Noticias del MTB

Luis Mejía gana 2a válida de la Copa Endurance

06 Marzo 2017. Categoría Internacional

El competidor colombiano del CBZ Asfaltos-7C de Costa Rica, Luis Mejía,  ganó este domingo la segunda válida de la copa  Endurance realizada en Puerto Viejo Sarapiquí.

Paipa se alista para el Panamericano de MTB

03 Marzo 2017.

Paipa se alista para el Panamericano de MTB

Previo al Campeonato Panamericano MTB 2017, y sobre los mismos circuitos continentales, se correrá la segunda válida de la Copa SHIMANO MTB los días 18 y 19 de marzo. (Prensa panamericano MTB)

Diego Arias en Italia

02 Marzo 2017. Categoría Equipos, Internacional

Diego Arias en Italia

El fin de semana viajó a Italia el competidor colombiano Diego Arias para iniciar la temporada 2017 con su equipo patrocinado este año por Giant Liv. Ayer se realizó la presentación con las actividades que desarrollará la escuadra en el presente año.

Gran participación en el inicio de la Copa Andina de Downhill

26 Febrero 2017.

Gran participación en el inicio de la Copa Andina de Downhill

Inició este domingo la Copa Andina de Downhill en la Pista del Eco Parque Mirador de la Sabana de la ciudad de Zipaquirá. 240 pilotos de Cundinamarca, Bogotá y Caldas disputaron la primera de las 5 válidas que se correrán en diferentes escenarios de Colombia.

Presentación de Actividades de la Fundación Mezuena

24 Febrero 2017. Categoría Equipos

Presentación de Actividades de la Fundación Mezuena

Este jueves se realizó en el Restaurante Wok de la Zona T de Bogotá, la presentación de las actividades de la Fundación Mezuena y del equipo que participará en las diferentes competencias nacionales e internacionales para este 2017.

Valentina Abril y Juan Fernando Monroy primeros en Pasto

19 Febrero 2017. Categoría Copa Colombia

Valentina Abril y Juan Fernando Monroy primeros en Pasto

La primera válida de la Copa Colombia Shimano en la modalidad de Cross country, realizada el domingo en la pista Comfamiliar Chapalito de la ciudad de Pasto, dejó como ganadores en la máxima categoría a los vallecaucanos Valentina Abril del IDRD  y Juan Fernando Monroy de Bicicletas Scott de Tulua.

Valentina Abril... is Back

04 Marzo 2017. Categoría Internacional

Valentina Abril... is Back

El regreso de Valentina Abril en la competencia europea deja buenas sensaciones de lo que será la temporada para la Vallecaucana con su nuevo equipo italiano Burn MTB Pro. Valentina tuvo un gran comienzo al ocupar el tercer puesto este sábado en el Internacional de Verona en Italia. Yosiana Quintero ocupó el puesto 9 al igual que el júnior de Escarabajos del Majui Tomás Martínez. En la élite Jhonnatan Botero del KTM  finalizó en el puesto 20.

Aval Panamericano

03 Marzo 2017. Categoría Panamericano

Recuerde tiene plazo para solicitar el aval para participar en el próximo Panamericano de MTB hasta el 8 de marzo. ( Corredores colombianos ) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Presentación del KTM Protek Dama

26 Febrero 2017. Categoría Internacional

Presentación del KTM Protek Dama

El sabado en la noche se realizó en el Palacio de los deportes de Besana en Brianza, la presentación del equipo Ktm Protek Dama, Equipo de Jhonnatan Botero, donde competirá este año la colombiana Yosiana Quintero.

Cambio de fechas 2ª y 6ª válida Copa Colombia Shimano 2017

24 Febrero 2017. Categoría Nacional

Cambio de fechas 2ª y 6ª válida Copa Colombia Shimano 2017

La comisión Colombiana de Ciclomontañismo informa el cambio de fechas de la segunda y sexta válida de la Copa Colombia 2017.

Cundinamarca inicia actividades el 12 de marzo

24 Febrero 2017.

La Liga de Ciclismo de Cundinamarca informa que el calendario de Ciclomontañismo de Cross Country iniciará el domingo 12 de marzo en la pista del municipio de Tenjo. En los próximos dias se publicará toda la información. El cambio en el calendario para el evento  Nacional programado para esta fecha, se anunciará cuando tengamos el comunicado oficial.

El Downhill Inicia en Pasto la Copa Colombia 2017

18 Febrero 2017. Categoría Copa Colombia

El Downhill Inicia en Pasto la Copa Colombia 2017

En el mismo escenario del Nacional realizado en Pasto en el 2015, inició la mañana del sábado la Copa Colombia 2017. El piloto Rafael Gutiérrez del IJ Racing-Intense de Manizales obtuvo la primera medalla del torneo al hacer el mejor registro de la categoría élite del descenso.

<<  66 67 68 69 70 [7172 73 74 75  >>