Noticias del MTB

Short track en la feria de Manizales

04 Enero 2014. Por Oscar Martínez

Short track en la feria de Manizales

El primer evento de short track del 2014 se realizó en la 58ª versión de la feria de Manizales este sábado 4 de enero. Por segundo año consecutivo en la zona del tanque del barrio Chipre, cerca de 40 bikers participaron en esta modalidad explosiva del ciclomontañismo.

Una nueva cara para mtbcolombia.com

26 Diciembre 2013. Por Oscar Martínez

Una nueva cara para mtbcolombia.com

Presentamos una nueva cara para el sitio web dedicado a la difusión del mtb colombiano. Gracias a la empresa de diseño de Luis Angel Camargo, quien desde los inicios del sitio, ya hace 9 años,  nos ha apoyado en la parte técnica y ha sido el artífice del cambio. 

Nuevos eventos para 2014

18 Diciembre 2013. Por Oscar Martínez

Nuevos eventos para 2014

Una nueva empresa ha nacido para traernos en el 2014 una serie de eventos relacionados con el MTB. El BigFoot series presentará 5 pruebas que combinan diferentes modalidades para aficionados a la aventura.

Otro gran año para el MTB colombiano

11 Diciembre 2013. Por Oscar Martínez

Otro gran año para el MTB colombiano

Ya son 9 años a los que mtbcolombia.com le ha dedicado a difundir el ciclomontañismo de competencia y aventura colombiano. Una tarea que se ha realizado con mucha pasión por parte de un gran grupo de apasionados a este deporte.

Un festival de Records en el Llano

09 Diciembre 2013. Por Oscar Martínez Categoría Festival Llanero

Un festival de Records en el Llano

Villavicencio logró reunir el mayor número de participantes en la temporada 2013. Un gran record si tomamos en cuenta que la competencia se desarrolló prácticamente por fuera de temporada, cuando la mayoría de deportistas se encuentran recuperándose y descansando para preparar el 2014. 

630 inscritos para este fin de semana

03 Diciembre 2013. Por Oscar Martínez Categoría Festival Llanero

630 inscritos para este fin de semana

630 bikers se inscribieron para participar este fin de semana en la competencia del festival llanero que se realiza en Villavicencio.

Calendario copa Bogota 2014 , el downhill regresa a la capital

03 Enero 2014. Por Oscar Martínez

Desde finales de  noviembre, gracias al éxito de la carrera de dh del parque nacional,  surgió un gran interrogante  ¿el dh de Bogotá? Pues bien,  gracias a la gestión de Daniel Martin con intensos días de charlas y reuniones,  Bogotá se enorgullece en ofrecer su retorno  a la organización de carreras  de dh.

El mejor escenario para el XCE

20 Diciembre 2013. Por Oscar Martínez Categoría XCE

El mejor escenario para el XCE

Éxito total fue la validad de Cross Country Eliminación (XCE) con más de 100 deportistas de las diferentes regiones de la costa caribe, la cual fue liderada por los deportistas de Sucre y Bolívar en la máxima categoría élite y juvenil Brandon Salgado finalizó triunfante en la categoría élite.

Video: "Road Bike Party 2"

12 Diciembre 2013. Por Oscar Martínez

Video:

En nuestra nueva sección de video de la semana, estaremos publicando videos de interés relacionados con el MTB.

Así comenzó mtbcolombia.com

10 Diciembre 2013. Por Oscar Martínez

Así comenzó mtbcolombia.com

Así comenzamos hace 9 años a difundir el MTB colombiano...
Historia de nuestros inicios. 

Ver página.

Cruce Andino de Lagos

03 Diciembre 2013. Por Oscar Martínez

Boris Moreno nos invita a conocer un hermoso destino turístico, "cruce Andino de lagos" entre bariloche y Pto Veras. Una alternariva para quienes desean pasar sus vacaciones en bicicleta.

Prográmese para el 2014

01 Diciembre 2013. Por Oscar Martínez

Prográmese para el 2014

Programe sus eventos y competencias para el 2014 en el calendario de mtbcolombia.com, el calendario mas completo y actualizado del ciclomontañismo. Competencias, ciclo paseos, travesías y cursos. 

<<  124 125 126 127 128 [129130  >>