Noticias del MTB

Fotos del evento de Paipa

22 Marzo 2017. Categoría Nacional

Se encuentran publicadas las fotos de Paipa de este fin de semana en www.tengotufoto.com

Pertuz 2° en el Open de Barcelona

21 Marzo 2017. Categoría Master, Internacional

Pertuz 2° en el Open de Barcelona

Nuevamente el master colombiano +50, Aleksey Pertuz,  en su inicio de temporada hace podio en un evento de mucha importancia en el MTB español, el Open de Barcelona, en el que logra el segundo puesto de su categoría luego de liderar la mayor parte de la competencia.

Guerrero, Torres y Cantor campeones en Paipa

20 Marzo 2017. Categoría Equipos

 Guerrero, Torres y Cantor campeones en Paipa

Espectaculares los resultados del Team Specialized Tugó el pasado domingo 19 de Marzo en la segunda válida nacional de ciclomontañismo realizada en el municipio de Paipa, Boyacá. (Informe Equipo Mezuena)

La 2ª válida prueba el escenario Panamericano

19 Marzo 2017.

La 2ª válida prueba el escenario Panamericano

Un buen día en Paipa para la realización de la 2ª válida de la copa Shimano 2017. Ángela Parra del CBZ Asfaltos CRC de regreso en los escenarios nacionales gana con gran diferencia y Fabio Castañeda del GW recupera el liderato al ganar en el escenario Panamericano. (fotos el jueves en Tengotufoto.com)

Resultados y Fotos Válida de Tenjo

14 Marzo 2017.

Ya se encuentran los resultados de la 1a válida de la copa Cundinamarca realizada en Tabio este fin de semana (sección Resultados) Y este miércoles completaremos la subida de las 450 fotos disponibles del evento. Si desea ya puede adquirirlas  en Tengotufoto.com

La master también es protagonista en Europa

14 Marzo 2017. Categoría Master, Internacional

La master también es protagonista en Europa

El pasado fin de semana se realizó en Banyoles la Copa Catalana de MTB que contó con la presencia de grandes figuras internacionales como Absalon, Koretzky, Sarrou, Coloma, Sergio Mantecon etc. En esta carrera compitió el colombiano Aleksey Pertuz quien ocupó el tercer puesto en la categoría +50. El ganador de la prueba fue el campeón mundial master Francisco Salamero

Resultados 1a válida Entre Montañas en Madrid

22 Marzo 2017.

Resultados 1a válida Entre Montañas en Madrid

En una mañana agradable, el municipio de Madrid en Cundinamarca recibió a los cerca de 600 ciclomontañistas que se hicieron presentes para disputar la primera válida de la Copa de Maratones Entre Montañas 2017, evento que dio inicio con su nuevo sistema de cronometraje electrónico que va a la par de los grandes eventos internacionales de la modalidad.

Castañeda del GW Shimano el mejor de la Copa

20 Marzo 2017. Categoría Equipos

Castañeda del GW Shimano el mejor de la Copa

Con masiva asistencia de corredores foráneos de Brasil, Puerto Rico, Argentina, Ecuador  y Venezuela, se disputo la Copa Shimano de MTB en la Pista Panamericana del Club Sochagota en la bella población de Paipa – Boyacá, con victoria para el antioqueño del GW Shimano, Fabio Castañeda. (Informe de prensa GW Shimano)

Páez en el ABSA Cape Epic

20 Marzo 2017. Categoría Internacional

Leonardo Páez junto a su compañero de equipo el sudafricano Max Knox pasaron al cuarto puesto en la primera etapa del ABSA Cape Epic. Competencia que reúne a los mejores del MTB como Kulhavy, Schurter, Fumic, Platt, Huber, que por equipos estarán esta semana recorriendo los 691 kms a través de la región del Cabo Occidental en Sudáfrica.

La primera válida de la copa Short Track se realizó en Paipa

18 Marzo 2017.

La primera válida de la copa Short Track se realizó en Paipa

El venezolano Yonathan Mejías y la  vallecaucana Natalia Rojas,  ganaron la primera válida de la Copa Short Track realizada este sábado,  en  la pista del Hotel Sochagota de Paipa en el inicio de la 2ª válida de la copa Colombia de Cross Country 2017. Oscar Moya ganó en la master y Juan Carlos Sánchez en Prejuvenil.

Copa Shimano MTB rodará en la Panamericana Paipa

14 Marzo 2017. Categoría Copa Colombia

Copa Shimano MTB rodará en la Panamericana Paipa

La Copa Shimano MTB rodará en la panamericana Paipa en Boyacá. El cross country XCO definirá selección nacional, ademas de iniciarse la copa de Eliminator 2017 (Prensa - Copa Shimano MTB)

Sobresaliente el Team Mezuena en Chile

13 Marzo 2017. Categoría Internacional

Sobresaliente el Team Mezuena en Chile

El Team Specialized Tugó y su nueva generación de talentosos jóvenes ciclistas participaron el pasado domingo en la Copa Lippi Cannondale en el Parque Metropolitano de Santiago de Chile en donde obtuvieron resultados sobresalientes entre los mejores corredores de Sudamérica. 

<<  64 65 66 67 68 [6970 71 72 73  >>