Noticias del MTB

Cesar Ferney Martínez nuevo corredor del Specialized-Tugó 2017

24 Octubre 2016. Categoría Equipos

Cesar Ferney Martínez nuevo corredor del Specialized-Tugó 2017

En la gran final de la exitosa Copa Familiar Mezuena realizada el pasado domingo en Zipaquirá se dio a conocer el nombre del nuevo fichaje del Team Specialized-Tugó para 2017.

4 colombianos en el podio de la Popobike 2016

23 Octubre 2016. Categoría Internacional

4 colombianos en el podio de la Popobike 2016

La versión 13 de la maratón internacional Popobike realizada en Atlixco, México dejó como ganadores a los colombianos Leonardo Páez del Polimedical en hombres y Ángela Parra en Damas. El segundo puesto fue para Fabio Castañeda del GW y el tercero para Julio Caro también del Polimedical de Italia.

Vender en Mtbcolombia es Gratis

14 Octubre 2016. Categoría Nacional

Ya casi nada es gratis, pero vender en la tienda de mtbcolombia aquello que ya no usa o desea ofercer es totalmente gratis. Solo debe entrar a la Tienda y en el botón de la derecha publicar su anuncio. Llega fin de año y es hora de cambiar, lo que no usa alguien lo está buscando, anímese!!! (No aplica para comerciantes. Solo productos de ciclismo)

Finalizó la Copa Cundinamarca de XC en Alban

09 Octubre 2016.

Finalizó la Copa Cundinamarca de XC en Alban

(Ver fotos) A hora y media de Bogotá, en el municipio de Alban, finalizó la Copa Cundinamarca Venzo-Kenda 2016, después de 5 válidas en  un escenario que no veía el MTB hacia mucho tiempo. Lady Vasallo del Club  Tigres y Jonathan Montes de Zipaquirá alzaron el trofeo de campeones en la máxima categoría.

Resultados Copa Bogotana en Usme

03 Octubre 2016.

La Comisión Bogotana de Ciclomontañismo  da a conocer los resultados de la válida realizada en Usme y la general. Cualquier aclaración favor escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Diego Arias Gana GF Prevostura

02 Octubre 2016. Categoría Internacional

El colombiano del Reparto Sport lee Cougan ganó este domingo la última válida de la Copa Piamonte, el GF La Prevostura, realizado en Lessona. Arias compitió en 3 válidas de este torneo del norte de Italia liderando cada una de las competencias en las que participó.

Gran final de la copa Mezuena 2016

23 Octubre 2016. Categoría Eventos

Gran final de la copa Mezuena 2016

En la zona turística del Municipio de Zipaquirá, en su emblemática Catedral de Sal, se realizó la final de la Copa Mezuena 2016. Un excelente espectáculo con una asistencia que superó las expectativas de la organización.

Este domingo Copa Familiar Mezuena en Zipaquirá.- Video

19 Octubre 2016. Categoría Eventos

Este domingo se realizará la gran final de la exitosa Copa Familiar Mezuena de ciclomontañismo en la Catedral de Sal de Zipaquirá desde las 8am, evento que hasta la fecha ya tiene mas de 200 inscritos y cuenta con un cupo máximo para 400 participantes de edades desde los 3 años en adelante.

Alleanza Team en Alban y Simijaca

11 Octubre 2016.

Actividades del Alleanza Team MTB del 9 de octubre en la final de la copa Cundinamarca en Alban y en Simijaca.

Resultados Suramericano de MTB

03 Octubre 2016. Categoría Internacional

Resultados Suramericano de MTB

Los 5  colombianos que participaron en el Campeonato Suramericano de MTB realizado en Paraguay, participaron en cada una de sus categorías el día sábado, y a pesar que no hubo mucha suerte en los resultados, algunos tuvieron su primera experiencia en el exterior, que fue muy importante para conocer otros escenarios e irse habituando al fogueo internacional.

Ángela Parra Campeona Panamericana de Maratón

02 Octubre 2016.

Angela Parra del CBZ Asfaltos-Santa Cruz  obtuvo por tercera vez el título de campeona Panamericana de la modalidad del Maratón, evento realizado este domingo 2 de octubre en Juan Viñas - Costa Rica. En hombres Paolo Montoya  ganó por primera su medalla de oro en esta modalidad.

Campeonato Suramericano de MTB - Paraguay

29 Septiembre 2016. Categoría Internacional

Campeonato Suramericano de MTB - Paraguay

5 competidores colombianos estarán presentes en el Suramericano de Mountain Bike que se realiza este fin de semana en San Bernardino, Paraguay acompañados del seleccionador  nacional José Gómez Cao.

<<  71 72 73 74 75 [7677 78 79 80  >>