Noticias del MTB

4° puesto de Tomás Martínez en Nalles

09 Abril 2017. Categoría Internacional

4° puesto  de Tomás Martínez en Nalles

Nalles fue la sede de la 4a válida del Internacional de Italia. Nuevamente 4 colombianos especialistas en Cross Country compitieron este domingo con algunos de los mejores del mundo, Jhonnatan Botero, Valentina Abril, Yosiana Quintero y Tomás Martínez

Resultados de colombianos en Italia.

03 Abril 2017. Categoría Internacional

4 colombianos compitieron este 2 de abril en la tercera válida del Internacional de Italia en Montichiari. El júnior Tomás Martínez obtuvo la mejor posición de los nuestros antes de su regreso a Colombia.

USA hace su primera medalla en Femenino élite

02 Abril 2017.

USA hace su primera medalla en Femenino élite

Una de las categorías mas esperadas, sale a las 11:00 a.m., la élite femenina con el favoritismo de la mexicana Daniela Campuzano que dominó la primera parte de la carrera. Al final Erin Huck de Estados Unidos gana la Medalla dorada.

Rafael Gutiérrez el piloto mas Rápido en Paipa

01 Abril 2017.

Rafael Gutiérrez el piloto mas Rápido en Paipa

Adrenalina y vértigo se vivió en la vereda El Rosal, donde los pilotos de 11 naciones americanas, disputaron en una espectacular tarde  soleada las 12 medallas doradas que entregó  la modalidad del Downhill en el Panamericano 2017 realizado en Paipa.

México con oro y bronce se impone en la Júnior Femenino

01 Abril 2017.

México con oro y bronce se impone  en la Júnior  Femenino

Un sábado con mucha actividad, no solo en la pista oficial de Cross Country en el Lago Sochagota, donde se repartirán  las medallas para las categorías junior en damas y varones, sino las pruebas finales esta tarde en la pista del DHI, donde se darán cita los cerca de 230 corredores que irán por las 11 preseas doradas que están  en juego. 

Colombia y Ecuador oro en Eliminator

31 Marzo 2017. Categoría Panamericano

Colombia y Ecuador oro en Eliminator

40 atletas de 8 nacionalidades se presentaron en la pista del Panamericano para buscar el oro en damas y hombres en la modalidad del eliminator. En una pista de 900 mtrs se clasificaron los 8 mejores tiempos en damas y los 16 mejores tiempos en  hombres.

Fotos Panamericano MTB - DHI - XCO - XCE

08 Abril 2017.

Fotos Panamericano MTB - DHI - XCO - XCE

Ya se encuentran publicadas todas las Fotos del Panamericano de MTB realizado en Paipa en www.tengotufoto.com  Album de Downhill y de cross Country.

Catriel Soto se viste de oro en los Panamericanos

02 Abril 2017. Categoría Panamericano

Catriel  Soto se viste de oro en los Panamericanos

El  Panamericano 2017  de MTB cerró el telón, Catriel Soto de Argentina el mejor en su categoría, y Colombia  hizo una muy buena presentación y organización del campeonato. (Las Fotos del Panamericano desde el lunes en Tengotufoto.com)

Luciana gana el oro en Sub23

02 Abril 2017. Categoría Panamericano

Luciana gana el oro en Sub23

Un domingo con un clima excepcional, arranca con las chicas sub23, un grupo de 16 corredoras que salen por las medallas del cierre del encuentro panamericano en 4 vueltas al circuito. Luciana Roland de Argentina se lleva el oro.

Chi chi chi le le le ...Oro en Junior Masculino

01 Abril 2017.

Chi chi chi le le le ...Oro en Junior Masculino

La segunda jornada del medallero UCI del día, correpondió a la junior masculina, competencia que dominó de principio a fin el chileno Martín  Viadurre.

Tarde dorada para Colombia

31 Marzo 2017.

Tarde dorada para Colombia

Colombia se va adelante en el medallero gracias a las preseas ganadas por las categorías master, cadetes y senior Ya son 9 medallas de oro las que el país anfitrión ha obtenido en dos días de competencias.

México obtiene primera medalla de Oro en Paipa

30 Marzo 2017.

México obtiene primera medalla de Oro en Paipa

7 países participaron en la modalidad de relevos (XCR) en la apertura de competencias del Panamericano de MTB que se realiza en Paipa. El equipo de México  obtuvo la primera medalla de oro, Argentina ganó la medalla de plata mientras que Colombia  deja la primera de  bronce para nuestro  país.

<<  62 63 64 65 66 [6768 69 70 71  >>