde la final colombiana.

Arias y Paéz son Leyenda

06 Agosto 2016.

Diego Arias y Leonardo Páez del equipo Orgullo Boyacá ganaron luego de 589 kms la primera versión de la Leyenda del Dorado. 21 horas, 47 minutos y 59 segundos duró la dupla en hacer el recorrido por la variada topografía de nuestro país.

La leyenda llega al municipio de Salamina

04 Agosto 2016.

La cuarta etapa de la Leyenda llega a Salamina, un bello y colonial Municipio al Norte del Depto de Caldas. Una etapa donde los participantes volvieron a la competencia  luego del receso Libano-Manizales que se hizo a un paso diferente aunque de  exigencia por la altitud por la que se pasaba.

Aumentan las diferencias de los líderes

02 Agosto 2016.

Aumentan las diferencias de los líderes

Pocos cambios en la tercera jornada de la leyenda en la etapa 2 "Selva" entre Mariquita y el Líbano con 3 fuertes ascensos. Nuevamente el equipo Orgullo Boyacense de Páez y Arias gana la etapa. Sorprende el rendimiento del equipo Mixto  TBC Mitas del Reino Unido que se mantine en los primeros lugares de la general, llegando siempre en el top 10.

Páez y Arias comienzan liderando La Leyenda

31 Julio 2016.

Páez y Arias comienzan liderando La Leyenda

El Prólogo de 26 kms en el municipio de Guaduas en Cundinamarca, fue el abrebocas de la competencia por etapas de La Leyenda que comenzó liderando el equipo de los colombianos Leonardo Páez y Diego Arias.

Botero 19 en válida Copa Mundo en Canadá

07 Agosto 2016.

Botero 19 en válida  Copa Mundo en Canadá

El francés Julien Absalon ganó la 5ª válida de la copa mundo realizada este domingo en Mont Sainte Anne en Canadá. Esta es la última prueba antes de la cita olímpica en Río. El colombiano Jhonnatan Botero finalizó en el puesto 19 a +4:25.

Botero en última prueba antes de Río

06 Agosto 2016.

Mientras el deporte mundial está en modo Río, nuestro representante a los olímpicos Jhonnatan Botero se encuentra en Canadá, junto al seleccionador nacional José Gómez para participar en la válida de la copa del mundo que se realiza en Mont Sainte Anne. Donde también compiten los pilotos Marcelo y Rafáel Gutiérez en el downhill.

Sauser- Montoya ganan la etapa mas larga

05 Agosto 2016.

La etapa entre el municipio caldense de Salamina a Abejorral en Antioquia, con un recorrido de 121 kms, fue ganada por el equipo de Sauser - Montoya que llegó luego de 5 horas, 40 minutos y 44 segundos a la meta. El Orgullo Boyacense de Páez y Arias finalizó a escasos 6 segundos.

Publicamos el álbum del XCE de Cota

03 Agosto 2016. Categoría Eliminación (XCE)

Se encuentra publicado el álbum con las mejores fotos del Eliminator de Cota del fin de semana. Mas en http://www.mtbcolombia.com/fotos 

El desierto también fue de Arias y Páez

01 Agosto 2016.

Aunque muy cerca del equipo Sauser - Montoya, los colombianos del Olympia Polimedical, Diego Arias y Leonardo Páez, vuelven a liderar en el segundo día de competencia de la Leyenda. John Cadena y Giovanny Cantor (M80) al igual que Andrea Bianco con Ramiro Velosa (M100), del Julbo-Bike Tech ganaron  en sus categorías la etapa del desierto.

Las mejores ciclomontañistas de Colombia en Eliminator de Cota

31 Julio 2016. Categoría Eliminación (XCE)

Las mejores ciclomontañistas de Colombia en Eliminator de Cota

Inició la copa Eliminator de Cundinamarca en la pista Panamericana de Cota que tuvo la presencia de las mejores competidoras femeninas que tiene actualmente el país.

<<  74 75 76 77 78 [7980 81 82 83  >>