Noticias del MTB

Páez gana el Alpentour trophy 2023

26 Junio 2023. Categoría Internacional

Páez gana el Alpentour trophy 2023

Imparable se encuentra el colombiano del Saudal Leecougan International Team,  Leonardo Páez, trás finalizar primero en la clasificación general, luego de 4 dias de competencia.

8° triunfo de Leonardo Paez en la BMW Hero Sudtirol Dolomitas. Diego Arias finalizó 3°

18 Junio 2023. Categoría Internacional

El colombiano Leonardo Páez sigue sorprendiendo y acumulando triunfos en Europa, Esta vez obtiene su octavo triunfo en la BMW Hero Sudtirol Dolomitas.  Diego Arias logra también un importante lugar en esta mítica competencia llegando en tercer lugar.

Leonardo Páez 12° en la primera válida de la Copa Mundo

16 Mayo 2023. Categoría Internacional

Leonardo Páez 12° en la primera válida de la Copa Mundo

Leonardo Páez 12º  en la primera carrera de la Copa del Mundo UCI de Maratón, que se definió sólo al final  al sprint. (Comunicado de prensa  Soudal-Lee Cougan International Team)

Diego Antonio #1 en el ranking mundial

27 Marzo 2023. Categoría Equipos

Diego Antonio #1 en el ranking mundial

Tras su victoria en la Copa Mezuena junior series, Diego Antonio se ubica en la primera casilla del "Cross-country Men Junior Ranking" haciendo historia como el primer ciclomontañista Junior  en la modalidad de Cross-country de Colombia en alcanzar este importante y añorado logro.

Plazo para participar en Panamericano 2023

09 Marzo 2023. Categoría Nacional

Plazo para participar en Panamericano 2023

La CCCM informa que hay plaszo para solicitar el aval a quienes desean participar del Panamericano de MTB 2023 hasta el 17 de marzo

Ruta corta uniendo las pistas de XC y DH en Manizales

13 Febrero 2023. Categoría Nacional

Una ruta en la ciudad de Manizales donde se mezcla la habilidad de descender por la zona de Raices del Bosque Popular, la resistencia en los ascensos por los Bosques de La Florida y el alto del Perro y el vertigo del descenso por partes de la pista Densa.

Resultados Campeonato Panamericano de Maratón

19 Junio 2023. Categoría Nacional

Del 17 al 18 de junio se realizó el campeonato Panamericano de ciclomontañismo en la modalidad de Maratón en el municipio de Santa Rosa de Cabal. La medalla dorada en las categorías femenina con 24 participantes  y masculina con 76 las obtuvo Colombia con los ciclomontañistas Mónica Calderon y Juan Fernando Monroy. Al evento asistieron competidores de Ecuador, Brasil, Chile, Estados Unidos, Costa Rica y Colombia.

Diego Arias gana la segunda válida de la Copa Mundo de Maratón

05 Junio 2023. Categoría Internacional

Diego Arias gana la segunda válida de la Copa Mundo de Maratón

El colombiano Diego Alfonso Arias del equipo italiano Hubbers Polimedical, ganó la segunda válida de la copa del mundo de Marathon, realizada en Italia el pasado 4 de junio con un recorrido de 100 kms. (Foto Redes Hubbers - Polimedical)

La Leyenda Series Volcán - "¡Un nuevo evento de MTB para todos" en febrero 2024!

27 Marzo 2023.

La Leyenda Series regresa en febrero de 2024 con una nueva edición, La Leyenda Series Volcán, en el departamento de Caldas, Colombia! Creada para ser "Un evento de MTB para todos", La Leyenda Series ofrece a los ciclistas de montaña aficionados de todas las habilidades la oportunidad de disfrutar de la experiencia de La Leyenda, con impresionantes rutas de 1 día a precios accesibles.

Presentacion del Soudal-Lee Cougan Internacional

09 Marzo 2023. Categoría Internacional

Presentacion del Soudal-Lee Cougan Internacional

El evento realizado el pasado 4 de marzo, ofreció a los patrocinadores del equipo de Stefano Gonzi la oportunidad de conocer a los integrantes del equipo que este año será aún más "internacional" con tres corredores italianos y otros de tres nacionalidades diferentes. Este será el equipo de Leonardo Páez, bicampeón mundial de MX, para el 2023.

Finaliza la pre temporada de Leonardo en España.

13 Febrero 2023. Categoría Internacional

13 de febrero de 2023, Oropesa del Mar (ESP) - Como el día y la noche. Tras el gran inicio de temporada con los podios de Aleksei Medvedev en la Five Continents Stage Race Costa Blanca y de Leonardo Paez, segundo en la Leyenda de Tartessos, el Soudal-Lee Cougan International Team ha disputado el último bloque del tríptico español de forma muy escenario diferente.

Paez 2° en la Leyenda de Tartessos

07 Febrero 2023. Categoría Internacional

Paez 2° en la Leyenda de Tartessos

Tras cuatro días en Andalucía, el equipo sale de la Leyenda de Tartessos muy satisfecho con los tres podios de Leonardo Paez que también consiguió el segundo puesto en la clasificación general y con las motivaciones de Daniele Mensi. (Photography © QuieroMisFotos)

<<  1 [23 4 5 6  >>