Noticias del MTB

Resultados sábado, Sub 23 femenino y masculino

27 Marzo 2021. Categoría Panamericano

El sábado 27 de marzo se realizó la prueba de cross country sub 23. La ciclomontañista Ana Sofía Villegas finalizó de 4ª en la prueba femenina entre las 18 participantes. En masculino 39 bikers tomaron la partida ganando el oro el chileno Marín Vidaurre.

Resultados Tropical Mtb Challenge

21 Marzo 2021. Categoría Internacional

Como parte de la preparación para el Campeonato Panamericano de Mtb que se realizará en Puerto Rico el próximo fin de semana, el equipo colombiano participó en el Tropical Mtb Challenge obteniendo un excelente resultado para el Júnior Camilo Gómez que ganó la prueba mientras que la categoría élite la ganaron los mexicanos Gerardo Ulloa y Daniela Campuzano. 

Resultados 1a válida copa Colombia 2021 - Pereira

15 Marzo 2021.

Resultados de la primera válida de la copa Colombia realizada el 14 de marzo en la ciudad de Pereira. Certamen en el que se entregaron los primeros puntos del torneo 2021 en todas las categorías.

Calendario Copa Mezuena MTB 2021

05 Marzo 2021. Categoría Eventos

Calendario Copa Mezuena MTB 2021

La Fundación Mezuena anuncia oficialmente la reactivación de uno de sus grandes proyectos. Se trata de la Copa Familiar Mezuena de Mountain Bike, en la cual han nacido y por la cual han pasado grandes exponentes del ciclismo nacional.

El equipo Kross Team Colombia cambia de nombre y se fortalece

02 Marzo 2021. Categoría Equipos

El equipo Kross Team Colombia cambia de nombre y se fortalece

El ya reconocido equipo de MTB que obtuvo recientemente 3 medallas en el Campeonato Nacional de Maratón y que cuenta con dos nuevos integrantes para esta temporada que ostentan actualmente el título de Campeones Nacionales sigue la senda de crecimiento, se une a este proyecto una marca reconocida en el sector de las bicicletas con gran renombre y aceptación a nivel nacional, con el objetivo de fortalecer a este grupo de competidores que han  demostrado su disciplina y talento en cada una de las competencias a las que asisten.

Época de reactivación y de cambios

01 Marzo 2021. Categoría MTBcolombia

Todo cambia y tiene un tiempo. Será un nuevo comienzo lo que a muchos nos espera, por eso, luego de un largo periodo de receso alejados de las pistas, comenzaremos una nueva etapa para el sitio que por 16 años ha acompañado a los ciclomontañistas en sus carreras deportivas.

Resultado jueves y viernes, Panamericano Mtb 2021 Puerto Rico

26 Marzo 2021. Categoría Panamericano

Resultado jueves y viernes, Panamericano Mtb 2021 Puerto Rico

Excelentes resultados de los colombianos Camilo Gómez de la categoría júnior, los prejuveniles Antonio Gómez y Brandon Guerrero y los master Santiago Robledo y Juan Diego Campo en el Panamericano de Mtb que se realiza en Puerto Rico.

Cronograma Panamericano Mtb 2021 - Puerto Rico

20 Marzo 2021. Categoría Panamericano

Cronograma Panamericano Mtb 2021 - Puerto Rico

El XXI campeonato Panamericano de Mtb en la modalidad de Cross Country inicia este jueves 25 de marzo en Salinas , Puerto Rico con la competencia de Máster y Relevos por equipos. La selección Colombia dirigida por José Gómez Cao, viajo el pasado miércoles con los corredores élite Fabio Castañeda, Leidy Mera, Jhonnatan Botero, la sub 23 Sofía Villegas y el juvenil Camilo Gómez.

Sobresaliente actuación del Team Specialized-Tugó en la primera válida de la Copa Colombia

15 Marzo 2021. Categoría Equipos

El día sábado en la prueba de Cross Country Short Track, Angie Lara quien aún se encuentra en re acondicionamiento físico luego de su accidente, logró un importante tercer lugar en la categoría Damas Open.

Comenzaremos a ver las Gravel en competencias de montaña

04 Marzo 2021. Categoría Nacional MX

Las bicicletas Gravel se están comenzando a ver cada día mas en nuestras carreteras y caminos. La versatilidad de poder avanzar mas ligero por una carretera y poder tomar caminos para llegar a cualquier lugar, han hecho de esta bicicleta una gran alternativa para el entrenamiento, la ruta  y la aventura.

Pista Mtb La Roca en Sincelejo

01 Marzo 2021.

Pista Mtb La Roca en Sincelejo

En marzo del 2020 se inauguró en la ciudad de Sincelejo la pista de cross country "La Roca". Un escenario para los amantes de la técnica y las pistas de Mtb. El escenario volvió a reactivarse a comienzos del 2021 con eventos regionales que han servido para promover el deporte de competencia en el departamento.

Rutas Clásicas - Manizales - La Gruta - PNN

01 Marzo 2021.

Rutas Clásicas -  Manizales - La Gruta - PNN

Con el ánimo de reactivar nuestra sección de "rutas", volveremos a compartir nuestras experiencias en bici, con rutas clásicas conocidas por los locales pero algo desconocidas por quienes visitan nuevas regiones de nuestro país y desconocen algunos de estos recorridos o simplemente para quienes se inician en esta aventura.

<<  2 3 4 5 6 [78 9 10 11  >>