Noticias del MTB

Invitados internacionales en la 1° válida virtual de Mtb

14 Agosto 2020.

Invitados internacionales en la 1° válida virtual de Mtb

Este sábado en la tarde se realizará la primera válida de la Copa Colombia Virtual de ciclomontañismo en la que participarán las figuras nacionales de la modalidad, además de invitados internacionales.

Leonardo Páez reafirma liderato en la 4ª etapa

13 Agosto 2020. Categoría Internacional

Leonardo Páez reafirma liderato en la 4ª etapa

Los 45 kms de recorrido de la 4ª etapa de la Transmaurienne Vanoise reafirmó el liderato del campeón mundial del MX Leonardo Páez. Ahora son  8 minutos, 31 segundos  de diferencia con la segunda casilla de la general, el Suizo Lukas Fluckiger.

Leonardo Páez continúa adelante tras dos etapas de la Transmaurienne Vanoise

11 Agosto 2020. Categoría Internacional

Disminuye la diferencia del suizo Lukas Fluckiger a 44 segundos en la segunda etapa de la Transmaurienne Vanoise al vencer en el recorrido de 50 kms. El colombiano ocupó la segunda posición este martes,  alejándose del tercer lugar de la clasificación general del italiano Tony Longo quien se encuentra ahora a 13 minutos y 48 segundos del líder.

La dupla del colombiano Leonardo Páez finalizó 3ª en la Pedalonga Bike

02 Agosto 2020. Categoría Internacional

La dupla del colombiano Leonardo Páez finalizó 3ª en la Pedalonga Bike

Leonardo Páez obtiene el tercer lugar del podio junto a su compañero de equipo Massimo Rosa, en la primera carrera que realiza el colombiano desde su regreso a Europa. Una carrera por parejas que se adaptó a los nuevos stándares de normatividad ante el Covid-19 

Leonardo Páez hace parte del vuelo de deportistas a Europa

19 Julio 2020. Categoría Nacional

Leonardo Páez hace parte del vuelo de deportistas a Europa

Leonardo Páez, el actual campeón del mundo de la modalidad del Marathon, es el único ciclomontañista que hizo parte del vuelo internacional de 107 deportistas que viajaron este domingo 19 de julio rumbo a España.

La Leyenda 2021 agota inscripciones en pocas horas

06 Julio 2020. Categoría Leyenda

La Leyenda 2021 agota inscripciones en pocas horas

La carrera por etapas de la Leyenda abrió las inscripciones globales para el 2021 el pasado miércoles 1 de julio, después de una gran respuesta  al  proceso de pre registro durante el último mes por parte de interesados de todo el mundo en participar. La organización del eventó informó que  en sólo dos horas y cuarenta y seis minutos, se vendieron todos los paquetes, con más de un año de antelación.

Leonardo Páez, Campeón de la Transmaurienne Vanoise 2020 (audio)

14 Agosto 2020. Categoría Internacional

Leonardo Páez, Campeón de la Transmaurienne Vanoise 2020 (audio)

Con 12 horas, 51 minutos y 18 segundos,  el colombiano del Giant Polimedical,  Leonardo Páez, ganó la Transmaurienne Vanoise luego de 5 días de competencia. En la última etapa el campeón mundial volvió a ocupar el segundo lugar de la general por detrás de Thomas Pidcock. (♬ Y escuche el mensaje de Audio de Leonardo Páez ♫...)

Páez hace el 3er puesto del XC del Transmaurienne Vanoise

12 Agosto 2020. Categoría Internacional

La tercera etapa de la Transmaurienne Vanoise  que se realiza en Aussois, Francia ratificó el liderato del colombiano del Giant Polimedical Leonardo Páez quien ocupó la tercera casilla de la jornada.

Páez comienza liderando la Transmaurienne Vanoise

10 Agosto 2020. Categoría Internacional

Páez comienza liderando la Transmaurienne Vanoise

La primera  de 5 etapas de la Transmaurienne Vanoise fue liderada por el actual campeón mundial de MX Leonardo Páez del Giant Liv Polimedical. Serán 5 días de competencia con 240 kms de recorrido en los Alpes franceses.

Finalizó exitosamente la Copa Nacional Mezuena de fotografía

27 Julio 2020. Categoría Nacional

Finalizó exitosamente la Copa Nacional Mezuena de fotografía

Finalizó exitosamente la primera Copa Nacional Mezuenade fotografía luego de 32 intensos enfrentamientos virtuales por votaciones públicas realizadas desde el 1 de Julio en la cuenta oficial de Instagram de la@copamezuena

Estas son las 16 fotos clasificadas a los octavos...

13 Julio 2020. Categoría Nacional

Felicitaciones a los 16 clasificados a la fase de octavos de final de nuestra Copa Nacional Mezuena de fotografía, estos participantes tendrán nuevos enfrentamientos "mano a mano" con sus fotografías por votación pública en las historias de la cuenta oficialde Instagram de la @copamezuenaNos sentimos afortunados y agradecidos al tener participantes de diferentes regiones del país, edades y genero.
 

Concurso de Fotografía Fundación Mezuena

01 Julio 2020. Categoría Nacional

Concurso de Fotografía Fundación Mezuena

La Fundación Mezuena invita a todos sus amigos y seguidores en COLOMBIA a participar en la primera COPA NACIONAL MEZUENA DE FOTOGRAFÍA, un nuevo y llamativo evento virtual que se llevará a cabo durante el mes de Julio en la cuenta oficial de Instagram de la @copamezuena.

<<  6 7 8 9 10 [1112 13 14 15  >>