Noticias del MTB

Club Tigres en Rionegro

18 Noviembre 2016. Categoría Equipos

Club Tigres en Rionegro

La escuela de ciclomontañismo Tigres, se acerca al cierre de temporada y estuvo presente en la VI vuelta a la Provincia del Rionegro, realizada del 12 al 14 de Noviembre, con tres etapas de 50 km por los municipios de Pacho, Topaipi, el Peñon y Villa Gómez.

Yamit Moreno y Leidy Vasallo ganan la 6a Vuelta a Rionegro

16 Noviembre 2016.

Consolidada en el centro del país la Vuelta a la Provincia de Rionegro en su 6a versión dejo como ganadores a los élite al boyacense Yamit Moreno de Los del Norte y a Leidy Vasallo del club Tigres de Bogotá.

El nacimiento del Club deportivo Mezuena.

09 Noviembre 2016. Categoría Equipos

El nacimiento del Club deportivo Mezuena.

En horas de la tarde del día martes 8 de Noviembre de 2016 se celebró la primera junta directiva del nuevo Club Deportivo Mezuena en los estudios de grabación de Mezuena Producciones en la ciudad de Bogotá

Fabio Castañeda y Valentina Abril ganan la Carrera ciclística del Renacimiento

07 Noviembre 2016.

Con 165 kms de recorrido entre Sonsón en Antioquia y La Dorada en Caldas  se corrió el sábado la carrera Ciclística del Renacimiento que tuvo como ganadores al antioqueño Fabio Castañeda y la vallecaucana Valentina Abril en la máxima categoría.

Angela Parra y Luis Mejía lideran la Ruta de los Conquistadores

04 Noviembre 2016. Categoría Internacional

Los colombianos del CBZ Asfaltos -7C Santa Cruz Ángela Parra y Luis Mejía de la máxima categoría, al igual que Santiago Robledo de la master 50-59 y Diyer Rincón de la 19-29,  lideran la Ruta de los Conquistadores en el segundo día de competencia, después de 154 kms recorridos.

Fin de temporada del Alleanza Team MTB

01 Noviembre 2016.

Fin de temporada del Alleanza Team MTB

El equipo Alleanza Team MTB culminó este domingo la temporada 2016 con la participación de sus deportistas en la final de la copa Entre Montañas con un buen balance para el equipo en su primer año de actividades.

Aplazadas Travesías Entre Montañas y Cajicá para el 2017

18 Noviembre 2016.

La organización Entre Montañas les informa que debido a las diferentes actividades familiares, sociales y religiosas, y por sugerencia de quienes participan de estos eventos, ha decidido postergar la MegaTravesia Sram Ubaté para el día 5 de febrero del 2017.

El Alleanza Team en Costa Rica y Antioquia

10 Noviembre 2016. Categoría Equipos

El Alleanza Team en Costa Rica y Antioquia

Resumen de las actividades del Alleanza Team MTB este fin de semana en Costa Rica en la Ruta de los Conquistadores  y en la Ruta del Renacimiento en la que Valentina Abril obtuvo el primer lugar.

Eliminator en Tenjo

08 Noviembre 2016.

Eliminator en Tenjo

(Las mejores Fotos del Mtb colombiano) La segunda válida de la copa Eliminator de Cundinamarca se realizó este lunes festivo en el municipio de Tenjo con el triunfo en las máximas categorías de Brandon Rivera y Valentina Abril.

5 Colombianos fueron protagonistas en la Ruta de los Conquistadores

05 Noviembre 2016. Categoría Internacional

Sin cambios para los colombianos  en las posiciones de la segunda jornada, concluyó en Moin la versión 24 de la Ruta de los Conquistadores. Luis Mejía y Angela Parra del CBZ Asfaltos -7C Santa Cruz, Diyer Rincón del Specialized  y Santiago Robledo del Safetti-Giant-Kamikaze, ganaron en cada una de las categorías en las que participaron.

Formación de futuros campeones para el MTB

01 Noviembre 2016.

Formación de futuros campeones para el MTB

Ocho jóvenes ciclomontañistas de diferentes regiones del país se encuentran concentrados desde esta  semana como parte del programa de formación de futuros campeones impulsado por Coldeportes y la Federación Colombiana de Ciclismo.

Exaltación a los campeones del ciclomontañismo Vallecaucano

01 Noviembre 2016. Categoría Nacional

Exaltación a los campeones del ciclomontañismo Vallecaucano

En una ceremonia con la asistencia de mas de 260 personas entre deportistas, padres de familia, patrocinadores, técnicos y aficionados  se dio inicio a este gran evento donde se exaltó la participación de los deportistas del Valle del Cauca en el Campeonato Nacional en Yarumal, Antioquia  y la copa Nacional Shimano.

<<  70 71 72 73 74 [7576 77 78 79  >>