Noticias del MTB

Orden de salida Crono Escalada Zipaquirá

24 Octubre 2020. Categoría Eventos

Orden de salida Crono Escalada Zipaquirá

(Se amplió el listado a las 15:00 del 24 de octubre) Este es el listado de la hora de llegada al parque de la Sal y la hora de salida para la Crono Escalada de Zipaquira del 25 de octubre

Cancelada 2° válida Copa Colombia en Risaralda.

22 Octubre 2020. Categoría Copa Colombia

Cancelada 2° válida Copa Colombia en Risaralda.

La CCCM dirigida por el sr Santiago Robledo, emite un comunicado oficial, dando los motivos de la cancelación de la segunda válida de la copa Colombia que se realizaría en la ciudad de Pereira. Seguiremos atentos a lo que pueda suceder con el Campeonato Nacional que se realizará en el mes de diciembre...

Resultados Mundial de DHI en Leogan

11 Octubre 2020. Categoría Downhill DH

El domingo se realizó la prueba final del mundial de descenso en condiciones muy difíciles de la pista de Leogan, con el triunfo del piloto de gran Bretaña Reece Wilson. Rafael Gutiérrez luego de ocupar el puesto 29 en la clasificación del viernes , culminó en el puesto 71 a 1 minuto, 37 segundos del nuevo campeón mundial.

Francia lideró el Mundial de Cross Country

10 Octubre 2020. Categoría Mundial XCO

Francia volvió a imponerse en el Cross Country del mundial de ciclomontañismo al ganar con sus élites este sábado en Leogan, Austria. Pauline Ferrand Prevot  y Jordan Sarrou se impusieron de manera contundente ganando la prueba en solitario. Un buen balance para los colombianos Fabio Castañeda y Jhonnatan Botero.

Programa Campeonato Mundial de Ciclomontañismo XCO y DHI 2020

05 Octubre 2020. Categoría Mundial XCO, Downhill DH

Del 7 al 11 de octubre se realiza el Mundial de Ciclomontañismo 2020 en las modalidades de Team relay, Cross Country y Downhill en Leogang - Salzburguerland en Austria, escenarios donde estarán presentes los colombianos Rafael Gutiérrez en el downhill y Fabio Castañeda y Jhonatan Botero en el Cross Country. Ver programación y transmisión en vivo via Redbull tv.

Simon Andreassen conquistó la 1a válida de copa mundo en República Checa

01 Octubre 2020. Categoría Copa Mundo

Simon Andreassen conquistó la 1a válida de copa mundo en República Checa

El danés Simón Andreassen ganó este jueves la primera válida de la copa mundo de XCO realizada en República Checa. Los colombianos tuvieron su primera participación en una competencia luego de 7 meses de inactividad competitiva en nuestro país, manteniendo sus posiciones de salida y continuarán su preparación para el campeonato mundial, participando nuevamente este domingo en la segunda válida de copa mundo en este mismo escenario.

Transmisión en vivo campeonato mundial Marathon 2020

23 Octubre 2020. Categoría Mundial MX

Transmisión en vivo campeonato mundial Marathon 2020

Puede seguir la transmisión en vivo del Campeonato Mundial de Marathon en el canal de youtube de la UCI y en el facebook de la UCI Mountainbike o en la página oficial de la UCI. El evento iniciará a las 4:00 am hora colombiana para la categoría masculina y a las 4:30 la categoría élite femenina (diferencia horaria de 8 horas)

Listado de participantes Mundial Marathon 2020 - Turquia

20 Octubre 2020. Categoría Mundial MX

Listado de participantes Mundial Marathon 2020 - Turquia

65 hombres y 37 mujeres élite de 22 naciones se enfrentarán el próximo domingo 25 de octubre en Turquia para disputar la camiseta arcoiris del campeonato mundial de la modalidad de marathón, en la que el colombiano Leonardo Páez intentará retener el título que obtuvo en 2019.

Leonardo Páez 8° en la Capoliveri Legend Cup

11 Octubre 2020. Categoría Internacional

Los mejores corredores del MX estuvieron este sábado en la Capoliveri Legend Cup, incluído el actual campeón mundial del maratón Leonardo Páez del Giant Polimedical, quien por problemas de salud redujo su marcha finalizando en el puesto 8.

Francia se impuso en Relevos del Mundial Mtb

07 Octubre 2020. Categoría Mundial XCO

12 países participaron en la competencia de relevos del Mundial de ciclomontañismo que se realiza del 7 al 11 de octubre en Austria. Francia obtuvo la medalla de oro, seguida de Italia y Suiza.

Avancini repite en República Checa

05 Octubre 2020. Categoría Copa Mundo

El brasileño Henrique Avancini luego de ganar el viernes el short track repite  el primer lugar el domingo al finalizar al sprint junto con 7 competidores que permanecieron en punta. Fabio Castañeda tuvo problemas con la cadenilla a la salida y Botero abandonó en el cuarto giro.

Válidas Copa Mundo en República Checa

30 Septiembre 2020. Categoría Internacional

Válidas Copa Mundo en República Checa

Este jueves 1 y 4  de octubre se realizarán las válidas Copa Mundo en República Checa con la participación de los colombianos Fabio Castañeda y Jhonatan Botero. El evento será transmitido por Redbull tv.

<<  4 5 6 7 8 [910 11 12 13  >>