Noticias del MTB

Arias 2° en la Marathon Della Brianza

04 Septiembre 2016.

Los colombianos Leonardo Páez del Olympia Polimedical, Diego Arias del Reparto Sport y Jhonnatan Botero del KTM Torrevilla compitieron este fin de semana en la edición 25 de la Maratón de la Brianza.

Resultados Mundial Master - Val di Sole - Italia

31 Agosto 2016.

El miércoles 31 de agosto compitieron en Val di Sole - Italia, los cinco colombianos que estuvieron presentes en el Mundial Master de Cross Country. Los resultados no fueron muy favorables para los nuestros siendo el Risaraldense Santiago Robledo quien ocupara la mejor posición.   

Boyacá protagonista en la nueva pista de Tenjo

28 Agosto 2016.

Boyacá protagonista en la nueva pista de Tenjo

(Álbum de fotos) El municipio de Tenjo presentó una nueva pista para el cross country de Cundinamarca   que dejo como ganadores a los élites Julio Caro del Russi Team  y Lady Carolina Vasallo del Tigres Team.

Record en la Copa Mezuena en Soacha con 352 participantes.

23 Agosto 2016.

Record en la Copa Mezuena en Soacha con 352 participantes.

Un espectacular día en familia lleno de grandes emociones se vivió en la segunda válida de la Copa Mezuena de Ciclomontañismo realizada el pasado domingo en el macro proyecto urbanístico Ciudad Verde con 352 corredores y mas de 1000 espectadores provenientes de Santander, Boyacá, Tolima, Bogotá y distintos municipios de Cundinamarca.

Histórico! Botero 5° en Olímpicos de Río 2016

21 Agosto 2016.

Histórico!  Botero 5° en Olímpicos de Río 2016

Resultado histórico para Colombia gracias a la presentación de Jhonnatan Botero en la prueba del cross country masculino de los Olímpicos de Río 2016. El colombiano ocupó el 5° puesto logrando el mejor resultado de un colombiano en esta competencia, por delante de algunos de los mas grandes del mundo en la disciplina.

Yonathan Mejía coronó a La Reina

19 Agosto 2016.

Yonathan Mejía coronó a La Reina

Yonathan Mejía de Venezuela detuvo el cronómetro transcurrido 2:22´54”, de la Tercera Etapa, la “Etapa Reina”, de la Vuelta a La Azulita, en segundo lugar llegó el colombiano Fabio Castañeda  con tiempo de 2:24´32”, seguido por José Luís Rodríguez quien logró tiempo de 2:26´58”.

El MTB Torrevilla celebra 5° puesto de Botero

31 Agosto 2016.

El MTB Torrevilla celebra 5° puesto de Botero

El lunes por la noche el ciclista colombiano Jhonnatan Botero  volvió a Monticello  donde su equipo le celebró su quinto lugar en los olímpicos de Río.

Semana del Alleanza Team

31 Agosto 2016.

Semana del Alleanza Team

El equipo colombiano Alleanza Team MTB estuvo presente este fin de semana en la válida de la copa de Cundinamarca en Tenjo, con cinco de sus corredores que lograron excelentes resultados para su equipo.

Colombianos en el Mundial Master de Vermiglio

25 Agosto 2016.

Colombianos en el Mundial Master de Vermiglio

Este miércoles viajaron a Italia algunos de los colombianos que participarán en el Mundial Master de Cross Country en el poblado de Vermiglio en  Val Di Sole. Alejandro Torres, Juan Diego Campo, Santiago Robledo, Luis Hernando Sánchez  y Carlos Gaviria estarán desde el 31 de agosto compitiendo por una medalla que los puede consagrar como los mejores de la disciplina.

Fabio Castañeda 3° en la Azulita

21 Agosto 2016.

Fabio Castañeda 3° en la Azulita

El antioqueño Fabio Castañeda obtuvo el tercer puesto en la clasificación general de la Vuelta a La Azulita realizadda en Mérida, Venezuela. El local Yonatan Mejias se adjudicó el primer puesto de la categoría élite seguido de su compañero de equipo Sandro Muñoz. El colombiano Juan Pablo Camberos ganó en juvenil.

Jenny Rissveds campeona olímpica en Río

20 Agosto 2016.

Suecia ganó la medalla de oro en la competencia femenina del mountain bike de los juegos olímpicos de Rio, realizada este sábado a las 10:30 de la mañana. Jenny Rissveds llegó en solitario a la meta al dejar en la última vuelta a sus rivales.  La medallas de plata fue para la polaca Maja Wloszczowska y el bronce para la canadiense Catharine Pendrel.

Muñoz gana 2ª etapa, Castañeda conserva liderato

18 Agosto 2016.

Muñoz gana 2ª etapa, Castañeda conserva liderato

Con tiempo de 1:57´36” el venezolano oriundo del estado Bolívar Sandro Muñoz (Kioto Canon) ganó la segunda etapa de la XXII Vuelta a La Azulita en Bicicleta de Montaña “Antonio Prieto”, en honor a Raúl Pérez, la cual contó con un recorrido de 38.4 kilómetros. El colombiano Fabio Castañeda (Antioquia – Colombia) llegó en segundo lugar, con tiempo de 1:59´28”, manteniendo aun el líderato de La Vuelta.

<<  73 74 75 76 77 [7879 80 81 82  >>