Noticias del MTB

Nuevamente cambió la fecha de la copa de Maratón en Ibagué

31 Mayo 2021. Categoría Eventos

Nuevamente cambió la fecha de la copa de Maratón en Ibagué

Nuevamente cambió la fecha de la realización de la válida de la copa de maratón que ahora se aplaza para el 20 de junio. ver resolución...

Resultados Copa Mundo República Checa

16 Mayo 2021. Categoría Copa Mundo

La segunda válida de la Copa Mundo en  Nove Mesto Na Morave cerró el ciclo de clasificación para las olimpiadas de Pekin. Los colombianos Fabio Castañeda y Jhonnatan Botero obtuvieron otros 6 puntos quedando en similares posiciones que el fin de semana pasado.

Resultados Copa Mundo en Alemania

09 Mayo 2021. Categoría Copa Mundo

Albstadt abrió este fin de semana la Copa Mundo de Cross Country y Short Circuit, eventos que junto con la la 2ª válida del próximo fin de semana cierran el ranking UCI para las Olimpiadas de Tokio. Fabio Castañeda y Jhonnatan Botero continúan en la lucha por uno de estos cupos y sumando 6 puntos para Colombia en Alemania.

Modificaciones en el Calendario Nacional

04 Mayo 2021. Categoría Nacional

Modificaciones en el Calendario Nacional

Estas son las modificaciones que ha tenido el calendario Nacional en las modalidades de XC, DH y Maratón debido a las contingencias que vive el país.

Se aplaza el evento Transmontañas de este fin de semana

19 Abril 2021.

Se aplaza el evento Transmontañas de este fin de semana

La organización del desafío Transmontañas comunica a los interesados las circunstancias por las que se mueve de fecha el evento que se realizaría este 25 de abril para junio 27:

Aplazadas 2 válida nacional XC y 1a de Maratón para mayo

08 Abril 2021. Categoría Copa Colombia

Aplazadas 2 válida nacional XC y 1a de Maratón para mayo

La CCCM informa que debido a la actual situación de emergencia sanitaria del país, se aplazan las válidas de la copa Colombia de Cross Country y Maratón para el mes de mayo del 2021. Este es el comunicado de la comisión...

El dúo Arias- Páez continúa ganando en Italia

16 Mayo 2021.

Esta vez fue Diego Arias quien conquistó los 61 kilómetros de la Aspro Marathon al llegar junto al campeón del mundo Leonardo Páez en la maratón Aspro Marathon realizada el domingo 16 en Reggio Calabria, al sur de Italia.

Páez y Arias lideraron La Costa degli Etruschi Epic

09 Mayo 2021. Categoría Internacional

Otro evento UCI con la participación de colombianos se desarrolló este domingo 9 en Italia. La maratón Epica Costa de los Etruscos contó con 260 ciclomontañistas elite y tuvo el dominio de los colombianos del Giant Liv Polimedical Leonardo Páez y Diego Arias sobre corredores de Italia, Alemania, Francia, Austria,  Suiza y Rusia.

Semanas clave para la clasificación a Olimpiadas - Transmisión por Redbull.tv

05 Mayo 2021. Categoría Copa Mundo

Los dos próximos fines de semana serán claves para los países que buscan un cupo para los olímpicos de Tokio, entre estos Colombia. Fabio Castañeda y Jhonnatan Botero se encuentran en Albstadt, Alemania para abrir el calendario de la copa mundo 2021 y continuarán su participación en República Checa 8 días después. Conozca los horarios y link para ver las transmisiones de las carreras en directo...

Diego Arias 2° y Páez 3° en el GF Terre del Sangiovese

03 Mayo 2021. Categoría Internacional

Los colombianos del Giant Liv Polimedical Diego Arias y Leonardo Páez compitieron este domingo 2 de mayo en el Gran Fondo Terre del Sangiovese, con un recorrido de 21 kilómetros donde los pedalistas realizaron dos giros y el podio se definió en sprint.

Camilo Gómez estará presente en la US Cup Series en Arkansas, USA

08 Abril 2021. Categoría Equipos

Camilo Gómez estará presente en la US Cup Series en Arkansas, USA

Colombia contará con un representante de lujo en la US CUP SERIES que tendrá dos válidas seguidas en Fayetteville, Arkansas. Se trata de nuestro Campeón Panamericano Junior Camilo Andrés Gómez, quien participará en un total de cuatro competencias en dos fines de semana seguidos en Estados Unidos.

Plata y 4º puesto para Colombianos en final del Panamericano

28 Marzo 2021. Categoría Panamericano

Finalizó en Salinas, Puerto Rico el Campeonato Panamericano de Mtb con las categorías élite. Buen resultado de la representación colombiana en general, cerrando este domingo con una medalla de plata del antioqueño Jonnatan Botero quien llegó atrás del mexicano Gerardo Ulloa. Fabio Castañeda peleó el podio con el argentino Catriel Soto quedando finalmente de 4º. En femenino Leidy Mera ocupó el 9º lugar.

<<  1 2 3 4 5 [67 8 9 10  >>