Noticias del MTB

Juan Guerrero competirá en el Abierto Across Internacional

24 Enero 2017. Categoría Internacional

Juan Guerrero competirá en el Abierto Across Internacional

El Team Specialized-Tugó abrirá su temporada internacional 2017 con la participación de Juan Sebastián Guerrero en un gran evento UCI en Córdoba, Argentina.

Inicio de temporada MTB 2017

19 Enero 2017. Categoría Nacional

Inicio de temporada MTB 2017

A mediados del mes de febrero inicia en todo el país la temporada oficial del MTB en las modalidades de Cross Country y downhill en los diferentes departamentos. La primera válida Nacional tendrá como sede la ciudad de Pasto  en Nariño los días 18 y 19 de febrero y será clasificatoria para el Panamericano que se realiza en Paipa a finales de marzo. Conozca los cambios en el reglamento de la UCI para el 2017, las categorías Nacionales y diligencie desde ya la licencia Federativa, que además de permitirle participar en todas las competencias oficiales, le brinda un seguro para la práctica deportiva durante toda la temporada.

Aplazada válida Copa Master

14 Enero 2017.

La organización de la Copá master Bogotá de Maratón informa a los interesados que aplaza la válida que estaba programada para el domingo 22 de enero en Tabio. El motivo es el apretado calendario de inicio de temporada y que para enero aun los deportistas estan en fase de inicio de temporada.

Calendario Copa Bogotá 2017

12 Enero 2017.

La Liga de Ciclismo de Bogotá da a conocer el calendario 2017 que contará con 6 válidas incluido el Campeonato Distrital que se realizará en el mes de julio. El torneo de la capital iniciará el domingo 26 de febrero y se anunciará semanas antes la sede.

Boletín de Prensa Travesía Cajicá

10 Enero 2017. Categoría Eventos

El 22 de enero del presente año, en el municipio de Cajicá, tendrá lugar la primera carrera de ciclo montañismo Travesía Cajicá, Americana de Colchones “Rompe tus límites“, que pondrá a prueba a todos los guerreros aficionados de este deporte.

Marcelo Gutiérrez vuelve a ganar en Manizales

06 Enero 2017.

El Downhill Urbano de la Feria de Manizales inicia cada año las actividades del mountain bike colombiano y por sexta vez consecutiva deja como vencedor al caldense  Marcelo Gutierrez.

Paipa sede del Panamericano de MTB 2017

19 Enero 2017. Categoría Panamericano

Paipa sede del Panamericano de MTB 2017

Tras varias conversaciones y acuerdos que se concretaron en las instalaciones de la Alcaldía de Paipa, la Federación Colombiana de Ciclismo y la Comisión Panamericana de MTB, en cabeza de Ricardo Flórez, le entregaron la sede del vigesimotercer campeonato continental de la especialidad a Paipa.

Jorge Ovidio González, vicepresidente de COPACI y Colombia será la sede del Panamericano de MTB 2017

16 Enero 2017.

El actual gerente general y candidato a la presidencia de la Federación Colombiana de Ciclismo, Jorge Ovidio González, recibió el voto de confianza del ente rector del ciclismo continental para ocupar un lugar dentro del comité ejecutivo, en calidad de vicepresidente de la entidad (2017-2021), que seguirá bajo la batuta de José Manuel Peláez.

Valentina Abril regresa a Italia luego de finalizar su carrera profesional

13 Enero 2017. Categoría Internacional

Valentina Abril regresa a Italia luego de finalizar su carrera profesional

Valentina Abril, campeona del mundo de Cross Country en 2008 en la categoría junior, volverá a competir en Italia y en la Copa del Mundo en la temporada de 2017.

Xiomara Guerrero al Vittoria Lepontia Racing Team de Italia

11 Enero 2017. Categoría Internacional

Xiomara Guerrero al Vittoria Lepontia Racing Team de Italia

(Nota ampliada) El equipo italiano de MTB Vittoria Lepontia Racing Team anuncia el ingreso a su nómina de la jóven colombiana Xiomara Guerrero, quien hará parte de la escuadra europea  para la temporada 2017.

Homenaje a Enrique Cañón

07 Enero 2017. Categoría Nacional

Homenaje a Enrique Cañón

Hacemos un homenaje al ciclomontañista  Enrique Cañón quien nos dejó este viernes 6 de enero mientras hacía uno de sus entrenamientos habituales.  Con 31 años practicando el ciclismo y Ciclomontañismo, perteneció al Club Rodamonte Cogua  y Ciclo Bianchi.

Calendario MTB de Cundinamarca para el 2017

06 Enero 2017.

La Liga de ciclismo de Cundinamarca y la CCMC en cabeza del Sr Sergio Avellaneda da a conocer el calendario de actividades de MTB  para el 2017 en las modalidades de Cross Country, Downhill y Eliminator.

<<  68 69 70 71 72 [7374 75 76 77  >>