Noticias del MTB

Campeonato Suramericano de MTB - Paraguay

29 Septiembre 2016. Categoría Internacional

Campeonato Suramericano de MTB - Paraguay

5 competidores colombianos estarán presentes en el Suramericano de Mountain Bike que se realiza este fin de semana en San Bernardino, Paraguay acompañados del seleccionador  nacional José Gómez Cao.

El Sumapaz, escenario de la copa Bogotana de MTB

25 Septiembre 2016. Categoría Maratón MX

El Sumapaz, escenario de la copa Bogotana de MTB

En el Batallón  de Instrucción, Entrenamiento No.13 Antonio Morales Galavis de la localidad de Usme en  Bogotá, se  realizó la 3ª válida de la copa capitalina  en un circuito de 18 km. en el que Diyer Rincón del Specialized de Costa Rica y Lady Carolina Vasallo del club Tigres, obtuvieron el triunfo en la máxima categoría. (Álbum de fotos)

Juan Fernando Monroy y Xiomara Guerrero ganaron la copa Colombia de XC 2016

18 Septiembre 2016.

Juan Fernando Monroy y Xiomara Guerrero ganaron la copa Colombia de XC 2016

Finalizó en el municipio antioqueño de Girardota la Copa Colombia de Cross Country Shimano Chaoyang 2016, en la que participaron 150 competidores de 22 equipos que disputaron los últimos puntos que otorgó el torneo nacional.

Cancelada Final Copa Master en Nemocón

14 Septiembre 2016.

La organización de la Copa Senior Master de Cross Country informa que debido a permisos para poder realizar el evento en la zona de la Mina de Sal de Nemocón, el evento queda apalzado hasta próxima programación.

6 colombianos en el Mundial de DHI en Val di Sole

12 Septiembre 2016.

El domingo 11 de septiembre se realizó en Val di Sole, Italia, el Campeonato del Mundo de Downhill, que tuvo la participación de los colombianos Marcelo Gutiérrez, Mauricio Estrada, Rafael Gutiérrez, Esteban Zuluaga y los júnior Steven  Ceballos y Nicolás Osorio.

Páez y Arias en el pódio de la Val di Fassa Bike

11 Septiembre 2016.

Leonardo Páez y Diego Arias subieron al pódio de la Val di Fassa Bike al ocupar el segundo y tercer puesto de este gran fondo realizado en Moena,  Italia este domingo 11 de septiembre. El ganador de la prueba fue Tony Longo, compañero de Leonardo en años anteriores. 

Top 10 en la Gimondi Bike

26 Septiembre 2016.

Top 10 en la Gimondi Bike

Los colombianos del Polimedical y RepartoSport Lee Cougan estuvieron en el top 10 de la edición 16 del Gran Fondo internacional Gimondi Bike, realizado este fin de semana en Iseo. Botero hace el mejor tiempo en la crono escalada.

Inscripciones abiertas Copa Mezuena en Zipaquirá

22 Septiembre 2016.

Inscripciones abiertas Copa Mezuena en Zipaquirá

Ya están abiertas las inscripciones para la gran final de la Copa Familiar Mezuena de ciclomontañismo 2016 la cual se realizará el domingo 23 de Octubre en los predios de la Catedral de Sal del municipio de Zipaquirá a partir de las 8am.

Páez gana la maratón Sasso MTB Race

18 Septiembre 2016.

Los colombianos Leonardo Páez del Olympia Polimedical, Jhonnatan Botero  y Santiago Arango del KTM Protek, se volvieron a encontrar este fin de semana para competir en la maratón Sasso MTB Race. Maratón de 67 kms que ganó Páez por segunda vez consecutiva.

El Alleanza Team MTB en Susa

13 Septiembre 2016.

El Alleanza Team MTB en Susa

El Equipo Alleanza Team MTB participó con una fuerte nómina en el punto a punto del municipio de Susa obteniendo excelentes resultados en la fase final de la temporada 2016.

Xiomara y Hilvar ganan en Susa

11 Septiembre 2016.

Xiomara y Hilvar ganan en Susa

(Album de Fotos) Xiomara Guerrero y Hilvar Malaver ganaron la 4ª válida de la copa Entre Montañas realizada en Susa. Un vibrante duelo final de la élite masculina, con un sprint entre los especialistas de talla internacional Julio Caro y Hilvar Malaver, puso al "mago" en lo mas alto del pódio.

Arias 2° en la Marathon Della Brianza

04 Septiembre 2016.

Los colombianos Leonardo Páez del Olympia Polimedical, Diego Arias del Reparto Sport y Jhonnatan Botero del KTM Torrevilla compitieron este fin de semana en la edición 25 de la Maratón de la Brianza.

<<  72 73 74 75 76 [7778 79 80 81  >>